Hurtos en Centro [ Niños Rumanos ]

Bueno estoy algo harto de los niños rateros estos que actúan en grupo de 2 o 4 para robar poniendo una carpeta encima de la mesa y robando el móvil.

Llevo unos días que no puedo con ellos, y me estoy calentando de mala manera, el otro día en menéame salía el caso de un blog de una chica que la robaron su IPhone y saco fotos de los ladrones mientras se dirigían en trasporte publico a Getafe.

Fuente : http://www.meneame.net/story/roban-iphone-fotografia-ladron y Blog http://annamilman.blogspot.com.es/2012/11/me-han-robado-el-iphone_27.html

Resulta que ayer pude identificar a este chico, aunque no carga la foto ahora pude verle a el y a 3 chicos mas de complexión fuerte diría o atlética, en el Foster Hollywood que esta cercano a C / Montera.

Aun no podido localizar a la chica del blog, pero mi indignación es por el echo de que estas personas nos roban de forma descarada y no hacemos nada. un dia de estos se nos va a ir la mano a mas de uno bien ida y con razón, No seria la primera vez que los veo en Café y te de Callao, o en Mcdonals de Sol, y en uno de ellos , en el de Café y Te de Callao recuerdo que un empleado le rompió la nariz a uno de estos críos, pero esque no paran.

Hace 1 semana comiendo en un Frydais, con mi mujer había 2 mujeres asiáticas, de turismo y dejaron encima la mesa la cámara , el móvil etc, yo vi en un acto reflejo que entraba 2 niñas de estas y fueron a por la cámara, Pude abalanzarme de una mesa a otra y agarrarla, pero salieron por la puerta eso si, insultando y escupiendo a todo dios.

Aclaro que el titulo del post no pretende ser racista.
Los que roban son unos cabrones y se buscan cualquier triquiñuela para hacerlo, pero con todo lo que ya sabemos que pasa y estamos informados ¿todavía hay gente que deja en un establecimiento público el móvil encima de la mesa? ¿deja también la cartera? espero que cojan a los ladrones, pero le diría a la chica y a cualquiera que tenga un poco de sentido común dónde deja sus cosas cuando está fuera de su casa.
No hay nada peor para los inmigrantes que el hecho de que unos pocos les causen mala fama. Creo que si hubiese un referendum para decidir si echar o no a aquellos delincuentes reincidentes extranjeros la inmensa mayoría de los propios extranjeros votaría a favor.

Luego estas cosas las aprovechan partidos como Amanecer Dorado y los perjudicados somos todos.
AngelCaido escribió:Los que roban son unos cabrones y se buscan cualquier triquiñuela para hacerlo, pero con todo lo que ya sabemos que pasa y estamos informados ¿todavía hay gente que deja en un establecimiento público el móvil encima de la mesa? ¿deja también la cartera? espero que cojan a los ladrones, pero le diría a la chica y a cualquiera que tenga un poco de sentido común dónde deja sus cosas cuando está fuera de su casa.

El problema esta en que muchas veces llegas al establecimiento y ves que hay gente extranjera de turismo que no tiene ni idea, y deja el móvil encima la mesa, y en menos de 1 minuto es entrar y listo te lo han quitado el móvil.
Yo he trabajado bastante tiempo en una cafetería del centro de Madrid, y lo de estos niños es indignante. Son media docena, diez a lo sumo, y les conocen todos los hosteleros del centro. Si se les ve llegar se les impide el paso, yo he llegado incluso a encararme con uno de los mayores (que aún así no llegará a los 16) por esto.

Lo peor es que no se les puede tocar por ser menores. Lo único que podemos hacer, si vemos que han accedido a la zona de clientes, es seguirles y advertir a los turistas que guarden sus objetos de valor. En cuanto ven que no van a conseguir nada, estos chicos se van, aunque de malas maneras, y vuelven a la media hora.

Yo he tenido que consolar varias veces a extranjeros que les roban su móvil, cartera, dinero... Pero aparte de advertir y estar atentos, no podemos hacer nada más.
Cago en su puta madre, como cada vez que intentasen robar les diesen una ostia en la cabeza o en el morro verás como espabilaba.
Una pena que en este país se proteja al delincuente. Estos críos son conscientes de lo que hacen y deben ser juzgados como adultos. Una temporada en prisión y si vuelven a las andadas, expulsión del país.
Y no se puede poner un cartel avisando?
Lo triste es que este tipo de casos se podrían arreglar en "dos días" si los votantes exigiéramos a los gobernantes que legislaran estas cosas, pero seguimos empeñados en votar a los charlatanes. Mira qué rápido han reformado la constitución cuando quieren. Pero no, unos nos seguirán robando la cartera a través de los impuestos y los otros nos la seguirán robando en la calle al menor descuido.

Además somos doblemente absurdos, pues en un país cuyo pilar central es el turismo, dejar que les roben de esa manera lo único que conseguimos es que no quieran volver. Sólo nos falta perder el turismo para convertirnos en el tercer mundo definitivamente.
Esto no es ser racista, es que si lo hicieran tios españoles seguirian siendo unos hijos de puta. Lo que si es cierto es que debido a las leyes españolas suele venir aqui toda la chusma que no quieren alli y eso es asi digais lo que digais.
El multiculturalismo...

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
No digo que el problema no exista, pero el blog de la chica parece publicidad de la app esa.
No, no son sus costumbre, yo he estado en Rumanía y es un pais como otro, tal vez se nota que son un poco menos cívicos pero como nosotros con respecto a los paises nordicos o al Reino Unido, normalmente los que hacen estas cosas son gitanos rumanos (que son muy numerosos allí) y que ellos desprecian bastantes.

PD: Voy aclarar porque la gente es muy susceptible, que tampoco tengo nada en contra de los gitanos, pero es la realidad probablemente debido a que son la parte mas pobre en casi todas las sociedades...

Hidalgo jr escribió:El multiculturalismo...

Estoy pensando en un dia liarme a bajar aquí al centro y sacar fotos a todos estos y ponerlo en un blog ¿ seria ilegal ?
NewDump escribió:Estoy pensando en un dia liarme a bajar aquí al centro y sacar fotos a todos estos y ponerlo en un blog ¿ seria ilegal ?

No mas que lo que ellos hacen, pero seguro que tienes peor suerte XD.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
A ver si el Gran Rajoy se da prisa y echa a toda esa gentuza de nuestro querido país. ¡¡¡ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!!
Si el hilo va a tratar sobre un hecho delictivo concreto,sus repercusiones sociales,soluciones,etc... No hay problemas.

De lo contrario tiene poco recorrido.
Trata sobre el echo delictivo en si, llevo una racha que no es normal además de que se han echo fuertes, y parece que se saben que no les va a pasar nada por que si les pillas robando te desafían como diciendo " y que me vas a hacer "
Si por favor nada de comentarios racistas seré el primero en reportar.
Hidalgo jr escribió:El multiculturalismo...

Ahi le has dado.
http://www.20minutos.es/noticia/763174/0/
Recuerdo este caso y si yo hiciese lo mismo con mi hijo me lo quitan fijo.
Trabaje durante dos años en un Mac Donals, el trio de rumanas con las carpetitas era una constante, venían varias veces al día, las eche infinidad de veces, siempre me insultaban, una sola vez vinieron 3 chavales, les eche pero se me encararon y acorralaron en una esquina de uno de los comedores que ese día estaba vació, si no llego a meterle un empujón a uno que lo estampe contra la pared para salir corriendo a cocina a saber que me hubiera pasado, eso si no volvieron.

NewDump escribió:Estoy pensando en un dia liarme a bajar aquí al centro y sacar fotos a todos estos y ponerlo en un blog ¿ seria ilegal ?

Que sea ilegal o no es lo de menos, el tema es que no serviria de nada ¿te crees que la policia no los tienen fichados?, si pasaran por comisaria varias veces a la semana, pero mientras solo hurten sin violencia y siendo menores no se les puede hacer nada, y a sabiendas de eso sus padres los mandan a "cosechar".
En la Casa Campo tienen un campamento montado, un día ví hasta a la madera a caballo entrando ahí, a la semana ya habían vuelto. Muchas veces cuando vuelvo a casa andando si me fijo veo a lo lejos los fuegos que se montan.
También me conozco una especie de sótano que hay en Plaza de España que lo tienen cómo chozo, los del servicio de limpieza tuvieron que entrar con mascarilla y trajes, se liaron a sacar colchones llenos de mierda, cambiaron la cerradura y... sorpresa, a las dos semanas estaban otra vez dentro y creo que todavía siguen.
Al lado del Clínico también tienen otro campamento y suma y sigue, en dos de los sitios que he puesto ya he visto a varios que son manguis de los conocidos por el centro y aquí nadie hace nada.
este tema esta trilladisimo ya..
Estará trillado, pero es que llevan un mes ( será la navidad ) que no paro de verles robar y robar, vivo en el centro de Madrid y no hay un solo día ( sin exagerar ) que no los veo robando
NewDump escribió:Estará trillado, pero es que llevan un mes ( será la navidad ) que no paro de verles robar y robar, vivo en el centro de Madrid y no hay un solo día ( sin exagerar ) que no los veo robando

Es una pena escuchar siempre la misma cantinela todos los años. Otro ejemplo de que la ley no es igual para todos
Callar, callar! que se ha metido en el tercero de mi casa a vivir una familia de rumanos gitanos.

La que se avecina... [triston]
hay una sensación de inseguridad en el ciudadano espantosa, el que es un chorizo no le pasa nunca nada, le tratan con correción y tiene todos los derechos del mundo, el ciudadano normal como le pillen en cualquier pequeña cosa, un despiste en la declaración por ejemplo, le cogen el dinero de donde sea como no pague.

No sé a donde vamos a llegar.
No entiendo de la carpetita. Al principio pensaba que habablais de bibliotecas y sitios de estudio y que ponen una carpeta encima disimuladamante para hacer que estudian y luego hala, se llevan la carpeta y lo que hubiera debajo, pero si hablais de camaras, etc... en mc donalds... :-?
Pero que vamos, que la solución para estas cosas seria facil si tuvieramos huevos: Vemos a alguien robando, pegamos una voz para que se entere todo el mundo y les partimos la cara.
Granfir escribió:A ver si el Gran Rajoy se da prisa y echa a toda esa gentuza de nuestro querido país. ¡¡¡ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!!

Es ironía verdad?

Sobre la noticia, por desgracia nada nuevo, esta gente se dedica a eso y si los pillan entre que son menores que no tienen papeles y tal y cual a los dos días están otra vez en la calle.

A mis amigos les he dicho mas de una vez que porque ponen el móvil en la mesa cuando estamos en algún bar, demasiado a la vista, demasiado fácil.
Rateros, pillastres y demas calaña los ha habido siempre y los seguira habiendo. De todas las razas, etnias y religiones. El problema no es ese, el problema es la impunidad con la que actuan a dia de hoy ya que las leyes no son rigidas y contundentes con este tipo de actos y de ladrones.

Si por robar te metiesen un año en la carcel sin miramientos y con cumplimiento integro de la pena ya verias como la cosa bajaba. Pero es que es logico, eres menor, extranjero en un pais en el que todo tiene que ser politicamente correcto y solo tienes que decir que el otro es un racista o que tu mismo eres un menor para estar protegido, y encima si te pillan robando a la hora estas en la calle tras un paso rapido por comisaria. Pues es evidente, se aprovechan del sistema y del pais de pandereta patetico en el que vivimos.
Namco69 escribió:No entiendo de la carpetita. Al principio pensaba que habablais de bibliotecas y sitios de estudio y que ponen una carpeta encima disimuladamante para hacer que estudian y luego hala, se llevan la carpeta y lo que hubiera debajo, pero si hablais de camaras, etc... en mc donalds... :-?
Pero que vamos, que la solución para estas cosas seria facil si tuvieramos huevos: Vemos a alguien robando, pegamos una voz para que se entere todo el mundo y les partimos la cara.

Hacen como para que les firmes, por que pone en la hoja de la carpeta que son de una asociación de niños con discapacidad lo que pasa que con la carpeta tapan el poder permitir que veas como te roban lo que tenias encima
Perdona, supongo que siempre estara bien avisar a los nuevos turistas que vengan a la capital.

Calle Montera: Putas y Niños Gitanos Rumanos

Calle Genova: Gays en el armario y mas Putas

Lo mejor será que visiteis la Avd. de la Albufera y la C/ Payaso Fofó
El otro dia en el centro de Valencia sin ir mas lejos dos crios en bmx le hicieron el amago a un chaval de robarle el movil, en cuanto vi un coche patrulla les conte lo sucedido y dieron el aviso por radio para buscarlos.

Es ilegal lo primero subir fotos de gente sin su consentimiento, y segundo de menores.
Estando con unos amigos en una mesa de un restaurante de comida rapida (en el exterior), nos vinieron una mujer Rumana pidiendo y sus tres hijos, 2 niñas y un niño, de repente pidieron comida y metieron la mano en una de las cestas de patatas, y al gritarles un amigo (eran sus patratas) se fueron ensegida. A mi me resulto raro, y mire la mesa rapidamente y vi que el niño, con el descuido habia estado en un punto ciego, y se habia llevado el movil de mi amigo que tenia encima de la mesa. Vamos, organizados los pequeratas estos que alucinas...
Menos mal que cuando se lo dije, y corrimos detras (esto hablo de 15 segundos maximo) los pillamos bajando por unas escaleras mecanicas gracias a un guardia de seguridad que los tenia calados.

La moraleja, que casualidad o no, llevaba media hora diciendole a mi amigo que quitara el movil de ahi que nunca se sabe lo que puede pasar, y no paraban de llamarme exagerao ^^

Es una pena, pero hay que ir con mil ojos hoy en dia, y aun asi siempre hay algo que se te puede escapar.

PD:Lo de los niños rumanos y sus madres es incomprensible, ya he visto hasta gente en plan patrulla ciudadana, que va buscandoles y disuadiendoles de su "negocio"
PD2: Lo malo es que nos creamos que son solo los rumanos y se aprobechen los cacos patrios...
35 respuestas