Bueno estoy algo harto de los niños rateros estos que actúan en grupo de 2 o 4 para robar poniendo una carpeta encima de la mesa y robando el móvil.
Llevo unos días que no puedo con ellos, y me estoy calentando de mala manera, el otro día en menéame salía el caso de un blog de una chica que la robaron su IPhone y saco fotos de los ladrones mientras se dirigían en trasporte publico a Getafe.
Fuente :
http://www.meneame.net/story/roban-iphone-fotografia-ladron y Blog
http://annamilman.blogspot.com.es/2012/11/me-han-robado-el-iphone_27.htmlResulta que ayer pude identificar a este chico, aunque no carga la foto ahora pude verle a el y a 3 chicos mas de complexión fuerte diría o atlética, en el Foster Hollywood que esta cercano a C / Montera.
Aun no podido localizar a la chica del blog, pero mi indignación es por el echo de que estas personas nos roban de forma descarada y no hacemos nada. un dia de estos se nos va a ir la mano a mas de uno bien ida y con razón, No seria la primera vez que los veo en Café y te de Callao, o en Mcdonals de Sol, y en uno de ellos , en el de Café y Te de Callao recuerdo que un empleado le rompió la nariz a uno de estos críos, pero esque no paran.
Hace 1 semana comiendo en un Frydais, con mi mujer había 2 mujeres asiáticas, de turismo y dejaron encima la mesa la cámara , el móvil etc, yo vi en un acto reflejo que entraba 2 niñas de estas y fueron a por la cámara, Pude abalanzarme de una mesa a otra y agarrarla, pero salieron por la puerta eso si, insultando y escupiendo a todo dios.
Aclaro que el titulo del post no pretende ser racista.