¿Qué hacer con tu novia un domingo como hoy por la tarde en Madrid?

¿Algún plan para esta tarde por Madrid? Ir a algún sitio a dar una vuelta... a poder ser algún plan romántico que no cueste mucho (2 euros o por ahí) pero si no no pasa nada.

Gracias!.
2 euros? como no sea llevarla en metro una distancia corta no se yo, jejeje.

Puedes llevarla a algún parque cogida de la mano, decirle todo aquello que piensas pero que no le has dicho antes por vergüenza, sentaros en un banco ella encima de tus piernas y abrazarla fuerte mientras le susurras al oido... lo malo es que hace bastante fresquete pero bueno, si os poneis bien juntitos os dareis calor mutuamente asi que tb vale [sonrisa]
Una pensión u hostal y toda la tarde pinchando ....
Sí, lo del parque está bien pero claro con el frío que hace....

Lo del hostal y los pinchitos está bien también pero me lo guardo para otra ocasión xD.

Gracias a los dos.
Joseus escribió:¿Algún plan para esta tarde por Madrid? Ir a algún sitio a dar una vuelta... a poder ser algún plan romántico que no cueste mucho (2 euros o por ahí) pero si no no pasa nada.

Gracias!.

Con ese presupuesto...

Iros a cualquier parque..eso si, os vais a tener que colar en el metro por que no te va a dar ni pa eso xD
Con dos euros lo mejor que puedes hacer, es acercarte a una farmacia yen las máquinas de fuera, comprar un condón y follar como si no hubiese un mañana.
Como hace fresco e imagino que el paseo por el jardín botánico (2 €) no os apetecerá mucho, hay una exposición de saul bass en el círculo de bellas artes (2 €), y un par más en la fundación mapfre (gratis).
Un litro del chino y al parque, que frio ni que hostias!
Bolsa pipas y al retiro
Plan romántico con 2 euros?????? Con eso no te da ni para el metro.

Y encima tienes que sacar 2 billetes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bah tio hoy con dos euros no te da ni para un bocata xDDDD
Coged la moneda de dos euros y jugad a colarla en alguna ventana.
Compra unos cuantos condones con esos dos euros.
Con dos pavos te metes en el circular y te pegas to la tarde dando vueltas por madrid
Meter la moneda en el vaso y si la metes bebes.... terminas pinchando en la calle bajo cero, fijo.

Dile que si ella lleva pasta macho y que se tire el rollo [qmparto]
Yo los domingos o me quedo en mi casa con mi novia o voy yo a la suya, porque no hay ganas de nada los domingos jaja; y encima ahora con todo el frio y que se hace de noche a las 6, no apetece estar por ahi
Pues yo hace tiempo, los domingos solía quedar con mi ex, porque él los sábados tenía partido de baloncesto... Y pues solíamos dar una vuelta por la calle, por algún parque, sentarnos en algún banco o parada de autobús un poco más resguardados... Y el comodín para cuando hacía mucho frío, meternos a un BK y comprarnos unas patatas grandes para estar dentro comiendo patatas fritas calentitos xD

No sé, la verdad es que no hacíamos nada, pero nos lo pasábamos bien xD Y con mi actual pareja igual, aunque no fuese domingo, y hubiese cosas abiertas, terminábamos haciendo siempre lo mismo porque no había pasta xD
jinvk escribió:Yo los domingos o me quedo en mi casa con mi novia o voy yo a la suya, porque no hay ganas de nada los domingos jaja; y encima ahora con todo el frio y que se hace de noche a las 6, no apetece estar por ahi

Si vas a su casa y no hay ganas de nada supongo que no echarás ningún pinchito :-| :-|
Qué suerte teneis todos los que estáis en Madrid, yo ahorraría un poco y me iria con mi chica al musical del Rey León, eso seguro que no lo olvida.
Por experiencias cercanas es impresionante y aunque se salga un poco de presupuesto estoy seguro de que merece la pena, gastar.
Metroger escribió:Qué suerte teneis todos los que estáis en Madrid, yo ahorraría un poco y me iria con mi chica al musical del Rey León, eso seguro que no lo olvida.
Por experiencias cercanas es impresionante y aunque se salga un poco de presupuesto estoy seguro de que merece la pena, gastar.

Pues te voy a dar envidia puesto que tengo dos entradas para el musical del rey león para el 28 de diciembre XD XD
fshtravis escribió:
Metroger escribió:Qué suerte teneis todos los que estáis en Madrid, yo ahorraría un poco y me iria con mi chica al musical del Rey León, eso seguro que no lo olvida.

Pues te voy a dar envidia puesto que tengo dos entradas para el musical del rey león para el 28 de diciembre XD XD

Muereeee! Aunque.. espera.. Psé! Yo voy en enero [bye]
Joseus escribió:¿Algún plan para esta tarde por Madrid? Ir a algún sitio a dar una vuelta... a poder ser algún plan romántico que no cueste mucho (2 euros o por ahí) pero si no no pasa nada.

Gracias!.

Enserio estás en Madrid y haces esta pregunta? Madre mía..
Al menos tienes nivel económico para la fanta.
Wein escribió:Al menos tienes nivel económico para la fanta.

Inviértelos en las tragaperras...quizás con suerte te llega para un café.
Joder, que cabrones sois.... se ve que es un crio... muchacho, a esa edad aunque solo tengas dos euros el amor se vive mucho mas... unas pipas o una litrona... o unas latas de coca cola en un banco.

Es bonito solo pasear con quien quieres, yo como soy de pueblo... aqui en cuanto uno se saca el carnet se lleva a la moza a "los praos" XD aunque para mi es mas bonito eso, pasear y besar a esa persona que quieres.

Briconsejo, una piruleta con forma de corazon de esas grandes, veras que contenta se pone, y solo es un detalle. Aprendido de mi novia, que me trajo una a sus 29 años [+risas] pero hace ilusion... y para cosas ridiculas que me han hecho ilusion un horario a colorines que me hizo mi ex en la universidad que se ve que se habia tirado toda la tarde para que yo supiese donde estaba... no se como me pudo hacer tanta ilusion, era el ver que se preocupaba por mi...
2 euros?

inviertelos en condones y adelante xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mojolino Fino escribió:Meter la moneda en el vaso y si la metes bebes.... terminas pinchando en la calle bajo cero, fijo.

Dile que si ella lleva pasta macho y que se tire el rollo [qmparto]

me meo con las respuestas xDDDDDDDDDDDDDDD
Puedes visitar el Museo Naval, que esta en Cibeles. Abren todos los dias excepto los lunes, y la entrada es gratuita, aunque te pediran un donativo de 3 euros para el mantenimiento y conservacion (y con que des esos 2 euros ya es suficiente)
Puedes comprar una postal romántica de 1 € o 2 €, la escribes y se la das en un paseo. Mojas fijo.
Layra18 escribió:

Gracias!.

Somos unos privilegiados los que vivimos en madrid :o
quedarte en tu casa , fumarte un canelo y pinchar [fumando] [+risas]
maponk escribió:Una pensión u hostal y toda la tarde pinchando ....

+1 XD.
fshtravis escribió:
Layra18 escribió:

Gracias!.

Somos unos privilegiados los que vivimos en madrid :o

Pues si, la verdad xD a mi me encantaría vivir alli
32 respuestas