JEREMY escribió:El ex presidente de la patronal CEOE en chirona......esto resume muy bien lo que ha sido y es este país....y luego somos nosotros los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, claaaaro!
El presidente de la CEOE , el presidente de la SGAE, un montón de políticos imputados, etc.
Pero luego para el gobierno la gentuza y los que abusamos del sistema somos nosotros.
Aqui o ruedan ya cabezas o nos van a dejar primero al nivel de rumania, y despues al de somalia.
Tanto mangoneo ningun pais lo puede soportar sin acabar totalmente empobrecido y arruinado.
felurro escribió:Deberia estar en la carcel toda su vida, es duro y da penilla, pero mas pena me dan a todos los que ha robado!!!
penaaaa????????????? pena me da los abueletes que le quitan las casas, o la gente que esta en el paro, o los que estamos sin poder cambiar de curro. eso me da pena!!
VySe escribió:La única solución es esto y lo sabéis.
Se está aguantando demasiado, hace ya tiempo que deberían haberse puesto una de esas en cada plaza. Mejor nos iría, casi seguro. Al pájaro este a ver si le enchironan de verdad, un buen puñado de años, para dar ejemplo al resto de gentuza que nos roba a manos llenas.
GRB_1984 escribió:Este tiene dinero: Dinero= Poder, Poder= hago lo que sale de los huevos. No le pasará nada. Como a Messi ayer, quedará en un susto.
Más aún cuando está a días de cumplir 70 años y a partir de esa edad, se suele rebajar bastante las penas con cárcel. Así que...puede que ni tenga que pagar esa fianza de 30 millones, simplemente unos meses o un par de años en la cárcel y luego a seguir disfrutando de todo lo robado. Pero bueno, espero que su final no sea tan idílico.
a este tipo de personas ocmo Mario Conde, el dinero es lo de menos, lo que realmente les jode es perder todo el poder que tenían, para ellos eso es mucho peor que la cárcel o que le quiten x millones de euros.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)