El CIS hace desaparecer en un mes a todos los ateos de España

¿Como pueden intentar manipular tan cutremente, no les da verguenza? Me parece patético.
No sé que daño hacemos un 8% de ateos al país (y me parece un porcentaje manipulado y muy inferior a la realidad).
Es unos de los pasos imprescindibles para transformar la religión en asignatura troncal, que es lo que va a ocurrir con el nuevo decretazo en educación.
Salu2.
Por fin habéis visto la luz insensatos!
En un mes hemos involucionado. No es raro, puesto que desde las últimas elecciones hemos perdido muchos derechos, normal que la gente abraze la religión para tener trabajo, educación; Rezan para no caer enfermos y/o curarse,...
Nylonathathep escribió:Milagro!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y quién paga estos estudios?
El rapto!!!! ha llegado el rapto!!!!
Lo del cambio del 21 de diciembre puede que sea esto.

El 21 de diciembre, todos catolicos, amen.
Será cosa de que se acerca la navidad. XD
Nylonathathep escribió:Milagro!

gracias a dios
Arrepentiros pecadores.....

De aquí a la inquisición nos queda poco.
eso es porque a muchos ya solo les queda rezar para poder vivir.
Gracias a Dios soy ateo.
alarme escribió:Gracias a Dios soy ateo.

¿Pero no has oído que ya no quedan?
En el pdf aparece un 9% de ateos :-?
Ética periodística, qué gran sección perdimos con el CQC. La manera correcta de contar la noticia sería la siguiente:

Un fallo del CIS deja sin ateos a España
Sólo 10% de ateos? dónde hacen las encuestas, en asilos de viejecitos? en Sol durante las JJC esas?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esyas encuentas no tienen ningun sentido.
Un niño de 5 años ni cree ni deja de creer, es estupido y manipulado a tope.
Flamígero escribió:Ética periodística, qué gran sección perdimos con el CQC. La manera correcta de contar la noticia sería la siguiente:

Un fallo del CIS deja sin ateos a España

Gracias por el aporte se puede cerrar el hilo. [beer]
itho escribió:Sólo 10% de ateos? dónde hacen las encuestas, en asilos de viejecitos? en Sol durante las JJC esas?

Hombre, me parece razonable esa cifra... Piensa que los agnósticos somos otro porcentaje igualmente considerable (más de un 15%, según la noticia de El País).
Cerrado a petición del creador del hilo.

Saludos.
26 respuestas