Los reyes magos eran andaluces, según el Papa

Todo el mundo sabe que en realidad los reyes eran atlantes porque la Atlántida estaba en Andalucía.
Si eran andaluces, fijo k eran unos cachondos y un poco borrachos!!! (de un andaluz tomese con humor :D)
Está claro que Baltasar había cruzado el estrecho en patera para empezar a trabajar de rey mago en Andalucía
Está claro que tenían que ser andaluces, así somos los andaluces, dadivosos, llegan a ser de otra zona de la geografía española y nada de regalos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Está claro que tenían que ser andaluces, así somos los andaluces, dadivosos, llegan a ser de otra zona de la geografía española y nada de regalos.

Rojos saludos.

Si, si, ¿pero esos regalos quien los paga? Los otros, los agarraos, siempre pagan los mismos :P
Gurlukovich escribió:
paliyoes escribió:Está claro que tenían que ser andaluces, así somos los andaluces, dadivosos, llegan a ser de otra zona de la geografía española y nada de regalos.

Rojos saludos.

Si, si, ¿pero esos regalos quien los paga? Los otros, los agarraos, siempre pagan los mismos :P

Tan agarraos no son los alemanes.
bruno_hk escribió:Tan agarraos no son los alemanes.

Pues los alemanes pagan menos de la mitad que "los otros".
Gurlukovich escribió:
bruno_hk escribió:Tan agarraos no son los alemanes.

Pues los alemanes pagan menos de la mitad que "los otros".

Los reyes magos no solo reparten en España.
Gurlukovich escribió:

Rojos saludos.

Cierto, los Reyes Magos cobraban el PER. [poraki]
A mi este tio no me engaña, los reyes son los padres!!! XD XD XD
Kite escribió:A mi este tio no me engaña, los reyes son los padres!!! XD XD XD

Es una estratagema del papa para que no sepamos que los reyes son él.
esta gente de la iglesia son unos manipuladores unos brujos i unos ladrones le toman el pelo a la gente cuando al la cara de la gente tinen 3 hospitales q dicen q ellos los matienen i por detras hacen las mil perrerias a la gente ho no os aveis dado cuenta que es la empresa con mas dinero del mundo i aun sigen pidedo limosna a los que no tienen i se aprobechan de sus problemas
bruno_hk escribió:Los reyes magos no solo reparten en España.

Yo que pensaba que en Europa llevaba el tema un gordinflón vestido de colorao, en España simplemente ponen trabas a la competencia con subvenciones.
Gurlukovich escribió:
bruno_hk escribió:Los reyes magos no solo reparten en España.

Yo que pensaba que en Europa llevaba el tema un gordinflón vestido de colorao, en España simplemente ponen trabas a la competencia con subvenciones.

Santa claus y El Niño Jesús son subcontratas.
64 respuestas
1, 2