Esto es normal¿? (factura ono)

Hola, veréis, me acaba de llegar la factura de Ono y hay una cosa que no se si es normal o no, os cuento.

Hace 2 meses, me cortaron la linea por impago, el mes pasado me puse al día con las facturas, y este mes, me llega la sorpresa de 100 Eurazos, tengo contratado 30 megas + teléfono, y normalmente pago al mes entre 45 o 50€.
Yo se se que al cortar el servicio, la re activación son 20€, que ya de por si me parece una sablada, pues en la factura me pone esto:

Cuotas de alta: 20€
Cuotas mensuales: 34,90€
Cambio de servicios de factura anterior: 24, 77€
Consumo: 4,08€
Total con el IVA son: 101,34€

Ahora por partes, la cuota mensual y el consumo, esta bien, cuota de altas es por reactivar el servicio, que me parece caro, pero Cambio de servicios de factura anterior¿?¿? eso a que viene?¿?¿ Es normal que pongan eso cuando yo no e pedido ningún cambio?¿¿?

Saludos y gracias.
pues no, muy normal no es, a no ser que este más explicado el concepto de la factura.
buf no es normal,a mi con telefonica me pasaba lo mismo ,me añadian cosas raras y termine cambiandome XD
Eso del "cambio de servicios" puede ser por cambiar a mitad de mes algún servicio de los que tenías contratados y entonces te tienen que cobrar lo de los días que quedaban del contrato anterior.

Pero para salir de dudas lo mejor es llamar. Había un número fijo (963 228 360) pero no sé si todavía funciona.
jorge5150 escribió:Eso del "cambio de servicios" puede ser por cambiar a mitad de mes algún servicio de los que tenías contratados y entonces te tienen que cobrar lo de los días que quedaban del contrato anterior.

Pero para salir de dudas lo mejor es llamar. Había un número fijo (963 228 360) pero no sé si todavía funciona.

La cuestión es que no se a cambiado nada, llamare a ono haber que me dicen, pero me pasare por consumo haber si es normal esto.
ELwendo escribió:La cuestión es que no se a cambiado nada, llamare a ono haber que me dicen, pero me pasare por consumo haber si es normal esto.

Y la fecha de facturación tampoco ha cambiado? Es que ya te digo que tiene pinta de ser algo pendiente del mes o período anterior.
Tiene toda la pinta que te estan estafando
6 respuestas