Me aceptaran una devolucion en fnac?

Vereis ayer me compraron un pc en fnac que no me convencio, parte de que la carcasa venia rallada. Conservo la caja, los plastiquitos del pc sin quitar, y todos los manuales que traia, pero me faltan las cosas esas blancas que protegen al pc. Por lo cual no se si me lo cogeran. Vosotros que pensais?
Estará abierto hoy domingo?? [666]
Hace tiempo si, ahora no se que politica llevan.

Un amigos se estuvo llevando varias camaras, probandolas y devolviendolas hasta que le gusto una.

Lo malo es si no conservas el embalaje completo..
En pricipio si la carcasa esta rayada deberian admitirte un cambio o devolución. El problema es que si se ponen estrictos no tienes nada que hacer, ya que aunque existe una ley de conformidad que durante 7 dias (no 15 como mucha gente cree) puedes devolver cualquier aparato que compres, la ley es un muy clara en ese aspecto, tienes que devolverlo con todos sus accesorios y embalajes originales.

Es decir, ahora mismo, legalmente estas jodido. Otra cosa es que el que te atienda se enrolle.

Yo en principio te aconsejo ir en plan "soy idiota, mira lo que me ha pasado" si vas asi es probable que a alguien se le ablande el corazon XD XD

Suerte y nos comentas la aventura

P.D.-Supongo que sera un ordenador de marca, restauralo
Y si me invento que venia sin las cosas blancas de protección XD?
romanturbo-reborn escribió:Y si me invento que venia sin las cosas blancas de protección XD?

Pues no se lo creeran, y acto seguido dudarán de que las rayas no las hayas hecho tu.
romanturbo-reborn escribió:Y si me invento que venia sin las cosas blancas de protección XD?

Joder, asi va el pais. Luego nos quejamos de lo que nos pasa, y somos nosotros los primeros que intentamos aprovecharnos de cualquier cosa, mintiendo o lo que sea. ainssssssssssssssssssssssss

HAzme caso, vete de legal y sincero, tu eres el que la ha cagado tirando a la basura algo que no deberias, asi que si te lo cambian te estaran haciendo un favor, vete de humilde porque si no te vas a encontrar con un precioso NO
yo hace nada se me jodio una Tablet comprada allí y fui sincero en todo, les dije. mira se que la garantía son 7 pero han pasado 8 días y la Tablet no para de dar problemas no pude venir ayer por que estuve de viaje, pero grabe un video con el móvil de lo que sucedia, la tia me dijo que hacían la vista gorda por que era solo 1 dia. y por que me vio sincero en lo que comente, me cojio la Tablet y me pregunto ¿ quieres sacar algo de ella ? , dije que no tenia nada y en 5minutos me dio una nueva :)
7 respuestas