Haber llevo mucho rato en la web,desde las 12,y lo siento,me aparecido PATETICO lo de mucha gente,han creado asta grupos de estafa,y demas...Y que quereis que os diga,por culpa de esta gente las empresas no hacen estas cosas,porque pierden mucho dinero por esta gente...Con xopso(Rival de mequedouno) paso igual la primera vez,pusieron el ipad 3 creo que fue y se agoto en seguida y empezaron a decir estafa nose que,vamos solo buscar en google...
Yo tengo el ipad en el carrito,solo me queda pagar,el problema es que solo me a cargado la pagina cde pagar una vez,y el mierda chrome se me a quedado pillado!!!! Pa flipar vamos,mala suerte a mas no poder...Pero estafa no es,esta clarisimo...Y ojala la gente entiendiera un poco...Que son miles y miles de personas a la vez intentando entrar.....Uno dijo en facebook son millones de personas entrando nsoe que...No te jode,me estas comparando facebook con una "simple" empresa....
Tripiloco,te aseguro que yo e entrado,tengo el ipad en mi carrito,solo me falta pagar como e explicado