Wallpaper para decorar una pared

Encuesta
¿Cuál pondríais en el salón de tu casa?
15%
10
1%
1
25%
17
7%
5
1%
1
30%
20
19%
13
Hay 67 votos.
Hola, estoy pensando en poner un wallpaper en una pared del salón, y estos de la ciudad de Hong Kong son los que más me gustan (los tengo en resolución burraca). Me interesaría conocer opiniones, ¿cual creéis que es el mejor?

1

Imagen

2

Imagen

3

Imagen

4

Imagen

5

Imagen

6

Imagen

7

Imagen
La verdad es que son guapas todas, pero mi voto va para la 4.
El 1 o el 3, pero voto por el 1.
3 ó 6 (el segundo, me gusta más)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
A mi la que más me gusta es la 3. [360º] La 6 da.... como tranquilidad...
El 1 y el 3, me gustan mucho.
La número siete es impresionante [Alaa!]
midway escribió:6 y 7

+1, y por ese orden ademas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La 6 es cojonuda, y la 7 me ha enamorado.
He votado por el 3, pero el tono de colores del 6 tb mola ;-)
Gracias por vuestras opiniones, aún estoy indeciso porque la verdad es que todas molan XD

Es curioso que la 3 le guste a tanta gente pero tenga menos votos XD

He puesto las imágenes en pequeñito para no romper el foro, pero si a alguien le interesan las puedo pasar en resolución salvaje (aunque no son muy difíciles de encontrar googleando). Lo dicho, gracias!!
Pues depende del resto de la decoración. En si todas son muy oscuras menos la 6.

Creo que opto por esta.
Las que mas me gustan son la 6 y la 7, pero voto por la 6
Pero di el color y el estilo del salón, no entiendo mucho de decoración pero pegarán más unas que otras según lo tengas. Sueltas, la que más me gusta es la 6. ¿Dónde las has sacado a resolución alta?
1 o 6, yo pienso tambien en poner alguna pero no he entcontrado la ideal, auqnue de Paris-Tokyo-Kyoto ^^
[PeneDeGoma] escribió:Pero di el color y el estilo del salón, no entiendo mucho de decoración pero pegarán más unas que otras según lo tengas. Sueltas, la que más me gusta es la 6. ¿Dónde las has sacado a resolución alta?

Creo que no la tiene en alta, son wallpapers HD

Imagen
Es para poner eso en toda una pared?

O para poner un supercuadro??

La 6 mola, igual que el resto, pero como han dicho... dependerá del resto de paredes de qué color sean. Si son blancas posiblemente si, la 6 sea la que menos choque.
Me interesa el tema, que estoy buscando 2 o 3 posters molones...

Sabéis si es mejor comprarlos directamente o imprimirlos tu?
mikedevil99 escribió:Me interesa el tema, que estoy buscando 2 o 3 posters molones...

Si tienes la foto en la calidad suficiente, imprimela tu.

Sino, comprala.
Me gustan todas pero voto por la 1ª
mikedevil99 escribió:Me interesa el tema, que estoy buscando 2 o 3 posters molones...

Con un poco de maña e idea, se pueden hacer cosas muy chulas con una impresora normalita. Mira en google con "posters con impresora" hay programas como rasterbator y similares para hacer posters de imagenes y demas, no quedan tan bien pero es la opcion economica y con una buena idea y maña como digo queda bien ^^
El 6, cuanto más neutro menos cansa la vista. En el trabajo teníamos una calle tipica de New York de los años 80 por la noche con sus paneles luminosos... y bueno al principio bien, pero luego...
Darkian escribió:

Con un poco de maña e idea, se pueden hacer cosas muy chulas con una impresora normalita. Mira en google con "posters con impresora" hay programas como rasterbator y similares para hacer posters de imagenes y demas, no quedan tan bien pero es la opcion economica y con una buena idea y maña como digo queda bien ^^

Lo he estado mirando y tiene buena pinta... Se pueden hacer cosas chulas si se tiene un poco de idea como dices.
A ver si encuentro algo que me convenza...
Alguna web con imágenes con ultra definición? xD

Sobre la encuesta, según la decoración del resto de la estancia, yo en principio elegiría el 1 o el 3
Eso ya es mas complicado xD
Flickr (que no esten protegidas), picasa,google poniendo resolucion mas alta que xxxx, freerange y alguna mas que no me acuerdo.
Todas muy normalitas [+risas]
La 3 seguro que es la que mejor queda en la pared.
la 4 o el 6 pero vaya son tus gustos! La verdad es que no pondria ninguna de hong kong! jajaja preferiria naturaleza y nose ciudades mejor en un cuadraco grande, en alguna lamina! quedan de miedo, la verdad que tengo fotos muy buenas, no me gastaria un duro en cuadros el dia que consiga tener mi piso!
la verdad es que todas estan muy bien pero mi voto va para la ultima...
saludos
De nuevo gracias por vuestras opiniones. La decoración aún la tengo pendiente, porque estoy eligiendo pinturas ahora, pero sería una pared o dos con un rojo granate oscuro y el resto con un color claro, no necesariamente blanco, pero claro. La 6 es la que más os convence, y la verdad es que está chula, aunque me gustan más los skylines nocturnos. la resolución de las imágenes es exactamente la que dice el usuario Eric Draven (2560x1600), ¿se quedará corta?

Gracias a todos!
Yo dependiendo del color que comentas, con granate, la 6 sin dudarlo, y de ser claro, la 4.

Las fotos espectaculares por cierto, jejeje, pero una cosilla? Donde las pillaste solo hay de Hong-Kong? Tienes alguna url que incluya de otro sitio a esa resolucion?

O sino para el resto, alguna web que tenga wallpapers de este tipo a muy alta resolucion¿?

Salu2
Pues con esa resolución creo que no tienes ni para un metro de ancho de impresión de calidad.
Aunque bueno, a más grande se imprima también se suele exigir menor ppp.
¿De qué tamaño lo quieres?

Como sea, cuando tengas el resultado nos gustaría ver unas fotos.
El wallpaper número 3 o el 6. En general todos son guapisimos, pero para mi gusto prefiero esos.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
[FaLoPpA] escribió:Yo dependiendo del color que comentas, con granate, la 6 sin dudarlo, y de ser claro, la 4.

Las fotos espectaculares por cierto, jejeje, pero una cosilla? Donde las pillaste solo hay de Hong-Kong? Tienes alguna url que incluya de otro sitio a esa resolucion?

O sino para el resto, alguna web que tenga wallpapers de este tipo a muy alta resolucion¿?

Salu2

http://wallbase.cc
Estoy entre la 3 y la 6, pero me decanto por esta última.

Ho!
guillian-seed escribió:De nuevo gracias por vuestras opiniones. La decoración aún la tengo pendiente, porque estoy eligiendo pinturas ahora, pero sería una pared o dos con un rojo granate oscuro y el resto con un color claro, no necesariamente blanco, pero claro. La 6 es la que más os convence, y la verdad es que está chula, aunque me gustan más los skylines nocturnos. la resolución de las imágenes es exactamente la que dice el usuario Eric Draven (2560x1600), ¿se quedará corta?

Gracias a todos!

buscalos mas grandes quiza con 4k empiezen a servir
Estaba dudando entre el uno, el seis y el siete. Pero al final me decanto por el seis.
Yo tengo uno parecido pero de París y además una foto que hice yo mismo. Esta es:

Imagen

Que muy bien!
Muy chula esa foto golondrino, quien sabe, a lo mejor me decanto por un cuadro grandote, porque no encuentro ninguna imagen como las que he puesto en 4K. Hay imágenes chulas, pero me gustan más las del primer post. ¿Alguien sabe de algún banco de imágenes con skylines en 4K, a ser posible de HK? XD

También es verdad que no necesito 4K, porque sería una imagen cuadrada, no panorámica, pero no sé, no sé...
39 respuestas