Servicio al cliente FNAC: inexistente y lamentable

Hola, quería comentar un detalle que me pasa con FNAC y que me resulta curioso y molesto a la vez
Hasta ahora habia comprado online varios videojuegos y siempre habian enviado muy rápido y sin problemas.
Sin embargo, el pasado Black Friday, creo que el 23 de Noviembre me decidía a aprovechar los descuentos y me compré un tablet NEXUS 7 de 32 gb a un muy buen precio.
Hasta ahí, todo correcto pero el caso es que dos semanas después sigo sin recibirlo y solo pone que se compra BAjo pedido, a la espera de que su proveedor se lo envíe.
También lo comprendo pues será cuestión de stock y de que se lo envíen pero lo que no comprendo es su servivio de atención al cliente, con el telefono que ponen en su pagina web:

902 100 632

Pues bien, ese telefono no existe o esta fuera de servicio, toma ya!!! nO PUEDES CONTACTAR POR AHI PORQUE NO FUNCIONA, SALE UNA VOZ QUE DICE QUE ESTA FUERA DE SERVICIO!!!
El caso es que me fui a la pagina de nomasnumeros900, para ver si me salía un equivalente no de pago y encontré el sigueinte:
917794699

LLamé y .... voila, es la Fnac, atención al cliente!!! Biennnn!! Pues no, nunca lo cogen y más de 50 llamadas online después solo me dicen que los operadores están ocupados, y asi una y otra vez.
Que lamentable que una empresa como FNAC funcione así, horroroso el trato impersonal y nulo hacia el cliente porque además si contactas por email, tampoco me contestan.
Penoso, la verdad.
Dos semanas después la verdad es que se me han quitado las ganas del tablet y de comprar a esta empresa impersonal.

Querría saber si alguien le ha pasado algo paraecido con algo comprado el Black Friday y si logró contactar.
Postead por aqui por favor

Salu22222
Leidos los comentarios de bastante gente: Tienda online FNAC -> Ni con un palo.

Suerte con lo tuyo
Es mas su servicio post venta y de reclamaciones en tienda fisica por lo menos a mi me sirvio para no volver a comprarles nunca mas nada . Tienen precios del corte ingles y luego el servicio al cliente que me dieron a mi fue de mercadillo.
Lo peor es la sensación de de que les da por el saco todo
Esa voz diciendo que todas lZ operadoras están ocupadas y después dos minutos sin coger el teléfono hasta que cortan
Y los correos no los contestan nunca
Pero lo que es de traca es que el teléfono de atención que tienen no existe o no es operativo
De risa
Yo tambien tengo un par de amigos que ya no compraran nunca mas nada en Fnac online.
Con la tienda fisica, quitando los recortes de personal ultimamente, nunca he tenido problema.

Parece que las opiniones del online en general son bastante negativas.
nigel67 escribió:Hola, quería comentar un detalle que me pasa con FNAC y que me resulta curioso y molesto a la vez
Hasta ahora habia comprado online varios videojuegos y siempre habian enviado muy rápido y sin problemas.
Sin embargo, el pasado Black Friday, creo que el 23 de Noviembre me decidía a aprovechar los descuentos y me compré un tablet NEXUS 7 de 32 gb a un muy buen precio.
Hasta ahí, todo correcto pero el caso es que dos semanas después sigo sin recibirlo y solo pone que se compra BAjo pedido, a la espera de que su proveedor se lo envíe.
También lo comprendo pues será cuestión de stock y de que se lo envíen pero lo que no comprendo es su servivio de atención al cliente, con el telefono que ponen en su pagina web:

902 100 632

Pues bien, ese telefono no existe o esta fuera de servicio, toma ya!!! nO PUEDES CONTACTAR POR AHI PORQUE NO FUNCIONA, SALE UNA VOZ QUE DICE QUE ESTA FUERA DE SERVICIO!!!
El caso es que me fui a la pagina de nomasnumeros900, para ver si me salía un equivalente no de pago y encontré el sigueinte:
917794699

LLamé y .... voila, es la Fnac, atención al cliente!!! Biennnn!! Pues no, nunca lo cogen y más de 50 llamadas online después solo me dicen que los operadores están ocupados, y asi una y otra vez.
Que lamentable que una empresa como FNAC funcione así, horroroso el trato impersonal y nulo hacia el cliente porque además si contactas por email, tampoco me contestan.
Penoso, la verdad.
Dos semanas después la verdad es que se me han quitado las ganas del tablet y de comprar a esta empresa impersonal.

Querría saber si alguien le ha pasado algo paraecido con algo comprado el Black Friday y si logró contactar.
Postead por aqui por favor

Salu22222

Yo tengo el mismo problema que tú, compré 2 y los 2 defectuosos. Hoy todavía esperando a que me lo envíen...
Yo no quedé nada contento con FNAC también en el Black Friday. Lo puse en el mismo hilo oficial. Fui a comprar la Galaxy tab 2 y allí no les quedaban, así que la "reservé". Lo pongo entre comillas porque la reserva fue pagarlo en ese momento, que me dieran un ticket sin coger ningún dato y que me acercara a los 3 días por si lo habían traído.

Es decir, que reserva ninguna porque si venían antes que yo me quedaba sin el producto, no me cogieron ningún dato (ni para avisarme cuando estuviera, ni para evitar que si pierdo el ticket venga alguien y se lo lleve por la face) Y esto último me parece bastante incompetente en una gran empresa. No les cuesta nada coger los datos y a la hora de recogerlo verificar que es esa persona quien lo pagó.

Decidí no volver a comprar allí, porque encima son caros de cojones.
Mi primera y Unica compra a Fnac Online ha sido el Blu Ray de Resident Evil Damnation este año. Joder, la verdad es que viendo los mensajes he tenido suerte de que todo saliera bien.
Joder, despues de lo que ha puesto un forero ahi atrás, como encima me lo manden defectuoso me da un telele.
Desde que posteé, he probado a llamar 10 veces más y ni una sola vez cogen.
He notado que debe ser un bot, androide o subhumano el que lleva eso porque a los 1.20 minutos de ring ring, de permanezca a la espera, se corta la llamada.
A lo mejor si salían este tipo de cosas en las noticias, se iban a joder un rato y se ponían las pilas.

Moraleja: son unos miserables de la hostia, deben tener una persona en Marruecos atendiendo a toda España e HispanoAmerica
Si tienes un Fnac cerca de casa, es una tienda fantástica, en el tema videojuegos y música tienen un stand donde ponen juegos a veces a precio muy bajo (recuerdo comprar una edición especial del POP las arenas... por 10 euros cuando costaba 60) por lo menos aquí en murcia. Pero por mi experiencia con la compra online, ni con un palo. Si no hay problemas muy bien, pero como pase algo... Prepárate a tener que llamar amenazando para que te escuchen y sufrir de estrés XD .

Compra online: Amazon, ejemplo de buen hacer
Compra física: Fnac
Yo tengo un Fnac al lado de casa, asi que suelo comprar en tienda, online solo compré una vez, un libro y puse recoger en tienda, y la verdad es que no tuve ninguna pega
Fnac online es la tienda que peor servicio me ha dado en mucho tiempo. Al personaje que tienen en el servicio técnico de Fnac Málaga para la tienda online me dieron ganas de que se comiera el producto que quería cambiar por otro. No he visto un trato más soberbio y directamente insultante en un comercio jamás.

Cualquier empresa debería de cuidarse de tener a este tipo de individuos bien lejos de cualquier trato con el cliente, pero por lo que he leído de Fnac online parece ser que es más la norma que la excepción. Por mi parte, jamás volveré a comprarles ni un clavo: hay mucha crisis y muchas empresas que lo hacen muchísimo mejor (y más barato también) en las que no tienes que aguantar el mal trato ni la mala leche del que te atiende.
Yo llevo haciendo pedidos desde hace años en FNAC.es y el cambio en la web no les ha sentado mejor, sinó peor, artículos de algún pedido que ya están en stock, y que no me los envían...
Son lentos en el envío, lentos en responder (si lo hacen), te retienen el saldo en la tarjeta (casualmente sólo me pasa con ellos, y casualmente siempre tengo que acabar reclamando al banco porque SIEMPRE tengo dos cargos de ellos por el mismo importe), etc.
La mejor fue cuando pido dos cosas, una de ellas, la que más me interesaba con "bajo pedido a proveedor" y entrega en bastante tiempo. Pues bien, después de estar esperando mes y medio me dicen que no pueden conseguirme ese artículo y sin consultarme diréctamente envían el otro producto a la tienda (recogida en tienda). Lo tuve que recoger primero (porque por supuesto lo tienen tan bien organizado que para devolverlo primero tienes que recogerlo, además de solicitar un "permiso" en atención al cliente) con un euro de menos en mi bolsillo (el que cobraban por enviarlo a la tienda), un desastre vamos...

Un saludo.
A mi me a pasado hace tiempo algo parecido, compre el blu-ray de amaral en la web con un descuento importante y despues de unos dias de espera me mandan un mail diciendo q no son capaces de conseguirlo q no tiene stock, pero en la pagina lo podias seguir comprando.

Al final me quede sin el blu-ray y pudidendo seguir comprandolo pq ni se molestaron de quirarlo de su catalogo en la web.

asi q no me sorprende nada
Les pille un juego en el black friday en la web, me lo cobraron, a las 6 o 7 dias de no cambiar el estado veo en mi cuenta que me lo han reembolsado, el pedido sigue en el mismo punto, no un mail ni medio, y lo gracioso es que el juego que les pedi lo tienen en la tienda en la que queria ir a buscarlo, pero claro, ahora mas caro.
Yo tambien pedi la nexus 7 ese dia, han dicho en facebook que el miercoles les llegaran unidades para cubrir todos los pedidos. Despues de un mes, ya tocaba...
eric90x escribió:Yo tambien pedi la nexus 7 ese dia, han dicho en facebook que el miercoles les llegaran unidades para cubrir todos los pedidos. Despues de un mes, ya tocaba...

Bueno, Eric y que hacemos, viendo lo que pone todo dios?
Porque si como dicen algunos salen defectuosos, vamos de culo para reclamar.
Ya te digo que directamente ni contestan ni cogen el telefono y como decia algun compi ahi atrás, en Amazon se salen con el servicio postventa
Por Dios, que salga bien el cacharro......
Hombre, bastante he tenido con esperar un mes para que ahora salga defectuoso...He estado leyendo otro foro y la gente que recibio las tablets que quedaban en stock no ha comentado ningun problema, supongo que habra sido mala suerte y ya esta.
Si te soy sincero, me he planteado muchas veces cancelar el pedido y pedir la de 16gb por google play, pero claro, 16 gb menos son muchos y por el mismo dinero ya no me costaba nada esperarme un poco mas. A ver si todo acaba bien...
eric90x escribió:Hombre, bastante he tenido con esperar un mes para que ahora salga defectuoso...He estado leyendo otro foro y la gente que recibio las tablets que quedaban en stock no ha comentado ningun problema, supongo que habra sido mala suerte y ya esta.
Si te soy sincero, me he planteado muchas veces cancelar el pedido y pedir la de 16gb por google play, pero claro, 16 gb menos son muchos y por el mismo dinero ya no me costaba nada esperarme un poco mas. A ver si todo acaba bien...

En finsss, a esperar a ver si esta semana esta aqui, pero que mala compañia compañero.
Un saludo y aqui me tienes para consultar cuando llegue. Salu22
Yo compre dos TV's mediante la web de Fnac, las dos me salieron con 1 o 2 pixels muertos, ademas uno de los televisores se estropeo en algo mas de 1 año (problema de energia creo por que al encender la TV la imagen sale defectuosa, pero eso ocurre cuando lleva mucho rato conectada a la corriente).
Aparte (un tiempo atras) compre una impresora con wi-fi y en poco mas de 5 meses el wi-fi se jodio (el de la impresora se entiende)
Despues "lucha" para aplicar la garantia... es un autentico caos.

En fin, mala experiencia con los productos comprados por web...
eric90x escribió:Hombre, bastante he tenido con esperar un mes para que ahora salga defectuoso...He estado leyendo otro foro y la gente que recibio las tablets que quedaban en stock no ha comentado ningun problema, supongo que habra sido mala suerte y ya esta.

Pues a mí 2/2 defectuosos, uno con la pantalla mal ensamblada y crujidos en la carcasa trasera y el otro que cascaba al actualizar y ni con hard reset conseguía arreglarlo, cascaba todo el rato y se perdían los datos, así que como era nuevo pasaba de tocar nada y que me den otro nuevo... lo mínimo que pueden hacer...
MI duda es: ¿Sigo adelante y me ahorro los 40 euros del Black Friday? o ¿Anulo, pago el prcio normal en el ECI o donde sea pero tengo una garantia al instante y no la mierda esta de FNAC.
MAnda huevos, ni un solo correo contestado ni una llamada descolgada.
Que asquete...
nigel67 escribió:MI duda es: ¿Sigo adelante y me ahorro los 40 euros del Black Friday? o ¿Anulo, pago el prcio normal en el ECI o donde sea pero tengo una garantia al instante y no la mierda esta de FNAC.
MAnda huevos, ni un solo correo contestado ni una llamada descolgada.
Que asquete...

Yo hace poco para un asunto me fuí al FNAC donde recojo los pedidos, llamaron ellos y me dieron el teléfono para que yo hablase con fnac online, tras dejarme solucionado el asunto me dijeron que sinó me lo solucionaban, que me pasase de nuevo sinó por la tienda y ellos les llamaban, pero vamos por lo que me dijo la chica ultimamente está funcionando el servicio web bastante mal ya que no era la primera queja que recibían en poco tiempo (y que te lo diga un propio empleado del fnac...)
El problema es que en Vigo no hay FNAC, en coruña si, pero esta a 150 km, asi que lo tengo jodido para reclamar en tienda...
Yo soy vosotros y tendría los huevos de corbata [qmparto] [qmparto]

Yo a esperaría, con esos 40 € te compras una buena funda pero si pudiera les dejaría bien claro el trato que han tenido contigo y que no comprarás más en FNAC.
El Fnac es una tienda que solo sirbe para comprar productos a precio standard o las ofertas que sacan, poco mas. PAra el resto es caro de cojones.
Bueno, me lo acaban de cobrar y el estado ha pasado a PREPARANDOLO.

Que sea lo que Dios quiera, porque como tenga que reclamar, jejeje, voy de culete [beer]

Gracias a todos por postear, chicos
Ami ni la compra física me da confianza, personalmente creo que FNAC ya no es lo era cuando empezó.
28 respuestas