Hola, quería comentar un detalle que me pasa con FNAC y que me resulta curioso y molesto a la vez
Hasta ahora habia comprado online varios videojuegos y siempre habian enviado muy rápido y sin problemas.
Sin embargo, el pasado Black Friday, creo que el 23 de Noviembre me decidía a aprovechar los descuentos y me compré un tablet NEXUS 7 de 32 gb a un muy buen precio.
Hasta ahí, todo correcto pero el caso es que dos semanas después sigo sin recibirlo y solo pone que se compra BAjo pedido, a la espera de que su proveedor se lo envíe.
También lo comprendo pues será cuestión de stock y de que se lo envíen pero lo que no comprendo es su servivio de atención al cliente, con el telefono que ponen en su pagina web:
902 100 632
Pues bien, ese telefono no existe o esta fuera de servicio, toma ya!!! nO PUEDES CONTACTAR POR AHI PORQUE NO FUNCIONA, SALE UNA VOZ QUE DICE QUE ESTA FUERA DE SERVICIO!!!
El caso es que me fui a la pagina de nomasnumeros900, para ver si me salía un equivalente no de pago y encontré el sigueinte:
917794699
LLamé y .... voila, es la Fnac, atención al cliente!!! Biennnn!! Pues no, nunca lo cogen y más de 50 llamadas online después solo me dicen que los operadores están ocupados, y asi una y otra vez.
Que lamentable que una empresa como FNAC funcione así, horroroso el trato impersonal y nulo hacia el cliente porque además si contactas por email, tampoco me contestan.
Penoso, la verdad.
Dos semanas después la verdad es que se me han quitado las ganas del tablet y de comprar a esta empresa impersonal.
Querría saber si alguien le ha pasado algo paraecido con algo comprado el Black Friday y si logró contactar.
Postead por aqui por favor
Salu22222