¿Que le regalo a mi novia por...?

Quiero hacerle un regalo a mi novia y no se que regalarle exactamente. Tengo que escoger un regalo que me valga para navidad, su cumpleaños y el día que hacemos 6 meses, porque practicamente se junta todo el mismo día. Tengo de presupuesto 70€ mas o menos. En un principio descarto libros, series y videojuegos.

¿Que me recomendais?

PD: no os corteis dando ideas [hallow]
Unos zapatos, se los pondrá a menudo y podrá presumir con las amigas de que tu se los has regalado.
segun los gustos que ella tenga, yo le regalaria un bolso o un bolso deportivo (como el de adidas) con algo mas dentro, del tipo ropa y una tarjetita. O un detalle con un sobre donde haya una escapada de un finde asi de una noche que las hay baratitas.

Espero haberte dado alguna idea.. :)
¿Y una colgante o una pulsera con nuestros nombres o algo de este estilo?

EDIT: gracias por las ideas, voy tomando nota.
Lo que le compres tiene que ser para ella, para que lo use casi a diario, que le cueste quitárselo por la noche para dormir, y lo mas importante que se sienta única con tu regalo, que lo has hecho por y para ella, la idea de la joya es bonita pero si lo vas a grabar antes asegúrate que le gusta, tendrás que orientarte y preguntar a los que la conocen, amigas, hermanos, etc. Este trabajo también forma parte del regalo y se aprecia. Seguro que aciertas y le encanta.
Algo de ropa sexy, le dices que como no sabias que regalarle, le has regalado algo que tambien te gusta a ti.
uf eso de joyas yo lo veo patético la verdad. Y zapatos como que casi también.. A mi me gustaría que me regalasen una carta.. hacer algo diferente (juntos), sobretodo algo diferente, escapar de la rutina y demás.. algún detalle (sin mucho coste, nada de 70€). Pero es mi opinión, cada uno es un mundo
Acompañala un día de compras.
Ella mirará mil escaparates. Dirá mil cosas.
Pero en esta ocasión tu estarás prestando atención y cogiendo ideas para su regalo.
greiskal escribió:Acompañala un día de compras.
Pero en esta ocasión tu estarás prestando atención y cogiendo ideas para su regalo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana ire de compras.

xDDD
Un delantal y un estropajo. Que nooo, que es broma xD yo no le regalaria nada, odio eso de tener que hacer regalos... cuando apetezca se regala algo, sin mas.. el amor se demuestra con los hechos no con regalos
jastercillo escribió:el amor se demuestra con los hechos no con regalos

no puedo estar más de acuerdo
Que bueno eso de la cuberteria del BBVA...recuerdo ese post...Pedir un crédito al banco,para que te den esa cuberteria y luego regalarlo a la novia.eso si que es currárselo de verdad,,, jajajaja.. [carcajad] [carcajad]
indalocbr1000 escribió:Que bueno eso de la cuberteria del BBVA...recuerdo ese post...Pedir un crédito al banco,para que te den esa cuberteria y luego regalarlo a la novia.eso si que es currárselo de verdad,,, jajajaja.. [carcajad] [carcajad]

Lo peor es que triunfó, así que moraleja: no os esforceis demasiado XD
Entradas para el teatro y una buena cena
No mezcles regalos. Son ocasiones distintas, no intentes abarcar 3 dias en uno, a no ser que coincidan los 3 el mismo dia...

Por los 6 meses, puedes regalarle algo más personal, una foto vuestra en un marco, con algo escrito por detrás por ejemplo.

Por el cumple y navidad, pues ya depende, por navidad puedes comprarle algún gorro o guantes asi navideños, y por su cumple pues algún libro, o lo que sea que le guste.

Pero vamos, yo en lugar de intentar abarcar todo con un regalo, tendría uno para cada ocasión. A ellas le gusta que haya cantidad, tener regalos para abrir aunque sea pequeños, y saber que has tenido el detalle de buscar algo para ese momento.
Bueno, algo que a mi siempre me ha hecho mucha ilusión es que mi novio me prepare algo especial tipo llevarme a alguna parte. Seguro que por donde vives hay algún sitio cerca donde puedes llevarla de excursión y prepararle un día especial. Yo soy de valencia y mi novio me llevó una vez a pou clar en Ontinyent y estuvo chulísimo. Como regalo pues si no conoces tanto a su madre como para preguntarle directamente, puedes consultarle a alguna amiga si sabe algo que le haga mucha ilusión, igual algunas entradas para un concierto o algo de eso, y algo hecho a mano, nunca falla, aunque pienses que te ha quedado cutre eso a las chicas siempre nos gusta y seguro que por Internet encuentras ideas muy originales. Te diría un álbum personalizado de los 2 pero eso mejor déjalo cuando llevéis bastante más tiempo.

Si no vives muy lejos de Cuenca ( con muy lejos me refiero a mas de hora en coche o así o si te da igual conducir durante hora y media o por ahi pues da igual) puedes llevarla al nacimiento de río cuervo, seguro que está con nieve y todo. Ei mira porqué no la llevas a la nieve? Por esas fechas no creo que tengas la nieve muy lejos y sería una buena idea. Eso más algo hecho por tí más un regalito éxito absoluto.

Tengo un puto ataque de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que grande la cubertería del BBVA... lo que dió de sí... no podía faltar.
alpha_19_ escribió:¿Y una colgante o una pulsera con nuestros nombres o algo de este estilo?

EDIT: gracias por las ideas, voy tomando nota.

no seas horteraaaaaaaa!!!
Mi idea es siempre la misma, buscar algo que le haga ilusión o le guste y que lleve un montón de tiempo buscando pero no encuentra. Y te digo ejemplos de cosas que he regalado un libro que dejo de editarse hace años y al final en una tienda de libros de segunda mano lo encontré, una película que también estaba sin editar en España desde hace un montón y no existía ni en internet para descargar ni para comprar, al final lo pille en un coleccionista de Barcelona en VHS y después la pase a DVD.

Si ademas te digo que entre una cosa y otra no me deje mas de 20€, la gracia de los regalos no era el precio sino lo duro que fue la búsqueda.

Un saludo.
manuredovan escribió:
jastercillo escribió:el amor se demuestra con los hechos no con regalos

no puedo estar más de acuerdo

Y además gratis [poraki]

No fastidies, encima de que vas a apañar cumpleaños navidad y mesversario en un regalo...

O algo creativo y original o algo caro, cuando una chica te dice: A mi cualquier detallito...
En realidad está diciendo: Voy a evaluar toda nuestra relación en base al regalo que me hagas.

Si no le gusta te echará en cara toda tu vida la mierda de regalo que le hiciste en 2012, y que nunca tienes detalles con ella, y que solo piensas en ti... xD Yo este año me he adelantado a los acontecimientos y Ipad con retina.
marlendietrich escribió:Unos zapatos, se los pondrá a menudo y podrá presumir con las amigas de que tu se los has regalado.

Estoy de acuerdo. Los zapatos son siempre buen regalo.

Yo el año pasado le regale estos a mi novia y se puso contentisima, me costaron alrededor de 70 u 80 no recuerdo, pero vamos, le quedan muy bien:
Imagen
Un stripstease, no hace falta que te gasten ni un €.
puedes regalar una caja de los 5 sentidos, me explico.

Coges una caja grande y 5 pequeñas (dependiendo de lo que metas, esas pequeñas serán de mayor o menor tamaño). Consiste básicamente en hacer un pequeño regalo para cada uno de los sentidos. por poner un ejemplo:

- Para el gusto: que mejor que el chocolate? (que además es afrodisiaco, if you know what i mean [carcajad] ) pues por ejemplo unos bombones.
- Para el oído: uno de sus CD´s de música preferido. Puedes comprar uno original o hacerle uno con un recopilatorio de aquellas canciones que han marcado o han tenido algo que ver con vuestra vida en pareja.
- Para el Olfato: En este caso, puedes comprarle un perfume o colonia de las que le gusten. Yo en mi caso, como vivimos juntos, en lugar de la colonia, le compre un pack de sales de baño y gel de coco para, otro día, prepararle un bañito relajante.
- Para la vista: una foto de los dos juntos, la mejor que encuentres, en un bonito marco.
- Para el tacto: típico peluche de pelo suave. en mi caso, aquí vino la parte más original y cara, le compre un conejo enano, así que suavecito suavecito si que es xD

El precio, pues que te voy a decir, lo que quieras gastarte. yo por mi parte te pongo aproximadamente lo que me gaste:

- Bombones: 12€.
- CD de música: 18€ - si le haces un recopilatorio es gratis (te las bajas de inet).
- Sales de baño: Fueron unos 15€
- Marco: 9€
- Conejo y jaula: 10€ el conejo (comprado a un hombre que los cría, en plan amateur) y 30€ la jaula.

Se va un poco de tu presupuesto, unos 94€ pero bueno, para el tacto habrá cosillas mas baratas que un conejo enano con su correspondiente jaula XD

A mi me fue de fábula, mi chica se puso muy contenta y me dijo que el regalo le encanto y que era muy original.
Hacéis 6 meses y no seis años y aunque coincida su cumple con otras fechas no creo que necesites gastarte un dineral, lo que si procuraría que fuera especial y fueran detalles con algún significado a parte que sepas que le guste. Por ejemplo una caja de estas grandes de regalos y dentro la decoras con alguna temática ya sea navidad, sea de alguna serie o videojuego que le encante y pones 3 regalos: Uno por ser navidad como hace frío podrias regalarle un peluche calentador de esos de microondas 15-25 €, por los 6 meses una carta o pergamino o haces algún collage con las fotos que tenéis y por ser su cumpleaños unos pendientes o alguna cadena de plata.

No optaría por zapatos si no estoy seguro que fueran a gustarle y sean muy cómodos, de lo contrario siempre que le duelan los pies se acordaría de ti. [+risas]
Yo voy a mirar un collar con sus pendientes a juego, sin nombres grabados ni nada de eso (que en mi opinión lo afean y encima no se puede devolver XD), pero ya esas dos cositas de nada me cuestan una pasta, 90 pavos... eso sí, con este tipo de regalos aciertas SIEMPRE.
aperitivo escribió:puedes regalar una caja de los 5 sentidos, me explico.

Coges una caja grande y 5 pequeñas (dependiendo de lo que metas, esas pequeñas serán de mayor o menor tamaño). Consiste básicamente en hacer un pequeño regalo para cada uno de los sentidos. por poner un ejemplo:

- Para el gusto: que mejor que el chocolate? (que además es afrodisiaco, if you know what i mean [carcajad] ) pues por ejemplo unos bombones.
- Para el oído: uno de sus CD´s de música preferido. Puedes comprar uno original o hacerle uno con un recopilatorio de aquellas canciones que han marcado o han tenido algo que ver con vuestra vida en pareja.
- Para el Olfato: En este caso, puedes comprarle un perfume o colonia de las que le gusten. Yo en mi caso, como vivimos juntos, en lugar de la colonia, le compre un pack de sales de baño y gel de coco para, otro día, prepararle un bañito relajante.
- Para la vista: una foto de los dos juntos, la mejor que encuentres, en un bonito marco.
- Para el tacto: típico peluche de pelo suave. en mi caso, aquí vino la parte más original y cara, le compre un conejo enano, así que suavecito suavecito si que es xD

El precio, pues que te voy a decir, lo que quieras gastarte. yo por mi parte te pongo aproximadamente lo que me gaste:

- Bombones: 12€.
- CD de música: 18€ - si le haces un recopilatorio es gratis (te las bajas de inet).
- Sales de baño: Fueron unos 15€
- Marco: 9€
- Conejo y jaula: 10€ el conejo (comprado a un hombre que los cría, en plan amateur) y 30€ la jaula.

Se va un poco de tu presupuesto, unos 94€ pero bueno, para el tacto habrá cosillas mas baratas que un conejo enano con su correspondiente jaula XD

A mi me fue de fábula, mi chica se puso muy contenta y me dijo que el regalo le encanto y que era muy original.

Menudo fucker!! Con eso me conquistas hasta a mí.
joder, con 70 pavos y todo eso....

yo miraba algo por atrapalo, algo en plan cena en algun sitio por unos 30 o así y después algun espectaculo que le haga gracia o que sepas que le gustara (comedia descartalo, algo en plan musical o espectaculo de magia) despues la llevas a cenar y en casa el kiki de agradecimiento ;)
aperitivo escribió:- Para el gusto: que mejor que el chocolate? (que además es afrodisiaco, if you know what i mean [carcajad] ) pues por ejemplo unos bombones.

Creo que es buena idea, hay muchas cosas en cada apartado para elegir y que salga más barato, pero también veo muy cutre ahorrar regalando un CD de canciones bajadas :roto2:
Kutaragi escribió:
aperitivo escribió:- Para el gusto: que mejor que el chocolate? (que además es afrodisiaco, if you know what i mean [carcajad] ) pues por ejemplo unos bombones.

Creo que es buena idea, hay muchas cosas en cada apartado para elegir y que salga más barato, pero también veo muy cutre ahorrar regalando un CD de canciones bajadas :roto2:

depende como lo adornes, una bonita caratula, un adhesivo de galleta y todo queda mucho mejor xD

Para el gusto también puedes ahorrarte algo, en lugar de comprar bombones haz una tarta o un bizcocho con vuestros nombre, por ejemplo.
aperitivo escribió:depende como lo adornes, una bonita caratula, un adhesivo de galleta y todo queda mucho mejor xD

Para el gusto también puedes ahorrarte algo, en lugar de comprar bombones haz una tarta o un bizcocho con vuestros nombre, por ejemplo.

Cierto, una vez regalé un cd y como tenia impresora de cd's y papel fotográfico y el cd pude precintarlo pensó que lo había comprado. Si dedicas tiempo a las cosas aunque sean caseras no tienen que parecer cutres.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Sinceramente,

si tienes que preguntarlo en un foro, es que la conoces MUY poquito.
Hero Of Time escribió:

Tengo un puto ataque de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué? Yo a mi novio muchas veces, cuando me dice que no sabe qué regalarme, le digo que si no se acuerda de todo lo que voy diciendo "AHHH ME GUSTA ESTO!!" xD Yo al menos es lo que hago... Cuando me dice que algo le gusta, me lo apunto mentalmente como posible regalo futuro xD
Kirus escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Por qué? Yo a mi novio muchas veces, cuando me dice que no sabe qué regalarme, le digo que si no se acuerda de todo lo que voy diciendo "AHHH ME GUSTA ESTO!!" xD Yo al menos es lo que hago... Cuando me dice que algo le gusta, me lo apunto mentalmente como posible regalo futuro xD

Yo hago lo mismo, tengo cosas apuntadas incluso desde hace 3 meses para ahora para navidades XD
Si tu chica es un poco pijilla vete a una tienda de Tous y comprale algo, no falla!!
Por 50€ hay paquetes para spas para dos personas y tal, o cenas románticas etcetc. Yo de ti miraría estas cosas d: Suelen hacer mucha ilusión y en el spa disfrutaréis los dos [360º]
¿Y tienes que venir a un foro de desconocidos a preguntar qué le puedes regalar a tu novia?

Entonces es que la conoces muy poco...

Ahora si me dijeses: Bueno es que tengo varias opciones (y las dices) y que opinemos sobre cuál creemos que es mejor tendría un pase porque significa que le has buscado varias opciones que le gustan y que no sabes por cual decantarte ya que te gustan todas.

Vaya tela...
Llevando tan poco yo no me gastaría tanta pasta, entonces cuando lleves 1,2 o 3 años y tengas que subir la apuesta? Te va a salir a un riñón [qmparto]

Hazle un mosaico de fotos que os hayáis sacado en vuestras salidas y que las fotos pequeñas formen una grande que sea algo que le guste, y haces un cuadro o póster, quedando original y todo por menos de 10€ [chiu]
yo me gastaba los 70 pavos en lenceria de la buena, le decia que se la pusiese y le hacia el mejor cunnilingus de la historia (y después un buen revolcón)

y si, estoy enfermo (sexualmente hablando) tmb para trollear
DWest escribió:¿Y tienes que venir a un foro de desconocidos a preguntar qué le puedes regalar a tu novia?

Entonces es que la conoces muy poco...

Ahora si me dijeses: Bueno es que tengo varias opciones (y las dices) y que opinemos sobre cuál creemos que es mejor tendría un pase porque significa que le has buscado varias opciones que le gustan y que no sabes por cual decantarte ya que te gustan todas.

Vaya tela...

+1
Envuélvete en papel de regalo, ve a buscarla y dile: "yo se lo que te gusta: ¡Feliz cumpleaños!".

Y luego os vais a un sitio chulo a cenar o comer (nada de sitios de mierda: mantel de tela y trato de usted). Te ahorras comprar algo y que no le guste, la haces reír (o piensa que eres idiota pero desde un punto de vista adorable y socialmente aceptable) y recodaréis tu estúpido regalo (tú mismo envuelto) durante años. XD

P.D: Sexo 110% asegurado. Recuérdale que eres su regalo y tiene que usarte esa noche. ;)
Pues a mi me ha molado la idea que han puesto antes de un regalo para cada sentido, ya tengo pensado algo para cada uno xD
Nota del moderador: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos_1339259
46 respuestas