¿Planes para Nochevieja con la novia?

Hola a todos,

Pues al parecer nuestro plan de Nochevieja se ha ido a la mierda.

Nos íbamos a juntar con 4 amigos (dos chicas que viven juntos y una pareja) en casa de estos, al estar desperdigados por estudios y hacer mucho que no nos veíamos. Así pues, el plan era ir a su piso de Valencia, cenar juntos, beber allí cómodamente e ir a algún local/discoteca. Y a mí me apetecía bastante puesto que hace meses que no salgo de fiesta.

El caso es que el chico de la otra pareja va a ir a un espectáculo de monólogos de final de año y no podrá venir a la cena. Y está "chantajeando" a la novia para que vaya con él o, si no, él no se juntará con nosotros después. He intentado que quedemos todos por la tarde, él vaya al espectáculo ese y, luego, volvernos a juntar. Pero es gilipollas y no le entra en la cabeza ese plan. Y la novia, más gilipollas aún, terminará yendo con él. Y, por su parte, las otras dos saliendo con otro grupito.

Y claro, a mi novia y a mí no nos apetece mucho ir con un grupito que no conocemos de nada. Así que ya estamos pensando planes para pasar la Nochevieja juntos. El problema es que, dado el escaso presupuesto (pensábamos llevar 40-50€) no podemos hacer mucha cosa. Pero claro, aunque a ella le vale el quedarnos en casa como un día más, a mí me molaría hacer algo un pelín más especial.

Tenemos su casa para los dos solos. ¿Alguna idea? Y no, no hace falta decir que me la pinche y cosas por el estilo. Eso ya entra en los planes. Yo vengo a preguntar más sobre el tema cena, algo que podamos hacer antes o después, etc.

¿Alguna ocurrencia?

Un saludo ;)
pizza + coca-cola (cerveza) + buena película

y claro, abrir los regalos [risita]
recomendación personal.
yo y mi novia el año pasado juntamos a varios amigos y nos pusimos en modo party hard en mi casa.
estuvimos de cachondeo , tirando de juegos de mesa , consola , y viendo mierdas en youtube.
a veces es mejor que irse de fiesta por ahi , y sale mas barato (y con calefaccion xD)
y si aguantais a por la mañana , chocolate con churros es el elemento que finaliza la ecuacion perfecta xD
como en casa , en ningun lado [fumando]
Pues vaya amigos.

En fin, en el fondo os hacen un favor. Si yo pudiese elegir me lo pasaría cenando en casa en plan romántico con mi novia y después pasandolo bien jugando a alguna tonteria y contando anécdotas a la vez que os tomáis alguna copilla con música de fondo. Y para rematar la noche ... ya sabes.

En mi caso me tocará aguantar colas y agobios pensando en llegar a casa, coger la cama y ... ya sabes.
DartDragoonXP escribió:recomendación personal.
yo y mi novia el año pasado juntamos a varios amigos y nos pusimos en modo party hard en mi casa.
estuvimos de cachondeo , tirando de juegos de mesa , consola , y viendo mierdas en youtube.
a veces es mejor que irse de fiesta por ahi , y sale mas barato (y con calefaccion xD)
y si aguantais a por la mañana , chocolate con churros es el elemento que finaliza la ecuacion perfecta xD

Eso mola :)
Acidoman escribió:Pues vaya amigos.

En fin, en el fondo os hacen un favor. Si yo pudiese elegir me lo pasaría cenando en casa en plan romántico con mi novia y después pasandolo bien jugando a alguna tonteria y contando anécdotas a la vez que os tomáis alguna copilla con música de fondo. Y para rematar la noche ... ya sabes.

En mi caso me tocará aguantar colas y agobios pensando en llegar a casa, coger la cama y ... ya sabes.

+1
Pues a mi éste año me toca fiesta, que ya llevo tres años sin salir xD
DartDragoonXP escribió:recomendación personal.

Eso es justo lo q hacemos nosotros desde hace varios años, y nos lo pasamos genial.
Pero si acaba de decir que solo van a estar solos xD. Por que le decis que se junten con gente???
Yo mas o menos estoy como tu. Seguramente q nos vayamos los dos solos a tomar una copa y luego pa casica. Vista una nochevieja... vistas todas xD
Ahorrar, ahorrar mucho!
nosotros quedaremos para tomar una copa con los viejos amigos, otra en el pub de un colega, luego a casa... y lo que surja XD . Como casi todas...
A mí me gustaría hacer algo de eso pero no tengo lugar :(
13 respuestas