Hola a todos,
Pues al parecer nuestro plan de Nochevieja se ha ido a la mierda.
Nos íbamos a juntar con 4 amigos (dos chicas que viven juntos y una pareja) en casa de estos, al estar desperdigados por estudios y hacer mucho que no nos veíamos. Así pues, el plan era ir a su piso de Valencia, cenar juntos, beber allí cómodamente e ir a algún local/discoteca. Y a mí me apetecía bastante puesto que hace meses que no salgo de fiesta.
El caso es que el chico de la otra pareja va a ir a un espectáculo de monólogos de final de año y no podrá venir a la cena. Y está "chantajeando" a la novia para que vaya con él o, si no, él no se juntará con nosotros después. He intentado que quedemos todos por la tarde, él vaya al espectáculo ese y, luego, volvernos a juntar. Pero es gilipollas y no le entra en la cabeza ese plan. Y la novia, más gilipollas aún, terminará yendo con él. Y, por su parte, las otras dos saliendo con otro grupito.
Y claro, a mi novia y a mí no nos apetece mucho ir con un grupito que no conocemos de nada. Así que ya estamos pensando planes para pasar la Nochevieja juntos. El problema es que, dado el escaso presupuesto (pensábamos llevar 40-50€) no podemos hacer mucha cosa. Pero claro, aunque a ella le vale el quedarnos en casa como un día más, a mí me molaría hacer algo un pelín más especial.
Tenemos su casa para los dos solos. ¿Alguna idea? Y no, no hace falta decir que me la pinche y cosas por el estilo. Eso ya entra en los planes. Yo vengo a preguntar más sobre el tema cena, algo que podamos hacer antes o después, etc.
¿Alguna ocurrencia?
Un saludo