Es seguro comprar en Miniinthebox por Tarjeta de Crédito o Débito

hola, he comprado unas cositas en la pagina miniinthebox y lo he pagado todo con Tarjeta de Crédito o Débito (visa) pero no se si ha sido la forma mas segura, dicen que es de fiar la pagina pero tengo miedo de que me roben los datos o algo :8 me puedo fiar de haber pagado asi? dicen que es mejor paypal pero yo ya lo he echo asi, hay gente que suela comprar sin paypal y no haya tenido problema nunca? espero respuesta gracias :)
Mira la página es de confianza he comprado cosillas y todo genial rápido y barato.
Ahora bien más que de la pag deberías preocuparte de la seguridad de tu pc.
Un buen antivirus actualizado debería quitarte cualquier miedo-.
Además muchos antivirus utilizan hoy dia sistemas para evitar que copien tus datos cuando los envías para hacer una compra.
Pd.- nunca pondría la mano en el fuego por la pag ni por el antivirus ni.... xDDD en la vida no hay nada seguro ;)
Yo por eso para comprar por internet tengo una tarjeta de debito cutre con poco saldo y compro sin miedo en todas estas páginas chinas... Tengo poco saldo y en caso de que algún día pase algo se llevan naaaaa
Pues yo no te recomiendo esa web sinceramente. Dan numeros de seguimiento fantasma, los productos en mi caso me tardaron 2 meses en llegardes de china!!!
Llegaron mal por supuesto, faltaban tornillos en dos relojes led y la web se lavaba las manos. Reclamacion por paypal y feliz.
Yo tampoco la recomiendo busca el post CUIDADO con miniinthebox
Es seguro, pero yo recomiendo usar PayPal en estos casos, si hubiese algún problema yo te podría gestionar la devolución en menos de una semana, con tarjeta puede tardar hasta un mes (trabajo para MiniInTheBox).
5 respuestas