Aceskies escribió:seaman escribió:¿No eras tu el que decía que ducharse todos los días era una moda? xDDDDDDDd
Ducharse =/= lavarse el pelo, creo que es de cajón
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Yo alguna vez si tengo bien el pelo, solo me ducho el cuerpo evitando la cabeza, me pongo de cuclillas (no hace falta pero yo lo hago así para no mojar los azulejos) y me jabono todo el cuerpo( me jabono de pie). Por ejemplo, al haberme duchado, salir a un recado y venir un poco sudado, pues entonces me lavo el cuerpo en 1 minuto y me quedo bien.
Para el pelo graso, que también lo sufro yo, lo que se puede hacer es o bien usar un champú que contenga árbol de té, o lo que hago yo que lo leí de un librito de aromaterapia que tengo, al chorrito de champú que usas para el cabello, le añades 4 gotas de árbol de té (aceite esencial), lo mezclas en la palma de la mano y luego lo frotas en el cabello, como siempre vamos.
Así me dura el pelo sin grasa un par de dias, pero quizás a vosotros os resulte mejor que a mí. Bueno, en el libro que he citado pone que el champú tiene que tener una base vegetal (como aceite de almendras y ese tipo), en mi caso el aceite vegetal del champú es la ortiga.
Pero que si compráis un champú que contenga árbol de té os dejáis de tantos rollos como hago yo