Mercado de la Piedra Vigo 2012

Buenas, este sábado por la tarde estaré en Vigo y me gustaría ir al famoso mercado. Alguien sabe los horarios de apertura el sábado? Algunos foros dicen que solo abre hasta las tres de la tarde y otros que mañana y tarde. Encima todo lo que he visto son de mensajes muy antiguos. Gracias!!
Abre todo el día. De todas formas poco interés le veo yo a eso, la verdad. Creo que sería lo último que visitaría de la ciudad.
El rayador escribió:Abre todo el día. De todas formas poco interés le veo yo a eso, la verdad. Creo que sería lo último que visitaría de la ciudad.


Abre todo el día si. Hay mejores cosas que ver aquí en Vigo!
Aprovecha para otras cosas, date un pase por Samil (aunque haga mal tiempo es mejor eso que ir a la piedra XD), o visita el monte do Castro. Vigo no es una ciudad que se preste mucho al turismo en invierno, pero cosas mejores que ir a la piedra hay.
Gracias a todos, pero voy con un grupo y están interesados en ir. Vamos hacia Orense y solo iremos un par de horas directos del aeropuerto.
Yo aún no hace tanto que pasé por allí y la mitad de los puestos cerrados. Ya no es lo que era hace unos años , perdió todo el encanto que tenía y el tabaco de batea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Yo aún no hace tanto que pasé por allí y la mitad de los puestos cerrados. Ya no es lo que era hace unos años , perdió todo el encanto que tenía y el tabaco de batea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]


El tabaco picado... Vaya!

Pero para el precio compensaba, jaja
6 respuestas