Cargador GOPRO

Hola, me voy de viaje y me quiero llevar esta camarita. Actualmente existen cargadores de pared, pero no me da tiempo comprarla antes de que viaje. El cargador oficial es de 100-240 cv. Bien, pues tengo uno de una camara Olympus de 100 -240 cv, y queria saber si al conectar la camara gopro para cargarla con este enchufe, la podria dañar. No entiendo mucho de electricidad, pero aunque sea los mismos cv, prefiero que me despejen la duda mejor...
Enchufa, si funciona sirve, si no se enciende nada, no te sirve el cable. Si son de mismo cv en principio no tiene porque haber ningún problema.
Imagino que cuando hablas de "cv" te refieres al voltaje de 100 a 240 voltios de corriente alterna. Si la GoPro y la cámara de fotos se cargan por USB, no vas a tener ningún problema.

Lo importante para no cargarte la cámara es que el cargador no supere los 5v de output que suele ser lo normal en los cargadores USB y que los amperios estén entre 500mA y 1500mA. Cuanto más alto sea el amperaje, antes se cargará.

Esos datos deben estar escritos en el cargador, compruébalo y listo.

Suerte.
2 respuestas