Borrar datos cuenta google manteniendo youtube? Se puede?

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hola, vereis, tengo una cuenta de youtube que hace tiempo tuve que vincular por cojones con google.

Ahora, me he dado cuenta de que resulta que tengo 90 cosas que ni sabía: Alertas de Google, Blogger, Google Calendar y mil mierdas más.

Según la ayuda, para borrarlos sólo debo presionar en "Tus Productos" y "editar" para desactivar los que no quiera, pero eso me lleva a la página para desactivar toda la cuenta de Google y también la de youtube.

Yo sólo quiero mantener la maldita cuenta de youtube, sin que me salga la foto que puse cuando activé google plus (que encima está desactivado pero me mantiene la foto!), y que no me etiqueten más en eventos en google calendar cuando NO lo USO!

Luego la gente defiende android porque es de google... google me parece lo peor, forzándome a usar mil servicios que no quiero... pero de qué van!
Lo siento compañero pero google es así.... una vez que activas un servicio o producto, no lo puedes dar de baja por separado, o por lo menos no encuentro la opcion de quitarlos sin borrar completamente mi cuenta [mad]
El otro dia estaba haciendo modificaciones en cuentas y tal y me fue imposible mantener mi cuenta de Youtube sin una cuenta de Google. Para que la de Youtube funcione hace falta una cuenta de google asociada o algo asociado.
No uses esos servicios de Google y listo, no te obligan a usarlos, tan sólo son productos que puedes usar en tu cuenta de Google, y muchos tienes que activarlos.

Sobre las eventos en Google Calendar es porque alguien usa ese servicio y te ha invitado añadiendo tu correo, pero puedes desactivar esas notificaciones por correo por si te molestan. Lo mismo si alguien comparte un archivo contigo usando Google Drive. Esto es algo que también pasa si alguien te invita a Facebook, comparte algo con Dropbox contigo o usa otro calendario y añade tu correo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
No uses esos servicios de google y listos?

Pero si ni siquiera tengo gmail! Vinculé mi cuenta de youtube a una cuenta de otro correo que no es gmail pero a través de google por obligación! En su día activé google plus y luego lo quité pero me mantiene la foto incluso cuando hago login en youtube, así como google calendar y otras polleces.

Luego dicen "google bueno - apple malo". Al menos apple no me incrusta los servicios por sus cojones, aunque claro, será que lo he usado poco...

Ahora tengo una foto puesta en youtube y no consigo quitarla. No recordaba ni de donde la había sacado google, que deduzco que del perfil de google plus. Probé a activar de nuevo el perfil, cambiar la foto (que no deja quitarla) por otra en blanco, volver a quitar google plus... y sigo con la misma foto en youtube.

Eso es lo que me jode: que hagan con mis cosas lo que les de la gana. Yo NO uso gmail, ni ningún producto de google... excepto youtube, que es suyo porque lo compraron. Eso es lo que más me repatea, que me obliguen a usarlos y con sus reglas. Que tengo que hacer, borrarme y hacerme de vimeo?

Vale, acabo de solucionar lo de la foto.... se ve que las fotos que puse en su momento en google plus estaban en picasa! Venga servicios que ni sabía que tenía.

He eliminado todos los álbums de picasa y por lo menos ya no me sale la foto en youtube.....
4 respuestas