Una mujer se suicida en Málaga tres días después de recibir la orden de desahucio

Una mujer de 52 años ha fallecido esta mañana en Málaga al arrojarse desde el balcón de su apartamento, situado en una cuarta planta, tres días después de recibir una orden de desahucio por impago de la hipoteca. Los hechos han sucedido en la barriada de Los Corazones, en un bloque junto a la comisaría provincial de Málaga. Según los vecinos, la fallecida, que vivía con su madre, de 96 años, y no tenía más familia en la ciudad, se había mostrado en los últimos días "muy preocupada" ante el posible desalojo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/14/ ... 54511.html

Esto es terrorismo de estado puro y duro.
Y los que mandan robando a manos llenas, seguro que por la noche duermen a pierna suelta.
Esta mujer no debe haberse enterado que el gobierno ha creado una chupi decreto-ley (sin dialogo con ningún partido) con la que ningún ciudadano se queda desprotegido frente a los bancos.
Sin palabras me encuentro :(
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sicarios del gobierno, asco de pais.

D.E.P.
Esto es el mundo al reves.
El decreto aplica a las hipotecas que aún no han sido ejecutadas, según tengo entendido. Con lo cual no le aplicaba el decreto, aún así es una desgracia lo que estamos viviendo. Cobrando miserias, y luego ves como los diputados, da igual el partido, se quejan de que si se bajan los sueldos, que ronda los 3000 €, que donde vamos a ir a parar. En fin...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asesinatos y homicidios veo yo. Y mucho hijo de puta sin problemas para dormir.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien pienso que esto es terrorismo, pero el terrorismo de verdad, no el que nos venden.
@masaenfurecida

En la España de Rajoy los desahuciados se ahorcan con longanizas.

Rojos saludos.
CaronteGF escribió:Esta mujer no debe haberse enterado que el gobierno ha creado una chupi decreto-ley (sin dialogo con ningún partido) con la que ningún ciudadano se queda desprotegido frente a los bancos.

yo lo que veo es cada vez bancos mas protegidos ¬_¬
12 respuestas