Buenas noches. Pregunto esto porque estoy cansado de ir a tiendas CEX aquí en Barcelona, sea la hora que sea y fecha que sea y siempre me dicen que ya no tienen efectivo para comprar. Sobretodo me ha pasado en Sants y en Sant Antoni, nosé si habrá alguna tienda más.
He probado de ir a principios de mes, a finales, hasta a las 10.30 de la mañana (abren a las 10.00) y me han respondido que no tienen efectivo para comprar antes de ni siquiera sacar lo que iba a vender. Me parece normal que se nieguen a comprar mierda o productos que tengan 50 unidades en tienda que luego no vayan a vender, pero las veces que he ido a vender algo han sido películas bluray o videojuegos que son difíciles de encontrar (según su web sin unidades) que los venderían en menos de 2 días y ni por esas. Tan sólo una vez, hace por lo menos 1 año me compraron en Read Dead Redemption de ps3 como nuevo, y haciéndose bastante los remolones (llamadas al encargado, probaron 4 veces el juego, me dijeron que me hacían una excepción etc).
Os ha pasado alguna vez algo parecido en ésas tiendas o directamente pasáis de ese basurero tecnológico? Alternativas a Internet? Es que me quiero deshacer de bastantes blurays y algún juego de ps3 y paso del tiempo que se pierde en la venta por Internet, envíos y demás historias...