En las tiendas CEX, algun día tienen dinero para comprar ALGO?

Buenas noches. Pregunto esto porque estoy cansado de ir a tiendas CEX aquí en Barcelona, sea la hora que sea y fecha que sea y siempre me dicen que ya no tienen efectivo para comprar. Sobretodo me ha pasado en Sants y en Sant Antoni, nosé si habrá alguna tienda más.

He probado de ir a principios de mes, a finales, hasta a las 10.30 de la mañana (abren a las 10.00) y me han respondido que no tienen efectivo para comprar antes de ni siquiera sacar lo que iba a vender. Me parece normal que se nieguen a comprar mierda o productos que tengan 50 unidades en tienda que luego no vayan a vender, pero las veces que he ido a vender algo han sido películas bluray o videojuegos que son difíciles de encontrar (según su web sin unidades) que los venderían en menos de 2 días y ni por esas. Tan sólo una vez, hace por lo menos 1 año me compraron en Read Dead Redemption de ps3 como nuevo, y haciéndose bastante los remolones (llamadas al encargado, probaron 4 veces el juego, me dijeron que me hacían una excepción etc).

Os ha pasado alguna vez algo parecido en ésas tiendas o directamente pasáis de ese basurero tecnológico? Alternativas a Internet? Es que me quiero deshacer de bastantes blurays y algún juego de ps3 y paso del tiempo que se pierde en la venta por Internet, envíos y demás historias...
Yo las veces que he vwndido aqui en madrid no he tenido problema con eso, y alguna vez he visto que daban a gente 100-200 euros o mas, y si no tenian iban a buscar; de todas formas, esa cadena la veo con poco futuro, porque cada dependiente hace lo que le sale de los huevos, pero ellos sabran
en cuestion de unas 2 semanas, yo vendi 5 juegos y sin problemas. Lo que me molesta es que llegue y les pregunte cuanto me daban por los juegos, y antes de decirme el precio ya estaban desmantelando el juego, metiendo el disco en bolsita... si solo te estaba preguntando!! Alfinal el precio me parecio bien y los vendi, en efectivo, sin pega alguna.

Sera que a ese Cex que vas tu les va mal y no quieren pagar.. no se..
Tiene pinta que el CEX al que vas les va mal y hasta que no se quiten cosas no compran nada.

En el de Valencia 0 problemas.
jinvk escribió:Yo las veces que he vwndido aqui en madrid no he tenido problema con eso, y alguna vez he visto que daban a gente 100-200 euros o mas, y si no tenian iban a buscar; de todas formas, esa cadena la veo con poco futuro, porque cada dependiente hace lo que le sale de los huevos, pero ellos sabran

La de Madrid yo no se como sigue abierta, casi todo el mundo solo va a vender, los precios de las cosas son un disparate, habiendo muchas cosas mas caras en cex que comprarlas nuevas, y si, los dependientes están como de adorno, a lo mejor ves que hay 7 dependientes en la tienda y una cola enorme porque solo atiende uno o dos y los otros están como dando vueltas sin hacer nada o fuera fumando... yo he ido alguna vez con un amigo que ha vendido cosas y alguna vez no tenían efectivo.
tony stonem está baneado por "Troll"
En las de valencia es al reves.
Compran,compran y compran,parece que el dinero no se les acabe.
He vendido decenas de cosas y ningun problema.
CrazyJapan escribió:
jinvk escribió:Yo las veces que he vwndido aqui en madrid no he tenido problema con eso, y alguna vez he visto que daban a gente 100-200 euros o mas, y si no tenian iban a buscar; de todas formas, esa cadena la veo con poco futuro, porque cada dependiente hace lo que le sale de los huevos, pero ellos sabran

La de Madrid yo no se como sigue abierta, casi todo el mundo solo va a vender, los precios de las cosas son un disparate, habiendo muchas cosas mas caras en cex que comprarlas nuevas, y si, los dependientes están como de adorno, a lo mejor ves que hay 7 dependientes en la tienda y una cola enorme porque solo atiende uno o dos y los otros están como dando vueltas sin hacer nada o fuera fumando... yo he ido alguna vez con un amigo que ha vendido cosas y alguna vez no tenían efectivo.

+1, a los que entro aqui en Madrid estan a rebosar de cosas (juegos tienen montones en las estanterias mas los que tendran dentro...) y unas colas enormes con gente vendiendo. Los precios, carisimos ¬_¬
depende de que cosas puede estar barato o a millón
yo paso de probar a vender porque me parece mas comodo venderlo por aquí u otras webs que se que me van a dar mas o menos lo que pido y no lo que a ellos les da la gana.
Lo bueno de CEX es que puedes ver la tasación de lo que quieres vender por su página web, así que si no te interesa el precio que dan te ahorras el viaje. No deja de ser una tienda de compra-venta y evidentemente no pagan millonadas, pero hay ciertos juegos de ps3 o blurays que no pagan nada mal, desde luego comparándolo con Gamestop, Game.. son hasta buenos precios. Me acuerdo con la salida de Skyrim que durante el primer mes de la fecha de lanzamiento, estaba agotado en todos lados, en Cex te compraban la Map edition por 50€ en efectivo, 65€ para cambio en tienda, y luego lo vendían por 80€ aprovechando la gente desesperada por conseguirlo..
tony stonem está baneado por "Troll"
Cex esta bien para especular,porque te pueden comprar muchas unidades del mismo juego.Si encuentras una liquidacion en alguna tienda puedes hacer un buen negocio.
joder para venderles a ellos pelis o juegos vendemelos a mi que soy de sants xDDD

que pelis o juegos tienes? [barret]
A mi también me pasó un día, llevaba un juego de xbox360 bastante reciente y sin siquiera querer ver cuál llevaba "no tengo efectivo". :-| pues para eso no me pego el viajecito en metro, sabes?
Yo he encontrado esa tienda aquí en bristol y ni siquiera sabía que existía en España. Por curiosidad busqué por internet y no tiene nada que ver. Aquí es realmente barata. Me he comprado como 7 u 8 películas en DVD y en total no me he gastado más de 20 libras. Una me costó 50 peniques y la más cara creo que 4 libras.
Los móviles ya no son tan baratos creo recordar pero tampoco les hice mucho caso y los juegos no los miré. Lo que parece es que todas las empresas nos ven la cara de gilipollas a los españoles porque no es normal...
martuka_pzm escribió:Lo que parece es que todas las empresas nos ven la cara de gilipollas a los españoles porque no es normal...

Sólo mira la evolución histórica de España y llegarás a la conclusión que la gran mayoría de españoles son gilipollas.
14 respuestas