Este martes, me operaron del tabique. Siempre e leído que antes de operarte te suelen meter un tranquilizante, pero en mi caso fue llegar y meterme directamente a operarme, sin calmante y sin nada, la verdad es que todo salio bien, me desperté muy bien, como si hubiese dormido una siesta,a los pocos minutos ya estaba totalmente despejado, imagino que
¿no siempre es necesario el tranquilizante antes de la operación no?, es la primera vez que me operan y no tengo ni idea.
El jueves, después de pasar la noche en urgencias por fiebre alta, me quitaron los tapones ( aun lo estoy asimilando
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
), y me dijeron que aun no iba a poder respirar

, que tenia otros de silicona dentro, y que me tenia que lavar 5 veces al día con un bote que me mandaron comprar (unos 34€ que me costo la gracia).
Aquí es donde viene mi gran duda y que no tengo a nadie a quien preguntar, según las instrucciones, el liquido entra por un orificio y sale por el otro, vale, pues a mi no me sale asi, en el mejor de los casos llega a entrar un poco y me cae por la garganta, lo cual es asqueroso,y que si saco aire para afuera me sale un poco de todo, imagino que esto es
¿normal? ¿es malo si saco aire para afuera (por la nariz)? ¿ algún consejo que me podáis dar para lavarlo mejor? ¿
duele mucho que te quiten los implantes de silicona que faltan por quitar? , asta el jueves no me los quitan y no sabéis las ganas que tengo de que termine todo yaaa