¿Podría dar un diploma como persona física?

Bueno, el caso es que estoy terminando de perfilar cursos de inglés de todos los niveles y me gustaría adentrarme, ahora que por la red es todo tan sencillo, en impartir cursos de inglés online en plan low cost, flexibles y muy sencillos para que el alumno asimile los conocimientos. Estoy creándome un blog desde el que quiero anunciar los cursos y mis dudas vienen en si yo, como persona física, una vez consiga estudiantes y superen el correspondiente curso, podría dar diplomas acreditativos de que el alumno ha superado ese nivel.

Soy Licenciado en Filología Inglesa y tengo un Curso de Doctorado en Traducción Técnica con lo que estoy bastante cualificado para impartir clases y, de hecho, tengo 15 años ya de experiencia como profesor pero me queda esa duda que os he comentado.

Por otra parte, también me gustaría que me comentaseis webs, si conocéis algunas, donde pueda anunciarme en todo el territorio español ya que las que he visto solamente te dejan hacerlo en tu propia ciudad.

Bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Pues es bastante interesante lo que pasa es que esa información sería para una asociación con sede física y yo sería un particular y con cursos online por lo que imagino que sería diferente, pienso.
2 respuestas