Orange compra Simyo

Esperemos que sea verdad lo de que no afectará a los clientes :(
Ahora que Vodafone compre Pepephone y adiós espejismo.
Si mantiene tarifas y condiciones me da lo mismo. Al final, usaban la red de orange por lo que la compra quizás haga que los fallos que hay en ocasiones en simyo, desaparezcan.

Por otro lado, me molesta bastante la reducción de competencia y más cuando leo en el enlace que yoigo también está en venta... No entiendo por qué tanto esfuerzo para llevarse un trozo del pastel y al poquísimo tiempo abandonar el proyecto.
esperemos que siga igual :)
Es gol de Señor, ya se sabía hace un tiempo y anda detrás de Yoigo... no creo que cambien, ganan pasta igual, y encima es señal que las OMVs son negocio aún "tirando" los precios... imaginad la estafa masiva que hacían las 3 grandes...
Abandonar el negocio? Flipo con EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han vendido Simyo por un pastizal, hombres de dios. El negocio se hace engordando una empresa y venderla después.
Mientras mantengan las tarifas, me da igual pagarle a un holandés, que a un francés.

Cambiamos de accionistas... pero seguimos dando la misma guerra!!! o más ;)
14 diciembre 2012 por Edusimyo

Os escribimos para contaros que hemos cambiado de accionistas. Antes eran los holandeses (KPN) y ahora son los franceses (Orange)

Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de simyo, ni en nuestra relación con vosotros. Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo… todo exactamente igual!

Lo que sí supone este cambio es una apuesta aún más fuerte por el tipo de servicio que simyo os lleva ofreciendo desde hace casi 5 años y siempre en la misma línea: ahorro, mejores tarifas, SIN líos, SIN permanencia… tranquilos que seguiremos haciendo el simyo y dando la misma guerra!! o más ;)

Muchas gracias por confiar en nosotros!
Yo creia que ya estaban juntas hace un tiempo >_<

Si es para mejorar, todo bien...
Totemon escribió:Si mantiene tarifas y condiciones me da lo mismo. Al final, usaban la red de orange por lo que la compra quizás haga que los fallos que hay en ocasiones en simyo, desaparezcan.

Por otro lado, me molesta bastante la reducción de competencia y más cuando leo en el enlace que yoigo también está en venta... No entiendo por qué tanto esfuerzo para llevarse un trozo del pastel y al poquísimo tiempo abandonar el proyecto.

Pues para vender el trozo de pastel mas caro de lo que costó y mientras tanto ha ido comiendo del mismo
http://blogsimyo.es/cambiamos-de-accion ... erra-o-mas

Esperemos que no cambien las tarifas, porque esto huele mal...
Madre mía, salí huyendo de Orange planteándome Simyo o Pepephone, menos mal que elegí a esta última, de lo contrario ya me estaría cambiando otra vez de compañía...
Desde luego no es una buena noticia no, estos holandeses nos han dejado vendidos!!!!
Hay dos hilos oficiales sobre el tema en el subforo de smartphone

Podeis comentarlo tanto en el hilo oficial de Simyo:
hilo_hilo-oficial-simyo-tarifas-noticias-dudas-quejas_1771790_s240

Como en el de Orange:
hilo_hilo-oficial-orange-tarifas-noticias-dudas-quejas_1780671
13 respuestas