¿Sabes cuánto cobra un becario de Facebook?

[boing]

¿Sabes cuánto cobra un becario de Facebook?

Las compañías tecnológicas norteamericanas pagan muy bien a sus empleados; el caso de los becarios de Facebook es un ejemplo de ello

Facebook no sólo es la red social más famosa del mundo: también es una de las empresas más valoradas para trabajar. Una de las principales razones para ello es el salario, bastante generoso: según un estudio publicado por Glassdor del que se hace eco Europa Press, la compañía llega a pagar a los becarios en prácticas hasta 5.600 dólares al mes, una cantidad que supera ampliamente el salario medio americano (de 3.575 $ mensuales).

Obviamente, estas cantidades son aún más elevadas si hablamos de trabajadores con experiencia: en Facebook los sueldos de los trabajadores rondan una horquilla de entre los 6.000 de los trabajadores base veteranos y los 9.000 dólares mensuales de los ingenieros de software. La principal razón para estos altos salarios tan altos (comunes en las empresas tecnológicas norteamericanas) es, por supuesto, el elevadísimo nivel de estos trabajadores: las pruebas para entrar en una de las grandes de Silicon Valley (Facebook, Google, Yahoo!, Apple...) son tan difíciles que sólo los mejores de entre los mejores pueden tener un puesto en estas compañías.

http://www.vadejuegos.com/noticias/sabes-cuanto-cobra-un-becario-de-facebook-20121214.html
Las empresas de ingeniería en general pagan muy bien en USA, lo que todo el mundo parece ignorar es lo que piden a cambio. Lo que piden es ni mas ni menos que un rendimiento y resultados sobresalientes, si no lo entregas vas a la calle ipso-facto.
Y por supuesto, esto excluye de conseguir un buen trabajo en una empresa puntera americana al 80% de los ingenieros titulados.
Para ser becario en Facebook debes ser gente como esta:

http://neptuno.uca.es/~agarcia/

Rojos saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hay no hay ni un solo Español que haya estudiado en toda España
futuro mad max escribió:Hay no hay ni un solo Español que haya estudiado en toda España

Pues mira, tengo un amigo que estudió conmigo trabajando en Wikipedia, y no cobra poco tampoco.
Y otro, trabajando en Suiza con un salario que ronda los 120.000 anuales.

Ambos dos estudiaron íntegramente en España.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
jorcoval escribió:Ambos dos estudiaron íntegramente en España.

De eso hara muchos años ya, ahora las pasan cateando todas
futuro mad max escribió:

¿En una ingeniería se pasan cateando todas? Incluso en bachiller, donde he trabajado de profesor, me dices que los pasamos cateando todas?

Y después de haber hecho mi ingeniería, estoy trabajando y me he metido a un máster ¿me dices que me lo están regalando y las pasan cateando todas?
futuro mad max escribió:

Que sí hijo que sí, toooodos tontos. Las ingenierías te las regalan aunque suspendas todos los créditos...

Las memeces que hay que leer a veces...

Saludos
futuro mad max escribió:

por curiosidad, ¿Cuántas carreras tienes?
Aviso: yo ninguna, pero no desprecio los estudios de los demás (aunque sólo sea la eso).
paliyoes escribió:Para ser becario en Facebook debes ser gente como esta:

Rojos saludos.

Ostias el fisiquito, ese chaval acabó 1 año antes de entrar yo en la carrera y en mi tercer año, me dió ADA1 como profesor.

La verdad es que para gente como esta no hay crisis, sea cual sea su campo.

Saludos
Tacramir escribió:

Rojos saludos.

Ostias el fisiquito, ese chaval acabó 1 año antes de entrar yo en la carrera y en mi tercer año, me dió ADA1 como profesor.

Saludos

Qué va, desgraciadamente la están sufriendo muchísimo. En investigación la gente se está yendo a la calle o trabajan sin cobrar
Vaya foto se gasta el colega [carcajad]

Buen curriculum, desde luego fuera seguro que algo tiene, aqui en españa acabará en mercadona o sirviendome el bigmac, tristemente...
futuro mad max escribió:

Cómo mola hablar sin tener ni puta idea, qué facil y gratificante es.
futuro mad max escribió:

Menos mal que siendo sabado estas gilipolleces no me ponen de mala leche XD
skelzer escribió:
futuro mad max escribió:

Hombre, soy estudiante y tengo que decir que algo de razon lleva. He visto gente que deberia estar más que suspendida o tendría que repetir y a no ser que seas un tonto rematao o un vago de cojones, normalmente acaban pasando de curso aunque sea entregando un trabajo probablemente copiado y acabar la asignatura con un 5.
Supongo que se refiere a eso, no a que pases con la asignatura cateada, sino a la ley del mínimo esfuerzo.

A mi me gustaria tener un don rollo el que la gente se pega golpes en la cabeza y puede recordar todo o hacer calculos matematicos de cabeza de dificultad avanzada xD Seguro que con una habilidad asi encuentras curro. Imaginate estudiarte unas oposiciones un dia y no tener que mirarlo más porque lo recuerdas todo de memoria.
Zeon_XP escribió:
Hombre, soy estudiante y tengo que decir que algo de razon lleva. He visto gente que deberia estar más que suspendida o tendría que repetir y a no ser que seas un tonto rematao o un vago de cojones, normalmente acaban pasando de curso aunque sea entregando un trabajo probablemente copiado y acabar la asignatura con un 5.
Supongo que se refiere a eso, no a que pases con la asignatura cateada, sino a la ley del mínimo esfuerzo.

A mi me gustaria tener un don rollo el que la gente se pega golpes en la cabeza y puede recordar todo o hacer calculos matematicos de cabeza de dificultad avanzada xD Seguro que con una habilidad asi encuentras curro. Imaginate estudiarte unas oposiciones un dia y no tener que mirarlo más porque lo recuerdas todo de memoria.

Tú qué estudias?
Zeon_XP escribió:
skelzer escribió:
futuro mad max escribió:

Depende, y mucho, de que carrera estudies.

Por supuesto en ingeniería y muchas otras carreras no pasa.
Tiene gracia, en mi carrera (ingeniería industrial) la gente se iba de erasmus a "limpiar" porque aquí en España no eran capaces de sacar algunas asignaturas.
skelzer escribió:Tú qué estudias?

Superior de Telecos. Y vale que seguro no es tan difícil como una ingeniería, pero aun así yo hablaba más a lo general, no solo enfocado al tema universitario y casos de los que hablo se ven bastante.

dark_hunter escribió:Depende, y mucho, de que carrera estudies.

Por supuesto en ingeniería y muchas otras carreras no pasa.

Ahí ya no se, no puedo opinar. Pero se que tambien mucha gente pasa de curso arrastrando alguna del curso anterior.
Zeon_XP escribió:
Ahí ya no se, no puedo opinar. Pero se que tambien mucha gente pasa de curso arrastrando alguna del curso anterior.

Es que en la carrera no existen los cursos como tal, mientras no agotes convocatorias y no haya problemas de incompatibilidades puedes arrastrar asignaturas, pero aprobarlas las vas a tener que aprobar.
la compañía llega a pagar a los becarios en prácticas hasta 5.600 dólares al mes, una cantidad que supera ampliamente el salario medio americano (de 3.575 $ mensuales).

hasta 5.600 dólares al mes

hasta

"Hasta". No que paguen a todo el mundo en practicas 5600 dolares. Ligero matiz, que hace una diferencia muy grande, que ya os estoy a todos viendo venir aqui a comentar creyendo que aqui se atan a los perros con longanizas.
Tacramir escribió:

Rojos saludos.

Saludos

Como que entró conmigo, vamos, compañero de clase y prácticas, un máquina.

Y además, domina inglés y japonés (y digo domina, no que conozca), al menos en la facultad, no sé si cuando estuvo en Suiza aprendió algún idioma más.

Rojos saludos.
Menudos contactos que os gastáis en EOL XD

Respecto a la noticia, si cobran eso, será porque produzcan mucho más.
A mi me han dicho que a los becarios de tuenti españa les pagan 40000€ brutos al año, es poco comparado con facebook EEUU, pero mucho comparado con lo que pagan de media en españa
Como han dicho, suele ser hasta $5600 al mes, no significa que todos cobren eso. Normalmente alguien en training pagado en una empresa grande o mediana entrara cobrando unos $20 la hora, o sea unos $3200 al mes. Tambien a eso hay que quitarle impuestos y tal, pero no es un mal sueldo para comenzar.
Vaya...a los 360€/mes que cobré yo cuando fui becario...

Supongo que para entrar será peor que las pruebas de la NASA...debido a la competencia. De todas formas en EEUU/Canadá no es tan disparatado este sueldo. Las empresas suelen pagar eso a la gente del sector. Lo que si es que estando en una "grande" como Facebook trabajo no te va a faltar después y mucho mejor pagado claro.

En fin, que pena de país tenemos,

ByEs [buenazo]
A mí casi me da más envidia la formación que tienen que su sueldo... Aquí vamos, según donde nazcas y si no tienes medios para moverte estás jodido. Yo en Zaragoza he pasado de la carrera universitaria de informática porque no me convencía el temario nada, y ahora estoy coleccionando grados hasta que llegue alguna oportunidad de salir fuera... pero vamos, que la cosa está chunga.
Bien pagados estos del Facebook.
Zeon_XP escribió:

¿Y tú crees que un tío con un cinco de media y siete años de carrera para una de tres le quita el puesto a uno con la carrera hecha en los años mínimos y con una media de ocho?

Es lo que sucede. Queremos el mejor puesto de trabajo y aprobar con el gorro pero, eh, ojocuidao con el expediente que en algunos sitios lo tienen en cuenta.
30 respuestas