Casco de moto

Ahora que se acercan los reyes voy a pedir un casco para motos, y he estado mirado pero con cual decidirme de estos dos:
-Uno es AGV K4 que es de fibra de carbono y vale unos 200 euros
Imagen
-Y el otro es un HJC FG 15 que también es de fibra de carbono y con doble anilla y vale 190 €
Imagen
Me gustaria saber cual es mejor y mas seguro de los 2 no mas bonito ni nada de eso
No conozco esos cascos pero si el 2o lleva doble anilla y el primero no, iría a por el 2o
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pon Sharp helmet en google y te aparece una web en la que hacen comparativas de cascos(con una maquina que los golpea por varios sitios)...Es bastante imparcial...Ambos cascos tienen 4 estrellas,me decantaria por el segundo que es más barato y como dijo el compañero tiene cierre de anillas.
A mí me gusta más el primero, tanto por diseño como por marca (y eso que yo uso un HJC [+risas]).
Si buscas seguridad, comparto lo mismo que los compañeros y elijo el 2° por el cierre de anillas.
Gran pagina la de Sharp helmet.
A mi me gusta mas el 1º pero dicen que los AGV son muy ruidosos
Como han dicho ya, el de anillas, aunque yo me guia casi siempre por el que me entra mas por la vista >_<
Pues no te creas que ya he visto la pagina de http://sharp.direct.gov.uk/ y hay ponen el AGV S4 , pero dicen que ya es bastante viejo y que antes que ese cualquiera de los 2 que he puesto es mejor que ese y bueno el tema del doble cierre le da mas puntos , pero quería saber si el Agv tiene algo positivo que el otro no tenga
7 respuestas