BANKIA MIERDA PURA

Hola a todos , me equivocado al hacer una compre desde Google Play y me ha pasado lo siguiente :
me he equivocado a la hora de poner la dirección y rapidamente he cancelado la compra , de forma que me ha dicho Google que se a cancelado sin ningún problema la cosa es que Bankia me ha retenido 210€ hasta la semana que viene y no tengo mas dinero para poder comprar la tablet . He ido a Bankia y me han dicho que me espere hasta ese dia que no pueden hacer nada . Google me a enviado un correo con la cancelación y diciendo que se a devuelto todo el dinero y bankia sigue diciendo que es cosa de Google que hasta la semana que viene no puedo disponer de esos 210€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Que Bankia son unos mierdas-jodidos-ladrones ya lo sabemos todos. Pero ya te vale, equivocarte de esa manera [+risas]
eso es lo mas normal del mundo, te va a pasar con cualquier tarjeta.
Ahora pueden jugar con tu dinero todo este tiempo ... En Bankia , a ti por ejemplo te mandan un recibo ¿vale? de 1.000 euros por poner un ejemplo , y tu dices , eh! que ese gasto no es mio , y coges y lo devuelves , pues ese dinero lo retienen durante unos dias ( como te estan diciendo a ti ) , y si mandan otra vez otros 1.000 euros , lo mismo , asi es como trabajan ...
asi trabajan desde luego ,no se puede hacer nada mas que esperar :(
Para otra vez igual te era mejor contactar con google para cambiar la dirección de envío. Me ha pasado con amazon y nunca tuve problemas en cambiar esto.
Reconozco que me esperaba otro tipo de contenido en el hilo. Efectivamente, bancos caca.
Pues si eso te pasas al SABADELLCAM

Va mi padre con un décimo que le ha tocado (no, no es rico. no llega a 1000 euros) y le dicen que espere un rato, que hay problemas con casi todo.. Espera un rato, le da décimo a un trabajador y al rato vuelve diciendo que no le puede abonar el premio, que lo ha pasado no sé por donde, que ha hecho no se cuánto.. total, que ahora le sale como que el décimo ya se lo ha pagado Y A MI PADRE NO LE HAN DADO UN PUTO DURO...

Ahora mismo iba a volver a la Entidad para hablar con el director y ponerle de vuelta y media..

Son un atajo de incompetentes..

Otro ejemplo..

La semana pasada fui para avisar que me preparasen 5500 eruos porque lunes tenía que hacer un pago.. Nada, aquello lleno de gente hasta arriba Y LA MUY SUBNORMAL, A GRITO PELADO, SE PONE A DECIRME "NO TE PREOCUPES, QUE EL LUNES TIENES LOS 5500 EUROS LISTOS. VENA POR ELLOS DE 9 A 9:30H" Cojonudo, pensé yo.. era para haberle dicho "subnormal, si eso ponlo también en las pantallas, por si alguno no se ha enterado que el lunes de 9 a 9:30 voy a salir con un "kilo" en el bolsillo.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso te hubiera pasado en cualquier banco, y si, bankia es una mierda.
Te pasaría en cualquier banco si.

Si tu crees que Bankia es una mierda, mejor no te digo NovaCaixaGalicia. xD
Huid insensatos!!!

Yo tenía bankia para tener cuenta física. Un día se les ocurrió empezar a cobrarse cada mes 6 euros de mantenimiento de cuenta. Me largue.
ReZ escribió:Huid insensatos!!!

Yo tenía bankia para tener cuenta física. Un día se les ocurrió empezar a cobrarse cada mes 6 euros de mantenimiento de cuenta. Me largue.

A mi me quieren cobrar 25€ por cerrar mi cuenta, porque he estado un par de año sin usarla. No les importa que fuese la "Cuenta Joven" Sin comisiones.
Ahora no se que hacer, los 25€ gracias a dios no me suponen un gran gasto, pero joder, es mi dinero y es ilegítimo lo que han hecho para "ganarlo".
ReZ escribió:Huid insensatos!!!

Lo mismo, si pusierais el mismo cuidado en saber donde metéis el dinero que en donde comprar la consola de turno más barata, verás como los bancos no abusaban tanto. En cuanto me han querido cobrar algo, a otra entidad y tirando, que bastante cuesta ganar dinero para irlo regalando a estos cabrones.
La culpa es tuya y te hubiese pasado igual en cualquier otro banco o caja
Te digo lo mismo, es una putada y un error que le puede pasar a cualquiera pero te van a hacer esperar como haría casi cualquier entidad. Que no quita que Bankia no sea de lo peorcito.
Tripiro escribió:Te pasaría en cualquier banco si.

Si tu crees que Bankia es una mierda, mejor no te digo NovaCaixaGalicia. xD

Entidad que ( me pasó hace un par de semanas) me ha cobrado 3 pavos por hacer un ingreso en cuenta corriente con DNI de la otra persona y número de cuenta de ésta [jaja] O sea que para estos "gellegos" en sentido peyorativo un ingreso en cuenta corriente es una transferencia, tócate los huevos.
Ya vemos lo de "Galicia Calidade" , es humo todo o casi.
15 respuestas