Hola, voy a contar la situación, hace aproximadamente 2 meses realicé una compra por internet en la página "Ioffer" El caso es que yo compré unos cascos Monster Beats (de imitación) a un hombre residente en China. El caso es que el hombre me atendió muy bien, conseguí llegar a un acuerdo con él y me los dejó a muy buen precio. Estuve esperando durante un tiempo. Mas tarde (unos 20 días despues) miro el número de seguimiento para ver como va el paquete y para mi sorpresa me entero de que el paquete llegó a mi localidad pero que inmediatamente este fue devuelto al Remitente. He hablado con el chino un par de veces, en cambio el me ignora que por lo que parece como ya tiene el dinero no le interesan mis problemas y cree que todo esto es problema mío. De echo solo me contesta cuando lo amenazo con reclamar el dinero. Le dije que lo volviera a envíar hace como una semana y me dijo que de acuerdo que lo iba a hacer, pero todavía no tengo información del paquete, no me ha dicho si lo ha mandado o no y ahora aunque lo amenace con reclamar el dinero me ignora. He llamado a Correos y al parecer fue un error en la dirección y por eso se tuvo que devolver (teniendo ellos mis datos cuando podrían haberse puesto en contacto conmigo primero) Y les digo si ellos no pueden reclamar el paquete para volverlo a envíar (esta vez con la dirección bien) y ellos me dicen que no, que como el envío ha llegado a su fin el número de seguimiento no tiene validez y que no pueden volver a mandarmelo. La verdad es que no se que hacer, el chino no me contesta y los de correos no quieren ayudarme. He estado pensando en reclamar el dinero pero es que el dinero no es lo que mas me preocupa, lo que me preocupa son los malditos cascos que ya deberían estar en mi casa. Espero que puedan ayudarme y decirme que hacer porque la verdad es que yo no se... Un saludo