Devolver mando en game

Hola la verdad no s si este es el subforo apropiado pero bueno aquí dejó mi duda l caso es que hará una semana m pille en el game un mando con cable para la xbox no oficial se llama fps pro o algo así. la cosa es que no me acaba de convencer el tema de los joysticks no se estoy acostumbrado al oficial y con este me encuentro incómodo.
sabéis si puedo ir y devolverlo? aún no han pasado los 15 días pero no conozco la política d game al respecto y me pilla lejos para ir para nada.
saludos
Yo devolvi uno que no me funcionaba y ni si quiera lo probaron, me dieron el dinero, hara cosa de un año pero hace unos dias compre una dsi de segunda mano y les pregunte que si en caso de que a la que se le iba a regalar no le gustaba el color si la podia devolver y me dijeron que si y que me daban el dinero en un plazo inferior a 15 dias, cuando fui a devolverla me lleve otra pero en teoria me podria haber llevado el dinero.

Si cambias yo siempre recomiendo el mismo mando, el madcatz, que lo suelen o al menos solian vender en game, es casi identico al oficial, varia muy poquito en los puños y en los botones start - select, tiene los gatillos con un poco mas de recorrido. Lo recomiendo porque yo estoy muy contento con el, no noto apenas diferencias entre el oficial y este.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
En estas cadenas normalmente te lo recogen sin problemas. Prueba a ver pero casi seguro que lo podrás devolver.Saludos
ok gracias por vuestras respuestas es que tengo que pillar el coche para ir hasta allí y si voy para nada como que jode un poco jeje a ver si me acerco esta semana que tengo hasta el 23 antes de que se cumplan los 15 días de plazo.
Saludos
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si no te lo aceptaran, prueba otro día con otro horario y otro dependiente y quizás te lo cojan .... a mi me ha pasado más de una vez, incluso he ido a varios Games de mi entorno hasta que he tenido suerte

Salu2
consejos:

lleva el blister o caja original y el ticket, claro.
no les exijas nada, ellos no tienen obligación de aceptar la devolución si es por que no te ha gustado, así que explícales amablemente que no es lo que buscabas e intenta conectar con el dependiente.
no les engañes: no vayas con un "no funciona", por que aun te vuelves a casa con otra unidad del mismo modelo, y así solo fastidias a la tienda.

Los dependientes no son ogros, como los retratan varios de por aquí. Si el cliente es majo, el dependiente es majo.
Gracias por vuestras respuestas, esta tarde al salir de currar me acerque hasta alli y lo lleve todo como venia en su caja y tal no hacia una semana que lo habia comprado. Y no me pusieron ninguna pega la unico que la chica fue a pedirle el visto bueno al encargado y todo ok . menos mal porque la verdad es que me daba rabia haber pagado 40 euros por un mando que no me terminaba de convencer ahora buscare un original por el foro que con esos si me encuentro mas agusto jugando.

Saludos
6 respuestas