Indemnizan a una funcionaria tras lesionarse practicando sexo

AUSTRALIA
Indemnizan a una funcionaria tras lesionarse practicando sexo

La mujer sufrió heridas durante un viaje laboral, lo que le ocasionó una depresión
Los jueces rechazan la impugnación porque consideran que estaba trabajando
Un tribunal australiano ordenó que se indemnice a una funcionaria pública que sufrió un accidente mientras practicaba relaciones sexuales durante un viaje de trabajo, según ha informado la prensa local. El pleno de los magistrados del Tribunal Federal de Australia rechazó una apelación de la agencia de compensaciones laborales, Comcare, que argumentaba que la cita amorosa de la funcionaria no formaba parte de sus obligaciones oficiales, según el Sydney Morning Herald.
En su fallo, los magistrados enfatizaron que no importaba si la mujer había pasado la noche manteniendo relaciones sexuales o "jugando a las cartas" porque ella todavía estaba trabajando, agregó la fuente. La mujer, cuya identidad no fue revelada, había sido enviada por una oficina gubernamental a un viaje de trabajo a una localidad del interior en noviembre de 2007 cuando le cayó en la cara una bombilla de luz mientras mantenía relaciones sexuales con un amigo. La mujer se hirió la nariz y la boca y este accidente le causó problemas de ansiedad y depresión, así como la imposibilidad de trabajar por un tiempo.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20121217/internacional/ordenan-indemnizar-funcionaria-lesiono-201212170238.html
Pues sí que le estaban dando fuerte como para tirar las bombllas [+risas]
Mae mia,lo que no pase en el mundo [flipa] ...

A saber,si lo que le hizo daño en la nariz y la boca fue una Bombilla en realidad u otra "cosa".De todas formas,que rapido coje la gente ansiedad y Depresion...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kruzcamporro escribió:Mae mia,lo que no pase en el mundo [flipa] ...

A saber,si lo que le hizo daño en la nariz y la boca fue una Bombilla en realidad u otra "cosa".De todas formas,que rapido coje la gente ansiedad y Depresion...

a cualquiera le afecta si algo te interrumpe y no te deja terminar :O
En realidad es asqueroso que se remarque el carácter de trabajadora pública para tratar de demonizar al colectivo entero. Siendo trabajadoa pública o no, sería indemnizada igualmente.

Rojos saludos.
Yo no entiendo que a un funcionario que tiene un accidente fuera del horario de trabajo le tengan que indemnizar. Es más, que digan que "los magistrados enfatizaron que no importaba si la mujer había pasado la noche manteniendo relaciones sexuales o "jugando a las cartas" porque ella todavía estaba trabajando" lo sigo sin entender aunque lo diga un juez. Será que entienden que "viaje laboral" engloba todo el tiempo y eso justifica la indemnización.
Newport escribió:Yo no entiendo que a un funcionario que tiene un accidente fuera del horario de trabajo le tengan que indemnizar. Es más, que digan que "los magistrados enfatizaron que no importaba si la mujer había pasado la noche manteniendo relaciones sexuales o "jugando a las cartas" porque ella todavía estaba trabajando" lo sigo sin entender aunque lo diga un juez. Será que entienden que "viaje laboral" engloba todo el tiempo y eso justifica la indemnización.

Es que no es para funcionarios es para todo trabajador. Si tu trabajas para la empresa _______, me da igual pon el nombre que quieras, y te mandan de viaje de trabajo una semana al caribe para que trabajes una hora al día, tú estás cubierto como en horas de trabajo durante TODO tu viaje.
Da igual que en las otras 23 horas del día te dediques a hacer paracaídismo o a bailar la danza de la lluvia.
Newport escribió:Yo no entiendo que a un funcionario que tiene un accidente fuera del horario de trabajo le tengan que indemnizar. Es más, que digan que "los magistrados enfatizaron que no importaba si la mujer había pasado la noche manteniendo relaciones sexuales o "jugando a las cartas" porque ella todavía estaba trabajando" lo sigo sin entender aunque lo diga un juez. Será que entienden que "viaje laboral" engloba todo el tiempo y eso justifica la indemnización.

Exactamente.

En Alemania por ejemplo, si no me equivoco, se entiende que también el trayecto de viaje al trabajo puede llegar a contar como tiempo de trabajo en cuanto a indemnizaciones por accidente. (no estoy muy seguro por eso)
En Alemania por ejemplo, si no me equivoco, se entiende que también el trayecto de viaje al trabajo puede llegar a contar como tiempo de trabajo en cuanto a indemnizaciones por accidente. (no estoy muy seguro por eso)

Aquí también es así. Por ejemplo, si de camino al trabajo (cuando todavía no has llegado) tienes un accidente cuenta como accidente de trabajo (AT).

Lo de la mujer esta de Australia, pues aunque no esté muy de acuerdo y creo que se tendría que regular un poco. Según la ley también es igual que en España. Puesto que se considera dentro de la jornada laboral y por lo tanto es AT.

Es que el titular es claramente tendencioso, para intentar criminalizar a los empleados públicos, ya que el carácter de la empresa para la que trabajes es indiferente, el accidente es laboral desde el mismo momento en el que tu no has viajado porque te sale de los cojones, sino porque tu empresa "te obliga".

Rojos saludos.
Ponisito escribió:

Aquí también es así. Por ejemplo, si de camino al trabajo (cuando todavía no has llegado) tienes un accidente cuenta como accidente de trabajo (AT).

Lo de la mujer esta de Australia, pues aunque no esté muy de acuerdo y creo que se tendría que regular un poco. Según la ley también es igual que en España. Puesto que se considera dentro de la jornada laboral y por lo tanto es AT.

Estas cubierto en el trayecto al trabajo y de vuelta a casa siempre que no te devíes de un itinerario lógico. Creo que se llama accidente in itinere
papatuelo escribió:
Ponisito escribió:

Estas cubierto en el trayecto al trabajo y de vuelta a casa siempre que no te devíes de un itinerario lógico. Creo que se llama accidente in itinere

Eso es la teoría, la práctica es algo más largo. En un curso nos lo explicaron que los jueces a veces si el trayecto tenía algo de lógica (dejar al hijo) te lo cubrían. De hecho dependedía del juez y del día.
KAISER-77 escribió:e]

Eso es la teoría, la práctica es algo más largo. En un curso nos lo explicaron que los jueces a veces si el trayecto tenía algo de lógica (dejar al hijo) te lo cubrían. De hecho dependedía del juez y del día.[/quote]

Exacto, existen hasta sentencias en los que cubrían trayectos como ir a comer a casa de tu madre y luego ir a tu casa.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Es que el titular es claramente tendencioso, para intentar criminalizar a los empleados públicos, ya que el carácter de la empresa para la que trabajes es indiferente, el accidente es laboral desde el mismo momento en el que tu no has viajado porque te sale de los cojones, sino porque tu empresa "te obliga".

Rojos saludos.

Bingo. Te mandan de viaje a X lugar por trabajo, y resulta que (follando o comiendo pizza) de la habitación del hotel se cae una bombilla y te hace heridas en la cara... Yo veo hiperclaro que te tengan que indemnizar. La bombilla le cayó en la cara porque la mandaron de viaje laboral, no porque follase más o menos.

Taiyou
Según lo que decís todos, me estáis induciendo a pensar que a esa mujer (y a cualquiera) le pagan por follar. XD XD XD

Pero mi favorito es cuando vas al baño en horas de trabajo y te pagan por plantar un pino. [poraki]
coyote-san escribió:Según lo que decís todos, me estáis induciendo a pensar que a esa mujer (y a cualquiera) le pagan por follar. XD XD XD

Pero mi favorito es cuando vas al baño en horas de trabajo y te pagan por plantar un pino. [poraki]

Todo el mundo sabe que el que te manden a Cuenca, a recopilar requisitos de un sistema software con un cliente, es un auténtico placer, sobre todo si lo hacen y a lo mejor qué se yo, estás apuntado a un gimnasio, clases de danza, de musica, estás pagando a una academia para una oposiciones, para aprender inglés, etc...

Rojos saludos.
Eso es la teoría, la práctica es algo más largo. En un curso nos lo explicaron que los jueces a veces si el trayecto tenía algo de lógica (dejar al hijo) te lo cubrían. De hecho dependedía del juez y del día.

Si. Si es para llevar a los hijos a la escuela antes del trabajo o recogerlos se considera también. Vamos, lo se porque me lo ha dicho varias veces un amigo mio que es profesor de Recursos Humanos.
16 respuestas