› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:Metal_Nazgul escribió:Newport escribió:Por cierto, estos que dicen que todo es mentira y cuentos chinos, para qué cree la gente que se incomunica a todo acusado de pertenecer, ayudar o ser cómplice de alguno de ETA. Varios días de incomunicación prorrogables por orden judicial. Para qué cree la gente que se incomunica a un sospechoso y no se le permite acceder a su abogado?
Por razones obvias que no voy a comentar aquí pero que usando medio segundo el cerebro puedes comprender.
Y no, no para torturar a nadie.
PD: veo que por ahí arriba os aleccionan bien. Porque todo eso que has contado es porque a su vez, te lo han contado a ti. Y al que te lo ha contado, se lo han contado a el, etc etc..
Hablo el policia que es capaz de decir lo de "han sido civiles que han golpeado brutalmente con sus cabezas las pobres porras de los honrados agentes de la ley"
Y te creeras neutral y todo.
Metal_Nazgul escribió:jas1 escribió:Sim pero españa es un pais donde se esta dando indultos a policías CONDENADOS por torturar a la gente.Metal_Nazgul escribió:Pero si en el "manual del etarra" una de las reglas básicas es que cuando les trinque la poli tienen que decir que les han torturado.
Eso es muy grave.
Amnistía internacional ya esta dando un toque de atencion sobre la brutalidad policial española y nos sitúa a la altura de grecia y rumania.
http://www.cascaraamarga.es/sociedad/56 ... spana.html
a la altura de Rumanía? en fin, para mear y no echar gota.
ahora resulta que una de las policías más blandas de Europa está a la altura de Grecia y Rumanía...
noticia: antidisturbios tienen todos los países civilizados.
noticia 2: los antidisturbios en las manifestaciones movidas, utilizan la defensa.
noticia 3: los antidisturbios son una parte de la policía, no la policía.
Jas, no lo digo por ti porque has puesto un enlace, pero comparar la policía española con la de Rumanía es directamente DE RISA. Aquí en este puto país la gente se permite agredir a la policía, a insultarles etc... y no pasa nada. Haz eso en rumanía o en EEUU, a ver qué te pasa...
Metal_Nazgul escribió:baronluigi escribió:Metal_Nazgul escribió:
Por razones obvias que no voy a comentar aquí pero que usando medio segundo el cerebro puedes comprender.
Y no, no para torturar a nadie.
PD: veo que por ahí arriba os aleccionan bien. Porque todo eso que has contado es porque a su vez, te lo han contado a ti. Y al que te lo ha contado, se lo han contado a el, etc etc..
Hablo el policia que es capaz de decir lo de "han sido civiles que han golpeado brutalmente con sus cabezas las pobres porras de los honrados agentes de la ley"
Y te creeras neutral y todo.
reportado por mentir sobre algo que yo no he dicho. No he dicho eso en la vida.
Por otra parte, leo a alguna gente de este hilo que sigue vinculando a Egunkaria con ETA, cuando no tenía ninguna relación: si a estas alturas para algunos escribir en euskera, y tener ideas nacionalistas y/o independentistas sigue siendo ser de ETA... mal vamos.
Metal_Nazgul escribió:skelzer escribió:Metal_Nazgul escribió:Polisia mala, sinior.
Antes, de los policías que rondan por EOL, eras el único que parecía argumentar algo y no solo dar la versión sesgada de la historia. Es una pena que al final te hayas vuelto igual que los otros.
No es que me haya vuelto igual que nadie, es que cuando leo por el foro afirmaciones de gente que parece que han vivido un infierno de torturas con la policía y luego ni siquiera han estado detenidos, y otros que comparan la policía española con la de Rumanía, y la noticia del hilo que básicamente es la afirmación de un abertzale decir "La tortura es estructural, es un método de trabajo"... permíteme que no pueda hacer otra cosa que tomármelo a coña.
Yo no sé lo que han vivido otros foreros (según parece han estado en comisaría y parecía Saigon eso), pero créeme cuando te digo que llevo unos cuantos años de policía y, o vivo en otra realidad alternativa, en otro país distinto, o qué puta casualidad que en las comisarías en las que yo he estado van a ser las únicas donde no existe un cuarto oscuro de la muerte.![]()
O a lo mejor es que cuando yo estoy en calabozos y veo que a los detenidos se les da desayuno, comida, merienda y cena cuando lo piden, servicio cuando lo necesitan, mantas, se les lleva al médico cuando lo solicitan etc... los compañeros están guardando las apariencias y cuando me doy la vuelta los brean a palos. No sé eh, todo puede ser...![]()
Como bien ha dicho Painkiller, qué suerte ha tenido José Bretón, el asesino de Mari Luz, los asesinos de Marta del castillo... va a ser que los Etarras son los únicos que se quejan de eso.
Pero ojo, mi opinión, que estoy todos los putos días en comisaría, no vale nada, es más válida y creíble la opinión del supertolkien, zibergaze y toda esta peña que conoce a un amigo del primo del tío de su amigo que fue torturado... ains xD
Metal_Nazgul escribió:skelzer escribió:
PD.: Y si me dais de merendar, me paso por tu comisaría cuando haga falta
Lo triste es que hay gente que son habituales por eso, comida caliente y sitio donde dormir.
Pues mira el otro de arriba que dice que a una la vejaron y violaron en comisaría. Mañana nos cuenta la de Ricky Martin y la mermelada
Madre mía de dónde sale esta gente xD
Metal_Nazgul escribió:Pero si en el "manual del etarra" una de las reglas básicas es que cuando les trinque la poli tienen que decir que les han torturado.
chakal256 escribió:La tortura no es imposible, lo que es imposible es que sea sistemática como dicen algunos. Pero ahora resulta que las denuncias falsas son un mito, claro, como en violencia de género.A vosotros os han contado. Yo he visto como se dan cabezazos contra la pared o patadas para luego poder decir "siñioria pulisia mala pega mi". Y lo peor es que encima tienes que impedirselo, aunque te lleves un tortazo. Lo que no he visto son palizas a detenidos, ni interrogatorios como en las películas, ni no dejarles dormir (un día se fue la luz y tuvimos que bajar con las linternas para que los detenidos no pasaran miedo...), y mucho menos pasan hambre, que comen casi de menú. Eso si, al menos con la crisis la calidad de la comida ha bajado, ya que me indignaba sobremanera ver como había galletas oreo o biofrutas mientras a nosotros nos bajaban el sueldo.
Ah, y yo también conozco caso de historias para no dormir en el país vasco, pero no precisamente por parte de la policía.
chakal256 escribió:La tortura no es imposible, lo que es imposible es que sea sistemática como dicen algunos.
chakal256 escribió:La tortura no es imposible, lo que es imposible es que sea sistemática como dicen algunos. Pero ahora resulta que las denuncias falsas son un mito, claro, como en violencia de género.A vosotros os han contado. Yo he visto como se dan cabezazos contra la pared o patadas para luego poder decir "siñioria pulisia mala pega mi". Y lo peor es que encima tienes que impedirselo, aunque te lleves un tortazo. Lo que no he visto son palizas a detenidos, ni interrogatorios como en las películas, ni no dejarles dormir (un día se fue la luz y tuvimos que bajar con las linternas para que los detenidos no pasaran miedo...), y mucho menos pasan hambre, que comen casi de menú. Eso si, al menos con la crisis la calidad de la comida ha bajado, ya que me indignaba sobremanera ver como había galletas oreo o biofrutas mientras a nosotros nos bajaban el sueldo.
Ah, y yo también conozco caso de historias para no dormir en el país vasco, pero no precisamente por parte de la policía.
franastor escribió:Pues yo si realmente le han torturado que paguen los que lo hicieron, no podemos volver al ojo por ojo....
Que igual en un primer calenton digo que se joda si pillan a un terrorista y le hacen eso, pero luego lo piensas bien y dices. coño si hago esto, que me diferencia de ellos???
locatis escribió:La tortura algo inadmisible. No tiene justificación ninguna. Da igual de quien se trate: José Bretón, miembros de la ETA, Miguel Carcaño, un simple carterista o incluso Gerardo Díaz Ferrán.
Newport escribió:locatis escribió:La tortura algo inadmisible. No tiene justificación ninguna. Da igual de quien se trate: José Bretón, miembros de la ETA, Miguel Carcaño, un simple carterista o incluso Gerardo Díaz Ferrán.
Si llegan a utilizarla con José bretón o Miguel carcaño & company, hubieran esclarecido esos casos en tiempo récord. Si con casos tan mediáticos y populares como los de Marta del castillo (unos cuantos menores de edad ponen en jaque a la policía y las justicia de este país) no sabiendo ni por dónde mirar y gastándose un pastón en intentar encontrar a la niña en sitios donde no está, no me quiero ni imaginar la profesionalidad y la efectividad de las FSE en todos lo demás. Uno se pone a ver casos actuales tristemente famosos como los de Ruth y José, caso Mari luz cortés, caso Marta del castillo, caso Gao ping; con toda la prensa detrás y la atención mediática, si son capaces de hacer semejantes cagadas y errores, siendo unos inútiles, uno empieza a entender porqué en casos como los de ETA son tan efectivos desde hace años.
BraunK escribió:Tranquilos que ni dios contestará a este post y se hundirá en las profundidades de miscelánea.
Master01 escribió:BraunK escribió:Tranquilos que ni dios contestará a este post y se hundirá en las profundidades de miscelánea.
[img]http://www.foroiphone.com/attachments/iphone-4/29205d1343224498t-schumy-me-ha-timado-es-broma-leed-dentro-menti.png[/img]