Strike a cuenta de youtube y notificaciones

Muy buenas eolianos, vereis, mi problema es tengo un canal de youtube y tengo una accion de copyright de hace mucho concretamente os lo pongo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acción 1
02/04/2012

ID del vídeo: zbvSpCixs3A

Vídeo eliminado el 02/04/2012 debido a una reclamación de copyright presentada por Sony Music Entertainment (Japan) Inc.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis es de hace un tiempo ya, luego tengo 3 notificaciones de terceros que ponen en las 3 esto os pongo la foto.

Imagen

Ahora no me dejan subir videos de mas de 15 minuto >_<, ¿Como hago para que me quiten el strike y tal? ¿Debo eliminar mis 3 videos con la reclamacion de copyright de la foto que os puse, lo digo porque pone reclamaciones aceptadas y que no afecta a la cuenta :S, Una ayuda por aqui.
Podría ser, a mi una vez me pasó lo mismo, que un día les dio por quitarme lo de poder subir vídeos de +15'. Otro buen día se me volvió a poner.

Igualmente ve a opciones de tu cuenta y mira el "estado de copyright", vamos, 3 puntitos que hay a ver si están todos verdes.

A mi me pasó lo mismo, a lo random y tras subir algunos cuantos vídeos que me reconoció como con contenidos de terceros (musiquillas y tal, muchos de los que tengo).

S3!
noentiendero escribió:Podría ser, a mi una vez me pasó lo mismo, que un día les dio por quitarme lo de poder subir vídeos de +15'. Otro buen día se me volvió a poner.

Igualmente ve a opciones de tu cuenta y mira el "estado de copyright", vamos, 3 puntitos que hay a ver si están todos verdes.

A mi me pasó lo mismo, a lo random y tras subir algunos cuantos vídeos que me reconoció como con contenidos de terceros (musiquillas y tal, muchos de los que tengo).

S3!

Tengo uno en rojo tio, Acciones de derechos de copyright Tu cuenta no se encuentra en buen estado. , eso me pone >_<, y luego abajo un cuadro gris con

Acción 1
02/04/2012

Vídeo eliminado el 02/04/2012 debido a una reclamación de copyright presentada por Sony Music Entertainment (Japan) Inc.

Gracias por pasarte por el hilo tio!
Coco_Terri escribió:
noentiendero escribió:Podría ser, a mi una vez me pasó lo mismo, que un día les dio por quitarme lo de poder subir vídeos de +15'. Otro buen día se me volvió a poner.

S3!

Tengo uno en rojo tio, Acciones de derechos de copyright Tu cuenta no se encuentra en buen estado. , eso me pone >_<, y luego abajo un cuadro gris con

Acción 1
02/04/2012

Gracias por pasarte por el hilo tio!

Pues teoricamente seria borrar el video ese que te pone (que al menos cuando a mi me pasaba me lo tenian inhabilitado pero todavía subido) y al borrarlo debería volver a verde.

prueba a ver si asi va guay.

s2!
Si borrar esta borrado, me lo borraron ellos me daria una notificacion de copyright pero como yo no me metia en la cuenta de youtube pues le daria a strike T.T.
son unos cabrones,el usuario no puede defenderse ante los abusos. esestrike ya no te lo quita nadie,a mi me quitaron el canal hace años por 3 strikes chorra que no pude recurrir. lo mejor es que te hagas otro
Pues menuda putada >_< ahora que tengo 150 gente siguiendome y tal >_< voy a tener que cambiar cuenta para subir videos de mas de 15 minutos ...
6 respuestas