¿Que hago con los de ONO?

Resulta que mi router iba mal, asi que llame a ono para que me mandaran uno nuevo. EL agente me dijo que habia una oferta bla bla bla y que me subian la velocidad a 30 megas pagaba menos y me regalaban una tarjeta de telefono con 100min.

Han pasado 3 meses, el router no llega porque...ellos han cambiado mi direccion y dicen que YO tengo que mandar una carta a no se donde para solucionarlo (a lo cual me niego en rotundo)
La tarjeta de telefono si llego pero....no son 100min son 300 y ya no es gratis, tengo que pagar 3 euros. Pues llamo para darla de baja y dicen que tengo permanencia de 12 meses y que si la doy de baja pago 90 EUROSSSS yo ya flipo.

Encima para darme de baja tuve que llamar a una linea 900 que segun la operadora iban a ser 40 y tantos centimos hablase lo que hablase (mentira son 11 euros que me han sablado)

Que hago los mato? voy a consumo? consigo algo yendo a consumo?

Si me hago una portabilidad y digo al banco que no me pasen mas facturas de ono que me puede pasar?

Esto han sido 3 meses de cachondeo hacia mi y ya no aguanto mas a esta gente.

El problema es que ha sido todo por telefono, yo no tengo papeles que demuestren lo que digo asi que no tengo claro que puedo hacer.

Gracias y perdón si esto no iba aquí.
ONO son unos ladrones, como todas las compañías.

Al aumentarte la velocidad, te metieron los 12 meses de permanencia, esa misma oferta o muy similar me la hicieron a mi y a mis compañeros de piso de estudiantes a falta de 3 meses de irnos, menos mal que me dió por preguntarles si añadía permanencia...

Lo mejor que puedes hacer es ir a consumo y si no solucionas nada con ello, date de baja y que no pasen ni una factura más de ONO
Spardy escribió:ONO son unos ladrones, como todas las compañías.

Al aumentarte la velocidad, te metieron los 12 meses de permanencia, esa misma oferta o muy similar me la hicieron a mi y a mis compañeros de piso de estudiantes a falta de 3 meses de irnos, menos mal que me dió por preguntarles si añadía permanencia...

Lo mejor que puedes hacer es ir a consumo y si no solucionas nada con ello, date de baja y que no pasen ni una factura más de ONO

El problema es que la permanencia es por la tarje que supuestamente me regalaban, como te comes eso?? Yo no tengo esos 30 megas, nunca me llego el router de estos cabrones.

Ya pero yo lo que necesito es el telefono. Puedo hacer una portabilidad a movistar y antes decirle al banco que no me pasen facturas de ono?? o me tiraran la portabilidad para atras??

Lo que son es unos hp, por que lo que me han hecho a mi es que es de cienciaficcion.
roft escribió:
Spardy escribió:ONO son unos ladrones, como todas las compañías.

El problema es que la permanencia es por la tarje que supuestamente me regalaban, como te comes eso?? Yo no tengo esos 30 megas, nunca me llego el router de estos cabrones.

Ya pero yo lo que necesito es el telefono. Puedo hacer una portabilidad a movistar y antes decirle al banco que no me pasen facturas de ono?? o me tiraran la portabilidad para atras??

Lo que son es unos hp, por que lo que me han hecho a mi es que es de cienciaficcion.

Primero llama a Ono y explicales tu problema, les dices amablemente lo que ha pasado y que quieres solución inmediata, si no te proponen nada y siguen pasando de ti, diles que vas a denunciarles a consumo para posteriormente darte de baja en todos sus servicios.

Vas a consumo y les aportas todos los datos ect... a ver que te dicen y que solución te puedan dar.

Si con ello no estás contento, portabiliza de ONO a otra compañía y en cuanto ONO te pase algún recibo de penalización, lo devuelves, te meterán en lista de morosos pero realmente no importa, en teoría.
Gracias, lo de llamarlos ya lo hice y dicen que no me pueden dar de baja el telefono sin la penalizacion. La tia que me atendio encima era una borde de mierda y me queria vender mas cosas la muy...

Ire a consumo y vere que me dicen, pero desde luego lo que tengo claro es que de ono me voy y no vuelvo ni aunque sean ellos los que me paguen a mi por tener el telefono en su compañia.
Yo tuve un problema parecido, fui a consumo directamente porque con dar orden al banco de que no pasen el recibo lo único que consigues es que te metan en la lista de morosos, en consumo rellena la hoja con todo tipo de detalles, a mi hasta me devolvieron 2 meses y todo, suerte.
Para cuando vuelvas a llamar:

nomasnumeros900.com escribió:ONO
Particulares:
902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360 (a 22/5/2012 funciona como atención al cliente --- y como asistencia técnica)

Contratación:
1400

Bajas
902 549 045 = ??? ??? ???

963 033 982 (Funciona comprobado 7/3/12, aunque te da la misma opción de dar de baja los servicios (3), no es el teléfono equivalente)

Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443

Fax: 963 201 550 / 963 201 515 / 963 206 292 (Facilitados en tienda)

Y si no, llama al 1400 y al final te pasan con algún responsable y es gratis.

Sobre el problema, pídeles una copia del contrato o de la grabación y si no te la dan, date de baja. Eso de las listas de morosos ya no sirven para nada. Aunque lo mejor que puedes hacer es ir a la Oficina de Atención al Consumidor de tu localidad.

Suerte.
A consumo y a pelearte con ellos... que desprotegidos estamos con estas compañias ...
Ya hable con consumo y dicen que como todo es por telefono y no hay nada escrito es un royo, que es su palabra contra la mia y que ono no suele ceder en nada.

Hijos de puta que son, todo el dia hablando por tlf con inutiles.
Pasate por la oficina del consumidor y deja tu denuncia. En estos casos, a pesar de que las grandes compañías como ONO suelen dar bastante guerra, terminan dando la razón al cliente. Mínimo que te quiten la permanencia...
Denuncia a consumo y que lo solucionen ellos (si les dices a los del banco que no te acepten las facturas, te ponen en una lista de morosos, y ahí ya nos metemos en un jardin...)
davehunter escribió:Denuncia a consumo y que lo solucionen ellos (si les dices a los del banco que no te acepten las facturas, te ponen en una lista de morosos, y ahí ya nos metemos en un jardin...)

Es que consumo es un mero mediador, no pueden obligar a nada a la compañia. Para eso ya me tengo que meter en pleitos.

Ya en consumo me han dicho que si no pago me meteran en lista de morosos bla bla bla. Pero que tampoco es algo para tirarse de los pelos que hagan eso.
11 respuestas