Resulta que mi router iba mal, asi que llame a ono para que me mandaran uno nuevo. EL agente me dijo que habia una oferta bla bla bla y que me subian la velocidad a 30 megas pagaba menos y me regalaban una tarjeta de telefono con 100min.
Han pasado 3 meses, el router no llega porque...ellos han cambiado mi direccion y dicen que YO tengo que mandar una carta a no se donde para solucionarlo (a lo cual me niego en rotundo)
La tarjeta de telefono si llego pero....no son 100min son 300 y ya no es gratis, tengo que pagar 3 euros. Pues llamo para darla de baja y dicen que tengo permanencia de 12 meses y que si la doy de baja pago 90 EUROSSSS yo ya flipo.
Encima para darme de baja tuve que llamar a una linea 900 que segun la operadora iban a ser 40 y tantos centimos hablase lo que hablase (mentira son 11 euros que me han sablado)
Que hago los mato? voy a consumo? consigo algo yendo a consumo?
Si me hago una portabilidad y digo al banco que no me pasen mas facturas de ono que me puede pasar?
Esto han sido 3 meses de cachondeo hacia mi y ya no aguanto mas a esta gente.
El problema es que ha sido todo por telefono, yo no tengo papeles que demuestren lo que digo asi que no tengo claro que puedo hacer.
Gracias y perdón si esto no iba aquí.