La industria cinematografica abre nueva web de alquiler/venta digital de cine

http://www.mesientodecine.com/index.html

Aqui tenemos la nueva creacion por parte de la Federación de Distribuidores Cinemarograficos y la Unión Videográfica, on el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura así como el de Industria

¿Tendrá éxito o sera un truñaco como su antecesora mas famosa Filmotech?

http://www.mesientodecine.com/descarga-legal.html

Al menos no desaprovechan la situación para meter propaganda antipirateria
Pues no veo que vendan ni alquilen nada. Lo único que hay es publicidad de plataformas de tv, tiendas de dvd y cines.
Por lo menos tienen iniciativa, aunque me cueste reconocer un buen trabajo del Gobierno despues de todo lo que han hecho (ley Sinde)
jorge5150 escribió:Pues no veo que vendan ni alquilen nada. Lo único que hay es publicidad de plataformas de tv, tiendas de dvd y cines.

Segun veo es digamos un recopilador de paginas "legales", como http://www.elportaldemusica.es/ , que fue una estafa.
Baby D escribió:Por lo menos tienen iniciativa, aunque me cueste reconocer un buen trabajo del Gobierno despues de todo lo que han hecho (ley Sinde)

¿Iniciativa? ¿Buen trabajo una web que no es más que una recopilación de otros truñazos de webs con una oferta patética a unos precios espantosos?

¿Y encima me imagino (viendo los logos ministeriales) que pagada con nuestros impuestos, para variar?

En fin... que lo sigan intentando.

Primero nos insultan, nos meten miedo, nos tratan de delincuentes, nos roban, y ahora quieren que les compremos películas online... ya pueden inventar un sistema bueno de verdad para que aporte un sólo euro de mi bolsillo a estos buitres de mierda.

Saludos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Retroakira escribió:
Baby D escribió:Por lo menos tienen iniciativa, aunque me cueste reconocer un buen trabajo del Gobierno despues de todo lo que han hecho (ley Sinde)

¿Iniciativa? ¿Buen trabajo una web que no es más que una recopilación de otros truñazos de webs con una oferta patética a unos precios espantosos?

¿Y encima me imagino (viendo los logos ministeriales) que pagada con nuestros impuestos, para variar?

En fin... que lo sigan intentando.

Primero nos insultan, nos meten miedo, nos tratan de delincuentes, nos roban, y ahora quieren que les compremos películas online... ya pueden inventar un sistema bueno de verdad para que aporte un sólo euro de mi bolsillo a estos buitres de mierda.

Saludos

+ 1000...Ya estamos pagando canon,encima subvencionamos las peliculas...Yo de la cultura de este país paso bastante desde hace tiempo(tampoco es que me interese lo más mínimo).
Ir al cine es caro, alquilar en el videoclub es caro, la mayoría de veces no puedes descargar legalmente la película que tú quieres... Luego se sorprenden de las descargas ilegales.
Veamos, las "películas" se subvencionan de mi bolsillo sin mi permiso, encima pago un canon de mi bolsillo para compensar las pérdidas por la piratería (¿qué pérdidas, si están subvencionadas?), me llaman ladrón, el producto es de bastante pésima calidad... mmmh, no gracias.
Venga todos a una ! Pongamos el culo en pompa que todo son ventajas !! [carcajad]

No tengo nada mas que añadir , Retroakira a expresado exactamente lo que pienso ...

Edito : ¿Un poco cansino encontrar la palabra "LEGAL" en todas partes de la web , no?

Dime de que presumen y te dire de que careces , Legales ! Que sois muy legales todos los amiguitos de la industria !!
Cinesa también ha sacado una tarifa plana, de unos 8€ al mes o algo así:

http://www.cinesa.es/yomvi

Eso sí, también tiene taquilla, por lo que... paso de pagar mensualidades y aparte la peli que quiera ver!!!!!!
No veran un € de mi bolsillo, saludos.
Waiki:
Prometheus.- 4€ alquilarla en SD y 5 en HD.

Estamos locos!?!?!?!? Ese debería ser el precio de compra, no el de alquiler.
menuda basura!!

mientras no saquen algo similar a neflix en cuanto a contenido y precio no veran un chabo mio.
mientras tanto seguire viendo lo que comparten el resto de usuarios o "piratenado"como lo llaman estos de la "industria".
ademas que segun tengo entendido antes ya lo pagabamos con el canon y ahora directamente lo vamos a pagar con los impuestos.....
Se podían juntar Ono y telefónica, comprar los derechos y ofrecer el contenido en sus plataformas digitales.
Yakerton está baneado por "Troll"
dios con wuaki tv, una peli en hd para comprar 17 PAVOS DIOS.

quien va a picar?
baronluigi escribió:http://www.mesientodecine.com/index.html

Aqui tenemos la nueva creacion por parte de la Federación de Distribuidores Cinemarograficos y la Unión Videográfica, on el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura así como el de Industria

¿Tendrá éxito o sera un truñaco como su antecesora mas famosa Filmotech?

http://www.mesientodecine.com/descarga-legal.html

Al menos no desaprovechan la situación para meter propaganda antipirateria

Si los contenidos son buenos y el precio es asequible, me parece una buena idea
A la "industria" del cine no le suelto un puto euro en lo que me resta de vida XD .

Rojos saludos.
Yakerton escribió:dios con wuaki tv, una peli en hd para comprar 17 PAVOS DIOS.

quien va a picar?

es que en BR ya te cuesta eso y lo tienes encima en soporte fisico xDD
Llevo un buen rato intentando acceder al catálogo de YOMVI, para ver qué películas y a qué precios.... pero nada, imposible de encontrar!

[malpensado]¿No será que es tan truño que quieren esconderlo?[/malpensado]
Moki_X escribió:Llevo un buen rato intentando acceder al catálogo de YOMVI, para ver qué películas y a qué precios.... pero nada, imposible de encontrar!

[malpensado]¿No será que es tan truño que quieren esconderlo?[/malpensado]

Eso me ha pasado a mí, solo encuentro que las que pone:

Alquila ahora los mejores contenidos

TAQUILLA DESDE 0,92€ (1,11 € iva incluido)

Pero claro, si no pusiera 'desde'. Como hay un mes gratis yo me he metío, que pone que me dan puntos cinesa, lo mismo voy al cine gratis y todo jajaja
Y por cuanto nos ha salido esta vez?
Primero pago la pelicula con mis impuestos.
Luego la vuelvo a pagar con el canon.
Luego pretenden que la page una tercera vez llendo al cine.
Y aqui me ofrecen la posibilidad, muy amablemente, de pagarla una cuarta.

Pues no señores, no.
Knos escribió:Primero pago la pelicula con mis impuestos.

Pues no señores, no.

En qué momento, cuando la Warner pone pasta para hacer Batman Begins (por ejemplo), va dinero tuyo a ellos?? Y si no te la grabas... qué canon pagas?? No querrás ir gratis al cine. Y... claro, es un servicio de streaming, tendrás que pagar, no te van a regalar los visionados ¬_¬ ¬_¬

Lo que tú dices como mucho, podrá tener validez cuando quieras ver una peli española
Anduril escribió:
Knos escribió:Primero pago la pelicula con mis impuestos.

Pues no señores, no.

En qué momento, cuando la Warner pone pasta para hacer Batman Begins (por ejemplo), va dinero tuyo a ellos?? Y si no te la grabas... qué canon pagas?? No querrás ir gratis al cine. Y... claro, es un servicio de streaming, tendrás que pagar, no te van a regalar los visionados ¬_¬ ¬_¬

Lo que tú dices como mucho, podrá tener validez cuando quieras ver una peli española

Y con muchos peros

PD: Darle una oportunidad (MAs) al cine español, que si os salís de las pelis "famosas" encontráis muy buenas películas
Anduril escribió:En qué momento, cuando la Warner pone pasta para hacer Batman Begins (por ejemplo), va dinero tuyo a ellos?? Y si no te la grabas... qué canon pagas?? No querrás ir gratis al cine. Y... claro, es un servicio de streaming, tendrás que pagar, no te van a regalar los visionados ¬_¬ ¬_¬

Claro que me refiero a las peliculas españolas en el primer punto.
En el segundo es facil, al pagar canon tengo todo el derecho del mundo a consumir pirateo.
En el tercero no, no quiero ir al cine gratis si no es una pelicula española. La española ya la he pagado, aunque el precio de los cines es abusivo cuando es una superproduccion extrangera si que voy alguna vez con gusto.
Y en el cuarto, me refiero a que teniendo que subvencionarles y además pagarles un canon, es estupido ponerse ahora a pagar una plataforma streaming. Que quiten ambas cosas, hagan producciones de calidad y entonces pagaré por streaming.
Mientras, seguiré consumiendo pirateo legitimo y llendo al cine a por peliculas extrangeras.
En el momento en el que el canon digital se ha cargado a los presupuestos generales, yo como ciudadano que paga sus impuestos directos (derivados de mi trabajo) e indirectos (derivados de mis compras y suministros), tengo pleno derecho a consumir contenido audiovisual mediante copia privada. Y el que no esté de acuerdo con ello, peor para él.

P.D. rtorrent + rutorrent + trackers privados, y se acabó la tonteria de este tipo de webs.
25 respuestas