Regalos de Navidad

Se abre la veda de dolores de cabeza pensando en qué regalaremos a nuestra pareja, padres, hermanos, ...

Habeis decidido ya???

Qué??

Se abre la tormenta de ideas
Una caja con un espejo en el fondo, adjuntando la siguiente nota: "Lo que mas quiero en este mundo"


Pole y fin del hilo. XD
Ya claro... se te olvida la cuberteria del BBVA.

Tienes suerte de que no modere aqui Miss cajita xDD
Pues malo sería no tener ya un regalo de Navidad, digo yo...
Adris escribió:Ya claro... se te olvida la cuberteria del BBVA.

Tienes suerte de que no modere aqui Miss cajita xDD



jajajjajajaj [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio... los regalos son algo personal, y solo uno mismo sabe que puede gustar o no a los seres queridos. [oki]
Este año toca herencias xD asiq a mis sobrinos (tengo 3) les he regalado:

- Mi portatil de hace 7 años pero q todavia funciona hasta la bateria y to xD (para mi sobrina)
- Mi GBASP con el juego de spiderman (para mi sobrino)

Y lo único que he comprado:
- Funda PSVITA de Batman (para mi otro sobrino)

A mis padres sintiendolo mucho este año no creo que pueda comprarles nada... y a mis hermanos ya... esq desde hace muxo q no les regalo na asiq... xD
gominio está baneado por "Game Over"
Nada de nada, con que todo me vaya bien...
A mí se me ocurre un regalo simbólico. En la antigüedad la Sal era un bien muy preciado y relacionado con la buena fortuna. Como estamos en una situación de crisis, propongo comprar un paquete de sal, naturalmente no cualquier sal; en algunos supermercados venden, de forma limitada, cajitas de "sal del Himalaya", que es de color rosada; o sal en escamas de algún sitio especial. Cuestan bastante más que los paquetes de sal ordinarios, pero se trata de un producto que difícilmente comprará una persona normalmente. Es un regalo simbólico, una forma de desear prosperidad. Un mero detalle. ¿Qué os parece? :cool:
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me regalarán dinero punto! Yo no regalo nada a nadie, ya lo hice una vez y me salió como el culo, y para colmo malas caras... a la familia no les doy nada que soy estudiante, no soy millonario y paso de que pongan caras malas.

Solo hago regalos por cumpleaños poniendo todos a pachas y ya!
9 respuestas