Busco apuntes ASIR

Estoy estudiando ASIR (FP de grado superior) y me gustaría si alguien que lo haya hecho en el pasado tiene apuntes que me pueda pasar. Nosotros seguimos el libro a rajatabla y los profesores tampoco son muy espabilados así que no estoy muy contento con lo que estoy aprendiendo y me gustaría ampliar.

Se agradece.
Si especificas un poco te podría ayudar. Yo tengo en Dropbox documentos de todas o casi todas las asignaturas de primero, pero eran los que nos pasaban, pueden ser apuntes o no. Segundo está en construcción [carcajad]
largeroliker escribió:Si especificas un poco te podría ayudar. Yo tengo en Dropbox documentos de todas o casi todas las asignaturas de primero, pero eran los que nos pasaban, pueden ser apuntes o no. Segundo está en construcción [carcajad]

busco de todas las asignaturas. Si me puedes agregar pues fenomenal. ¿No son temas en pdf de un aula moodle?

Nosotros no usamos nada de eso, solo el libro, que esta superdesfasado y no aprendemos una mierda.
Nosotros sólo usamos el libro en la asignatura de Redes, concretamente el de Ra-Ma que es el que se suele utilizar en todas partes. En Lenguaje de Marcas la profesora usa esta web http://www.librosweb.es/xhtml/ no están mal pero esto se aprende haciendo ejercicios.

De base de datos los dicta, al igual que en FOL, ISO y Hardware. Los de base de datos los tengo pensado pasar a ordenador con dibujos y esquemas ya que están muy bien, si en Navidades que será cuando lo haga me acuerdo pongo un enlace.
Es que varía por asignatura. En algunas usa el libro , y tenemos fotocopias, en otras nos "pasan" directamente los apuntes. Lo que ahora estoy cayendo es que en DropBox ya no los tengo, pero siguen en el HDD. Voy a hacer un "paquetito" y te los subo :)
largeroliker escribió:Es que varía por asignatura. En algunas usa el libro , y tenemos fotocopias, en otras nos "pasan" directamente los apuntes. Lo que ahora estoy cayendo es que en DropBox ya no los tengo, pero siguen en el HDD. Voy a hacer un "paquetito" y te los subo :)

Se agradece.
Yo tengo de lenguaje de marcas, nuestra profesora nos hace pdf's. Si te interesan, ya sabes! El único problema es que están en gallego. Del resto de asignaturas nada, que no coinciden, (hago DAW)
tojeiro escribió:Yo tengo de lenguaje de marcas, nuestra profesora nos hace pdf's. Si te interesan, ya sabes! El único problema es que están en gallego. Del resto de asignaturas nada, que no coinciden, (hago DAW)

Pues claro que valen. Metelos en una carpeta y subeles por ejemplo aqui:

http://depositfiles.com/es/
Yo tengo el año entero de apuntes del profesor de bases de datos y de C.

Pero, en catalan.
largeroliker escribió:Va, ASIR, parte I http://www.mediafire.com/?9yyfkgp2jpx1yj4

Ahora subo la II.

thanks, very much. Le echaré un ojo a ver que tal están.
He aprovechado para bajarlos yo también, a ver que tal están. Muchas gracias de mi parte y de mis compañeros ya que tengo pensados subirlos al dropbox
Yo estoy en segundo y en ningun momento usamos el libro todo lo tenemos en presentaciones, si quieres te paso toda la teoria de las asignaturas en las que mas quieras profundizar, te podría pasar de todas las asignaturas pero me tengo que poner que es un monton de material
Por cierto, en los enlaces habréis notado que falta FOL, ya que en esa usamos el libro y no tengo apuntes :(
Yo con el permiso del compañero, también me lo estoy descargando.

Estoy estudiando 1º de ASIR también, y lo que es apuntes, tengo muchos de Redes, de las demás la verdad que muy poco.

Base de datos y lenguaje de marcas nos la da el mismo profesor y la ha unificado y estamos con pseudocodigo y con C... pero apuntes no tengo de momento. Sistemas Operativos estamos con Linux, y al venir del grado medio de SMR lo tengo muy fresco y ni siquiera los cogí, pero en redes si que me hacia falta, tengo pdfs, ejercicios, todo en formato digital. 2 temas que llevamos hasta ahora (hoy tengo el examen del 2). Si os interesa...
largeroliker escribió:Parte II :) http://www.mediafire.com/?c1d1u5x521acypt

Gracias de nuevo.

Perea2 escribió:Yo estoy en segundo y en ningun momento usamos el libro todo lo tenemos en presentaciones, si quieres te paso toda la teoria de las asignaturas en las que mas quieras profundizar, te podría pasar de todas las asignaturas pero me tengo que poner que es un monton de material

Tomate tu tiempo y pasamelo todo, si no te importe. Pero como te digo tomate tu tiempo. Puedes ir empezando por la asignaturas de primero de aqui a navidades, y las de segundo después.

Gracias.
Muchas gracias, los andaba buscando. Me salvas la vidaaaaaa
(mensaje borrado)
He encontrado en esa web unos de iso que no están nada mal
Tengo apuntes de ISO (Implantación de Sistemas Operativos) y de PAR (Planificación y Administración de Redes), en concreto lo que hemos dado en este primer trimestre. En el caso de ISO tengo todo incluido los dos examenes que he hecho y de Redes tengo 4 temas, bien estructurados, con ejercicios resueltos y demás por cada unidad. Si los quiere alguien MP
20 respuestas