Bueno pues mi problema es este ojala y me puedan ayudar, tenia una consola FAT 80gb CECH11 me habia salido la pantalla roja, la cual solucione con CFW Otheros y rsodfix.gnpdrm.pkg pues el chiste es que la actualice a CFW Roguero V2.03 que porque era muy estable y no causaba problemas, pues se instalo sin problemas pero al iniciar me salio otra vez la pantalla roja, pues ya no pude entrar al XMB y no puedo usar ni rsodfix.gnpdrm.pkg ni instalar Otheros, no puedo "downgradearla" entro a Modo Recovery y me voy a actualizar sistema, si quiero instalar Roguero pues me dice que no hay datos de actualizacion, probe con 4.25 to 3.55 y me reconoce el archivo pero al llegar al 50% sube rapidamente al 100, cuando se va a instalar me sale el error 8002f157, segui un tuto de aqui, desmonte el DD y use el Low Level Format y le di formato a bajo nivel despues lo puse en otra PS3 pero esta es SLIM 160 gb esta en Rogero V2.03 le di restaurar sistema de archivos pero mesalta un error, por lo que deduje que era el disco duro, cambie el disco duro de la SLIM y se lo puse en la FAT y me sale lo mismo error 8002F157 los datos estan dañados, regrese el disco a la SLIM y funciono bien, sin las partidas guardadas de mi amigo pues se tuvo que formatear, alguna idea mas para ver si puedo recuperar mi PS3? gracias.