[DUDA] Instalar firm y etc..

Se que parece novato, aunque creo que no lo soy, bueno no miento, algunas cosas me quedo... [risita] [risita]

Veréis, tengo una PS3, fat, que tenia 3.55 y jugando al F1 (no me acuerdo cual), el lector petó y dejo de cargar mas Blue-Ray, es decir solo se rompió el lector (LA CONTROLADORA FUNCIONA, YA QUE FUNCIONA MULTIMAN Y DEMÁS...)

El caso es que la actualice hace 3-4 dias, a ROGERO 2.03 (creo que es la ultima versión).... y me funcionan dos de los 3 juegos que le he metido, pero el otro [Black Ops I] no, directamente se queda en negro... (aviso que solo puedo entrar desde aap_home/ps3_game)...

DUDA:
Creis que deberia bajar al 3.55 REX (y poder usar el MENU DEX y poder emular el lector..)¿???
aunque sinceramente, no me hace gracia estar ahi.... y no tener la comodidad de ROGERO, y estar parcheandolo todo...
---
Se bajar de firm, poniendo el 4.21 to 3.55 --> ROGERO 3.55 v3.7 --> 3.55 (De la tía bernarda XD XD )
Pero una vez en el 3.55 REX, podéis explicarme como usarlo todo debidamente, no tengo Flasher y no me gustaría tener una piedra grande y negra en mi habitación....

Espero que podáis ayudarme, por que me he hecho la picha un lio... [qmparto] [qmparto]
Gracias de antemano..
Si haces downgrade en vez de CFW 3.55 REX puedes poner CFW 4.21 REX, que tambien tiene para CEX y DEX pero estarias en un CFW mayor, por lo que serian menos juegos a parchear. Esta es la info del CFW
http://www.elotrolado.net/hilo_rebug-3-55-3-and-4-21-1-rex-editions-and-999-downgrader-amp-multiman-4-10-00_1826543.

Para emular BD con USB en DEX
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718
NOTA: No te olvides cuando estes en 3.55 extraer el EID_ROOT_KEY, necesaria para crear el dump en DEX de tu consola antes de volver a subir a 4.21 porque solo se puede desde 3.55
Gracias...
Pero anoche puse el 3.55 REX, no hay problema al pasar de ahi a 4.21 REX, no?
---
Ya he visto que no, ahora a seguir el tutorial, para el lector :)
Muchisimas gracias :)
2 respuestas