Qué web me recomendais para buscar estancias en hoteles baratos?

me quiero pillar 3 dias para la semana que viene, alguna que me recomendeis que tenga buenas ofertas?? me quiero ir a la playa gracias
booking o hostelworld pero si es mas de hoteles lo que quieres mirar igual atrapalo.
Hola,

yo entro en atrapalo, busco hoteles opiniones, y cuando me decido busco en el resto de sitios de interenet o la misma web del hotel si tiene, y comparo precios ofertas etc...
y asi sacas a veces descuentos, a veces desayuno gratis y ofertas asi.
Las opiniones de atrapalo, con cuidado, que hay muchas buenas pero mejor fijarse en las malas ^^

Un saludo y que disfrutes el viaje ;)
Booking trivago atrapalo y edreams. Esas son las que utilizo por orden de predileccion.

Saludos y feliz año nuevo
en booking 204 lo que quería os he hecho caso y lo puse en google y lo he visto por 179 y 188 LO MISMO así que voy a ver y elijo gracias! destinia es de fiar? es el mejor precio

en quehoteles a 184 5 eur más barato, de fiar??? xDDD
Destinia yo la use una vez y bien (en verdad casi todas son lo mismo), no tienen por que ser malas, pero yo habitualmente confirmo todo con el destino una vez hecho todo, con el hotel directamente vamos, para ver que no haya problemas y este todo ok.
Que hoy en dia mejor asegurarse, que llevarse un susto ingrato para nuestras vacaciones ;)

saludos ^^
Darkian escribió:Destinia yo la use una vez y bien (en verdad casi todas son lo mismo), no tienen por que ser malas, pero yo habitualmente confirmo todo con el destino una vez hecho todo, con el hotel directamente vamos, para ver que no haya problemas y este todo ok.
Que hoy en dia mejor asegurarse, que llevarse un susto ingrato para nuestras vacaciones ;)

saludos ^^

vale gracias!! :)
9 respuestas