HILO PARA DESEARNOS FELIZ AÑO A TODOS

Hola amigos, creo este hilo para que todo el que quiera compartir unas palabras con todos los que hacemos Eol un lugar de encuentro, un lugar donde compartimos, podamos felicitarnos para un año nuevo.

Deseo que para este 2013 este lleno de buenas intenciones, que empezemos dejando atras viejas rencillas, olvidando lo malo que hayamos pasado. Deseo que para este año nuevo que se nos presenta os traiga salud, deseo, esperanza, solidaridad, amor y respeto, ojala que toda esta situacion que nos esta afectando a unos directamente y a otros indirectamente empiece su marcha atras vayamos mejorando poco a poco en calidad de vida y podamos darles a los nuestros todo aquello que se merecen.
Deseo que mañana coman, beban, rian y disfruten mucho en el fin del 2012 y en el comienzo del 2013.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo para TODO EOL!!!!!
Feliz año a todos y a todas. [oki]
Feliz año a todos, todas y tod@s. [fies]
Me deseo un feliz año nuevo!!

PD: venga va, a vosotros tambien!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Feliz año nuevo a todos los eolianos y eolianas de este fantástico universo, que sigamos aquí por muchísimo tiempo [fies] .
Felicitar por adelantado no da mala suerte?.
FELIZ AÑO A TOD@S!!!!
mis mejores deseos para tod@s, feliz 2013!!!
Feliz año a todos, gracias por todos los problemas que me habéis resuelto y por los buenas ratos ^^.

Que el año que viene la comunidad crezca aun mas en cantidad y calidad!!
Feliz año a todos!!!!!!!!!
Felíz año eolianos! Resistimos al fin del mundo y resistiremos a esta nueva era [fumeta]
Feliz año gente!!! Os deseo lo mejor a todos!!!
charlesdegaule escribió:Felicitar por adelantado no da mala suerte?.

También dicen que el 13 da mala suerte.....

Pero en fin, siguiendo la costumbre:

Feliz año nuevo a tod@s!!!
feliz 2013 a todos, y que todos tengamos buena salud :D
Espero que de verdad, el 2013 sea mas feliz para todos.

Feliz 2013 [beer] !
Espero que tengamos todos un mejor año 2013 aunque sea minimamente mejor,que nos sigamos "viendo" por aqui y que nos lo pasemos como merecemos esta noche,Feliz 2013!
Feliz año a todos en este foro de perdición y lujuria.
Feliz año a todos, a los mas cuerdos del foro y a los que parece que viven en el pais de la piruleta xD
Feliz año 2013 y pásenlo bien con la familia, novia, amigos, etc.
Feliz 2013, se que en todo no será posible, pero que en al menos algunas facetas de la vida tengamos nuestras alegrías. [oki]
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, EOL!!!

Imagen
24 respuestas