Duda con Xtralife...

Hola!
Ayer me decidí a comprar por primera vez en Xtralife, debido a las buenísimas críticas que he leido por todas partes. Sé que en 24 horas lo tendría en casa, y sabiendo que hoy era fiesta, y que ayer hice el pedido sobre las 12 del mediodía, ynque el producto está en stock... Pensaba que mañana Miercoles me llegaría lo que había pedido, pero hoy me paso por la página y está en estado confirmado, pero no enviado... La web garantiza el envio en el mismo día si está en stock y se hace antes de las 4 de la tarde, pero parece que no es así... Mañana si no me llega llamaré a ver por qué no lo han enviado, y si no lo han enviado aún, será también la última vez que pida en esa web...
¿Puede ser que si lo hayan enviado y no hayan cambiado el estado, o siempre cambian el estado a enviado?
Saludos y gracias :)
Hombre piensa que lo has hecho el pedido un dia pre festivo, seguramente mañana te lo envien, ya que el dia 1, no lo envian por que no abren ninguno de los sitios que tienen contratados para enviar.

Mañana te lo enviaran y el jueves lo tendras en casa, siempre piensa que el dia 31 es complicado que preparen algo para enviar.

Yo he pedido bastantes cosas en xtralife, y muy contento, muchas veces te envian algun regalo incluso. Saludos y paciencia jejeje
Te tendria que llegar un mail confirmando el envio. La cosa está en que ayer fue dia 31 de Diciembre, con lo que quizás envien los pedidos realizados ayer y hoy mañana miercoles y el jueves lo tienes en casa, como si fuera un fin de semana.

Si mañana cerca de las 6 de la tarde no cambia la cosa es cuando te deberias preocupar.
DMCSH2 escribió:Hola!
Ayer me decidí a comprar por primera vez en Xtralife, debido a las buenísimas críticas que he leido por todas partes. Sé que en 24 horas lo tendría en casa, y sabiendo que hoy era fiesta, y que ayer hice el pedido sobre las 12 del mediodía, ynque el producto está en stock... Pensaba que mañana Miercoles me llegaría lo que había pedido, pero hoy me paso por la página y está en estado confirmado, pero no enviado... La web garantiza el envio en el mismo día si está en stock y se hace antes de las 4 de la tarde, pero parece que no es así... Mañana si no me llega llamaré a ver por qué no lo han enviado, y si no lo han enviado aún, será también la última vez que pida en esa web...
¿Puede ser que si lo hayan enviado y no hayan cambiado el estado, o siempre cambian el estado a enviado?
Saludos y gracias :)

Igual se les ha retrasado algo por las fiestas o por sobrecarga de trabajo (o por ambas cosas).

Generalmente, envían muy rápido.

Ten en cuenta además, que si no les avisas, ponen una pegatina pequeña de la tienda en el precinto de cada juego.
El día 31 es dificil que te le envíen y no solo por ellos, tambien por la empresa de transporte que hayas elegido para el envio.
Sin duda la mejor y más rápida tiendo española.
Pues nada, esperaré a que lo envien hoy y que llegue mañana, jajaja, que remedio.
A ver si realmente mañana lo tengo aquí :)
Saludos y gracias por resolverme la duda ;)
hal9000 escribió:Sin duda la mejor y más rápida tiendo española.

más uno
y ademas siempre envian algun regalito [carcajad]
8 respuestas