Feliz año 2013

Os felicito el año ya una horilla antes jijiji, que me marcho de fieeestaaaa! [poraki] venga a pasarlo bien y cuidado si conducis!

FELIZ 2013! [beer]
El 2013 es vuestro, cogedlo!!!!
Hoy en el Bazar Chino me lo han felicitado los de la tienda y me he quedado pensando..."pero no era en febrero??"

Feliz Año a todos! xD
Feliz Año 2013 a todos.
Feliz 2013, EOL y Eolianos. :)
Feliz año a todos los EOLianos repartidos por el mundo :)

Y ya sabeis el dicho...

Feliz 2013: Agarrala que me... EOL crece XD
Feliz 2013 a mis EOLianos :3
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!eolianos. [beer]
Feliz 2013!, para este año ahí una profecía que dice que caerá un meteorito en el congreso cuando haya pleno, recemos para que se cumpla.
iba a crear un post igual jajaj, veo k lo has creado ayer XD
¡¡Feliz 2013 a todos!! [beer]
Feliz año nuevo a tod@s.

Dato para los supersticiosos; el dia que empieza este año es Martes, y 2013... ni te cases ni te metas en una hipoteca [+risas]
Feliz año a todos, y mucha salud. [beer]
Feliz año todos y todas ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues felicidades...
Felicidades a los foreros que andan aquí a principios de 2013!!
Feliz Año a todos !!! ahora a incharse el higado
Pues feliz año nuevos a todo eol :cool:
dios estoy llenisimo creo que hace años k no me lleno tanto, joder casi vomito, cosa k nunca me ha pasado
lo bueno que ahora en la tele va cosas buenas y cosas k pocas veces lo veras por la tele
Feliz año EOL!!!! otro mas! cada vez esto pasa mas rapido, y cada año las navidades van a peor... con lo bien que se lo pasaba cuando uno era niño...
Feliz año!!!!!!!!!!!!! un que falten 2 horas en Mexico [poraki] [poraki]
Gente Feliz 2013 a tod@s!
¡Feliz año Eolianos!
Feliz Año y que sea mejor que el 2012 [fies]
Feliz año 2013!!

1 saludo [bye]
Hispanograna escribió:Feliz año EOL!!!! otro mas! cada vez esto pasa mas rapido, y cada año las navidades van a peor... con lo bien que se lo pasaba cuando uno era niño...

+1

yo nunca me acordare de aquella navidad que fui a comprar la Play al alcampo con mi padre, o la navidad que me trajeron la Super nintendo :(
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feliz año nuevo 2013 a tod@s!!!! [tadoramo]
feliz año 2013 salud para todos y que se acabe la crisis pero seguro que podra ser.
Feliz año a todos los eolianos
con retraso, pero feliz años a tod@s
con retraso pero con todas las ganas del mundo jeje
45 respuestas