Paquetes románticos Hoteles /Hostales Andalucia

Hola amigos vereis, me gustaría prepararle una sorpresa a mi mujer para el día de Reyes. Me gustaría visitar algun pueblo/ ciudad de Andalucía pero que estemos hospedados en un hostal u hotel con un paquete romántico. Lo hicimos una vez en Antequera en un hostal muy acojedor. Te incluian una botella de cava, desayuno a la habitación y una cena romántica bastante apañada. Somos de un pueblo de Málaga, la verdad es que Granada lo tenemos muy trallado, ¿sabeis de algún sitio bonito que hayais estado donde se coma bien etc? Gracias!
PoOLLutioNboY escribió:Hola amigos vereis, me gustaría prepararle una sorpresa a mi mujer para el día de Reyes. Me gustaría visitar algun pueblo/ ciudad de Andalucía pero que estemos hospedados en un hostal u hotel con un paquete romántico. Lo hicimos una vez en Antequera en un hostal muy acojedor. Te incluian una botella de cava, desayuno a la habitación y una cena romántica bastante apañada. Somos de un pueblo de Málaga, la verdad es que Granada lo tenemos muy trallado, ¿sabeis de algún sitio bonito que hayais estado donde se coma bien etc? Gracias!

Ronda?
Pues estaba mirando ahora jaja muchas gracias!
2 respuestas