Algunas dudas

Hola a todos! Yo tengo mi PS3 desde hace +2 años, empeze en la scene con el jailbreak en FW 3.41 luego pase a CFW 3.55 Kmeaw y nunca mas cambie de FW. Este año que paso casi ni la use y veo que hay muchas novedades y esto me trajo algunas dudas:
Primero, como es el tema de CEX y DEX, tengo entendido que la mia es CEX, pero se puede pasar a DEX que es para desarrolladores, pero que ganaria hacendo eso?. Segundo el tema QA Flags no lo termino de entender, en todos lados hablan de que sirve como una "garantia" cuando cambies de FW, pero como seria entonces?, una especie de backup de la flash supongo?.
Ademas, me pase a CFW 4.30 Rogero v2.03 (que por cierto todos critican pero a mi me anda de maravillas), con este FW puedo jugar online, pero hay algun riesgo de ban?? y como seria el ban?, me anularian la cuenta de PSN?? Ademas como se hace?, por ejemplo yo quiero jugar principalmente GT5 como lo haria, me creo una cuenta PSN, abro el juego y me voy al online y me pediria loguear? o como?

Muchas gracias. Saludos
vams a ver pasarse a dex habiendo un cfw 4.30 en cex n tiene ya muxo sentido adms que en el proceso para pasarla a dex es arriesgado olvidate d eso.Sobre el tema d online se conecta igual k si fuera con ofw creandote una cuenta y entrando al online, y si te pueden banear ya sea cuenta o la ps3, si se conecta al live hay que hacerlo teniendo multiman sthealt e instalando un programa que hay que modifica el historial para tener mens riesgo. Tambien hay un programa que desbanea la ps3.Sobre tema d las qflags n es ningun backup d la flash, es que mediante una combinacion d botones acceds a un menu oculto que digams protege mas sobre bricks a la hora de instalar cfw
Ok gracias, pero el tema online hay mucho riesgo de an? yo tenia un homebrew (pero re viejo es ya) que se llamaba Erase Me que borraba el historial de juego que jugaste y hasta podias poner uno falso creado por vos. Una cosa asi es de lo que hablas? Y tomando las medidas adecuadas, es muy riesgoso intentar jugar online?
Gracias
Buenas el riesgo de baneo si es alto claro sony ya aviso de ello, sobre el programa es uno que a salido hace poco ahora no recuerdo el nombre pero esta en la red si buscas lo veras y el multiman shtealt es el que hay que usar.
Ok Muchas Gracias. Entonces por las dudas todavia no me voy a poner a jugar online
Gracias!
4 respuestas