Ayuda!!! que tal esta tele? opiniones

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... d=A5988826

la tienen en tienda por 599, no entiendo de teles pero me molo mucho los 400 herzios y el tema.3D

La quiero esencialmente para jugar a consolas, me dijeron que me fijase bien en el refresco y el contraste pero no se nada...
En ese precio no está nada mal, pero por poquito mas puedes encontrar samsung de 46 led full hd con smart tv tambien. Ya de cuál es mejor para jugar...no tengo en eso mucha experiencia xD
salvillaaa escribió:En ese precio no está nada mal, pero por poquito mas puedes encontrar samsung de 46 led full hd con smart tv tambien. Ya de cuál es mejor para jugar...no tengo en eso mucha experiencia xD

Primero, MUCHISIMAS GRACIAS por responder, ya era hora de que alguien lo hiciera [carcajad] [carcajad]

Me han hablado algo mal de las samsung en cuanto a imput lag para juegos, por eso mismo preguntaba, el precio no está mal y tiene 3D la philips. Más precio de 600 me da que no puedo pagar... se me escapa un poco de presupuesto
se pueden encontrar cosas mejores mas grandes por ese precio creo por esos precios puedes tener cosas mas grandes yo miraria en los mm y worten que ahora estan destocando todo lo del año pasado o mira en pccomponetes o similares
lyonwhite escribió:se pueden encontrar cosas mejores mas grandes por ese precio creo por esos precios puedes tener cosas mas grandes yo miraria en los mm y worten que ahora estan destocando todo lo del año pasado o mira en pccomponetes o similares

Más grandes me da igual realmente, con 40" ya me quedaría conforme, pero mejores? en que sentido? Porque si encuentro algo mejor por ese precio con las mismas pulgadas mejor
mejor calidad de pantalla pero sin wifi y 3d si no vas a ver pelis en 3d es una pasada de precio por esa pantalla y lo del wifi y smart tv yo lo solucione con un android pc de 45 euros jiji aparte en el corte siempre estan mas caras mi consejo busca por mm worten y miralas tu mismo eso es lo que hice hace 4 años yo y hasta ahora mi tv sigue molando jiji un saludo

edit mira esta http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html 100 pavetes menos
Hombre el smart TV me la pela, pero el 3D si lo tiene pues mejor, si lo aprovecharía para algunos juegos y pelis.

Alguna panasonic de las que tanto recomiendan por unos 500 euros o 600 euros? Me interesa sobretodo que el imput lag sea mínimo, lo mas bajo posible o 0, puesto que es esencialmente para jugar
las pana dicen que son la polla en verso solo es buscar un poco en un foro mas especializado en teles ya que este es generico y se habla de todo mi opinion busca por google foros de teles diles presupuesto y que te aconsejen ya que alli todos se meten para hablar de teles y saben mas que aqui que hay 300 apartados! [mad]
7 respuestas