Muy buenas
Pues básicamente mi duda es la que expongo en el título del hilo. Voy a ser más concreto.
Antes que nada, decir que no lo he puesto en su correspondiente hilo oficial porque por motivos que desconozco google me prohíbe responder al hilo, me salta automáticamente lo de "Se ha detectado software malicioso". Solo me pasa con el hilo oficial de Kingdoms of Amalur: Reckoning para PC, que es el juego con el que tengo un problema. Pero en fin, eso es otra cosa. El tema es el siguiente.
Tengo unas 111 horas jugadas al Reckoning, me cansé y lo desinstalé. Meses después (esta navidad), me entró la nostalgia y quise terminarlo, pero no pude. Sin motivo aparente, las voces de los pjs no se escuchan, cosa que por si sola no afecta al avance del juego porque tengo subtitulos en español. Pero como siempre dice mi madre, los problemas vienen de 2 en 2, y este caso no es distinto. En ocasiones, cuando hablo con algún npc, al terminar la conversación, no puedo salir de ella, el boton de "cerrar" la conversación, no responde, ni con teclado, ni con mando, ni pulsando el ESC, ni el F9 para cargar la partida, nada, tengo que cerrarlo a la vieja usanza ALT + F4. Así que, después de la vigésima segunda verificación del caché (a si, lo tengo por Steam), reinstalación, y búsqueda por internet, me di por vencido, y probé algo a la desesperada. Cambié el idioma a Ingles, y funcionó. Se oyen las voces y no se cuelga nunca, pero, todo en inglés. En fin, si alguien tiene alguna idea de como poder jugarlo bien en español, soy todo oídos, o ojos en este caso.
Y ahora, centrándonos en el título del hilo, estoy algo indignado, ¿como se supone que tienes que resolver un problema con un producto que has comprado, en mi caso pagando 50 eurazos, cuando la empresa que lo ha producido ha cerrado? Cuando me encontré con esto prácticamente di el juego por perdido, no sacan actualizaciones, por lo que no hay manera de arreglar esto. Aun así, me parece un problema más bien poco común, por eso he echo mi última prueba exponiéndolo aquí.
Saludos y buenos humos