Problema con Vita

Buenas estoy un poco mosca, ayer jugué tranquilamente con la vita y cuando deje de jugar la apague completamente con un 75% de la carga. El caso es que la acabo de cogerla para jugar y veo que el botón de ps está en azul y parpadeando, a los pocos sec a dejado de parpadear y se a quedado fija... he intentado encenderla pero no hace nada ni pulsando el botón de power ni manteniendo pulsado el boton sólo está con el botón de power azul.

Alguien sabe que puede pasar? Ayer actualice a la 2.05 obligatoria sin problemas...

Saludos!!
Eso de que parpadease el boton es que ha hecho algo con el psn, o bien que un amigo se ha conectado, o una actualizacion de trofeos automatica o cualquier cosa, eso no es problema

Pero si no te enciende ...

Lo mismo es que se te ha puesto a descargar actualizaciones a cascoporro y de tanto wifi se te ha fundido la bateria

O que ha tenido un simple error puntual

Si no se enciende, prueba a pulsar durante 10~15 segundos no recuerdo si solo era el boton de power o el de power+home

Y si esto no funciona, hazle un hard reset, esto es conectandole el cable de alimentacion y pulsando tambien alrededor de 15 seg el boton power (creo que esto si era solo el power, pero si no te funciona prueba otros 15 segundos con power+home)

A ver si no es nada ^^
Ahora cuando llegue a casa probare eso que dices que casualidad he ido a casa de mi hermano me llevado la consola para jugar en un rato y me encontrado la sorpresa :p. No creo que sea que se a quedado sin batería por actualizarse por qué ya la actualice a la tarde y los trofeos ya estaban actualizados :p.

Esperemos que no sea nada y sólo se quede en un susto.

Edit: Bueno acabo de probar en casa y tras estar pulsando el boton de power durante unos 20 sec se a apagado, se a encendido sola y me a salido un menu de "inicio en modo seguro" me dejaba reiniciar la consola, formatearla, formatear la MS y unas cuantas opciones mas. Le dado a la opción de reiniciar y se a encendido con normalidad y por ahora funciona como siempre.

Nose que a podido pasar, lo unico que se me ocurre es que se a podido "rallar" la consola por que entra un poco justa en la funda y tal vez se quedo pulsado el boton de power y por eso se a quedado medio bloqueada pero bueno, al final por ahora todo se a quedado en un susto :P si a alguien le a pasado algo similar que me lo comente para quedarme mas tranquilo [poraki]

Saludos!!
2 respuestas