Recomendadme mando para el Project 64

Buenas, estos dias estaba recordando con cariño la Nintendo 64 ya que es la consola con la que mejor me lo he pasado y me he descargado el Project 64 para rejugar obras maestras como Super Mario 64 o Bomberman 64.

La cosa es que no consigo hacer funcionar el mando de la PS2 con el adaptador para PC que compre, el programa no me deja configurarlo, estoy usando uno muy sencillo de PC que no tiene ni setas y claro esta, jugar a la N64 sin la seta es un problema, ¿me podeis recomendar algun mando para PC que emule bastante bien lo que era el mando de la N64 y que no se vaya de precio? que sea parecido al de la N64 o que tenga bastantes botones con sus gatillos (el de la N64 tenia 9 botones si no recuerdo mal) y control analog, y claro, que valga para el Project 64.

Gracias y salu2
Te puse un enlace a ebay pero no sé si los mods lo pueden considerar spam o algo, busca en google Retrolink Nintendo 64 N64 Classic Wired USB Controller, es un mando de N64 por usb para PC XD
Yo juego con un dual shock.
Yo también juego con un dual shock de Psx y va bien.
Existe un adaptador USB para usar los controles originales de Nintendo 64. Si quieres te paso el link por MP.
5 respuestas