ORIGIN Y STEAM

La pregunta es muy sencilla: ¿Pasa algo si me hago una cuenta en cada una de estas plataformas?. Me explico, llevo años con Steam, y me va muy bien pero es cierto que algunas veces veo juegos tirados de precio en Origin que nunca estan en Steam. Pero la duda me hace recular. Si me hiciese una cuenta Origin para comprar algunos titulos he leido por ahi que los juegos Steam se asocian con Origin o al reves. ¿es eso cierto?. ¿Pasaria algo?. Yo creo que no pero esperare que me digais algo.

Muchas gracias.
yonyosef escribió:La pregunta es muy sencilla: ¿Pasa algo si me hago una cuenta en cada una de estas plataformas?. Me explico, llevo años con Steam, y me va muy bien pero es cierto que algunas veces veo juegos tirados de precio en Origin que nunca estan en Steam. Pero la duda me hace recular. Si me hiciese una cuenta Origin para comprar algunos titulos he leido por ahi que los juegos Steam se asocian con Origin o al reves. ¿es eso cierto?. ¿Pasaria algo?. Yo creo que no pero esperare que me digais algo.

Muchas gracias.

Yo tengo instalado: Steam, Origin, Uplay y Desura y vivo fantasticamente, el que mejor me pone el precio a ese pico, luego añado el acceso directo a Steam y lo uso como lanzador global.

Los juegos de Steam de EA se pueden activar en Origin, al revés nop... ¡Pero! puedes añadir su acceso directo a Steam que en muchos caso se activa el comunity perfectamente (Shift+tab)
esta pregunta va en serio?

o es un trolleo O_o
Kroxy escribió:esta pregunta va en serio?

o es un trolleo O_o

Sera algún consolero despistao, no me han saltado las troloalarmas.
LSRubenS escribió:

o es un trolleo O_o

es que es como decir que si compro siempre en mercadona pasa algo si compro un día la leche en el eroski
Y también hay algún juego de Origin que no sea de la propia EA (como Metro 2033 o Alan Wake) que sí se puede activar en Steam por lo que parece.
Kroxy escribió:
LSRubenS escribió:

o es un trolleo O_o

es que es como decir que si compro siempre en mercadona pasa algo si compro un día la leche en el eroski

jA jA jA me ha hecho mucha gracia!!!. Gracias por contestarme. Pues me voy a hacer una cuenta en Origin ahora mismo y me pillare el Dead Space 2 por 5,50 €. En Steam esta a 30 pavos.
6 respuestas