Activar Juego GFWL en Windows 8.

Hola.

Acabo de comprar el juego Blazblue en formato fisico, pero veo que en la tienda de windows 8 tb esta.

Desde donde tengo que meter el serial para que se asocie el juego a mi cuenta de GFWL y bajarlo desde la tienda de windows 8?

Gracias.
Empezando por que tu versión es RETAIL, instala el juego desde el CD y mete el serial, supuestamente no tienes otra forma de hacerlo, si me equivoco que me corrija alguien [+risas]
El Blazblue CT del bazar de Windows 8 es un juego diferente a la versión RETAIL. La versión del bazar es una versión reducida con menos modos (me parece que sólo tiene el modo arcade). Para instalarlo tendrás que hacer lo que dice Famicom.
los juegos que están en la tienda se compran desde la tienda, el serial del juego retail sirve para acceder al servicio live de microsoft para ese juego y el serial se mete dentro del juego al crear el perfil pero no para tenerlo comprado desde la tienda.

Es decir no te los vas a poder bajar desde la tienda deberás instalarlos siempre desde el dvd. Y no te aparecerá como comprado.

No es como steamwork.
Aprovecho el hilo para comentar un pequeño problema que podéis tener, que aunque no es directamente lo que se trata aquí, va en relacion a GFWL y Windows 8.

El caso es que acabo de instalar el Red Faction Guerrilla de Steam y utiliza GFWL, no me arrancaba y he tenido que descargar el programa para que se actualice, antes de nada ejecutar la aplicación en modo compatibilidad con Windows 7 y en modo administrador, por lo visto tiene problemas con Windows 8 y si no se hacen esos pasos no arranca.
El problema no es GFWl Sino de steam que instala una versión anticuada del mismo.
A mi me pasó con el batman arkham asylum. Bajando de la web de Microsoft sin problemas funciona.
esduti escribió:El problema no es GFWl Sino de steam que instala una versión anticuada del mismo.
A mi me pasó con el batman arkham asylum. Bajando de la web de Microsoft sin problemas funciona.

Gracias por la aclaración.
esduti escribió:El problema no es GFWl Sino de steam que instala una versión anticuada del mismo.

A mi con Dark Souls Prepare edition. Maldito GFWL, siempre me daba error el GFWL. Y que tenia que actualizar, le decia que si, se bajaba lo que fuera, lo intentaba y "ERROR".

Arrrrg.

Al final borrado completo e intalacion limpia de cero.

Estamos buenos:

Steam
GFWL
Origin
Bioware
La del farcry 3 que ahora no me acuerdo, pero otro lio. Esa de color azul.
Vale gracias.

Haber si de una vez empiezan a vender 1 juego y que puedas jugarlo en cualquier plataforma/sistema...
8 respuestas