Ayuda con OPS 2

Hola a todos
Bueno,tengo una xbox360 con lt 2.0 y grabadora lite-on 124b,pero no soy capaz de grabarlo para que se pueda jugar sin problemas,ya lo he grabado 3 veces y cuando pasa de una mision de un ascensor el juego empieza a pararse y se para del todo,esta ultima grabacion,no se para pero se ponen todos los colores verdes.He leido muchos tutoriales pero nada,le he pasado el xbox backup creator y tambien el abgx360 y nada,tambien con el ops 1 no lo grabo bien,me pone disco sucio o disco no reconocido y el halo reach mas de lo mismo,me acabo de comprar la grabadora hace unos dias,pero estoy tirando mas discos.
Le paso el xbox backup creator y luego grabo con imgburn a 4x.
Como se cuando tengo que pasarle el xbox backup creator o el abgx360 a una .iso?

Gracias y perdon por mi torpeza,pero ya no se de como modo grabarlos para que funcionen,soloo hago posa vasos.

Saludos
hellraiser33 escribió:Hola a todos
Bueno,tengo una xbox360 con lt 2.0 y grabadora lite-on 124b,pero no soy capaz de grabarlo para que se pueda jugar sin problemas,ya lo he grabado 3 veces y cuando pasa de una mision de un ascensor el juego empieza a pararse y se para del todo,esta ultima grabacion,no se para pero se ponen todos los colores verdes.He leido muchos tutoriales pero nada,le he pasado el xbox backup creator y tambien el abgx360 y nada,tambien con el ops 1 no lo grabo bien,me pone disco sucio o disco no reconocido y el halo reach mas de lo mismo,me acabo de comprar la grabadora hace unos dias,pero estoy tirando mas discos.
Le paso el xbox backup creator y luego grabo con imgburn a 4x.
Como se cuando tengo que pasarle el xbox backup creator o el abgx360 a una .iso?

Gracias y perdon por mi torpeza,pero ya no se de como modo grabarlos para que funcionen,soloo hago posa vasos.

Prueba a grabar a 2, 4 y nos comentas.
Tambien danos tu configuration de imgburn

Saludos
Pero como los grabo,le paso el xbox backup creator,el abgx360,no le paso nada,como hago para grabarlos y que funcionen y no sean posa vasos?
Por que no se cuando hay que pasarle esos programas,en unos post he leido que se aconseja pasarle siempre el xbox backup creator,en otros dicen que a los xdg2 no hace falta pasarle nada,a los xdg3 si hace falta siempre,ya estoy echo un lio,la verdad.
Esta es mi configuracion de imgburn.

Adjuntos

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hellraiser33 escribió:Pero como los grabo,le paso el xbox backup creator,el abgx360,no le paso nada,como hago para grabarlos y que funcionen y no sean posa vasos?
Por que no se cuando hay que pasarle esos programas,en unos post he leido que se aconseja pasarle siempre el xbox backup creator,en otros dicen que a los xdg2 no hace falta pasarle nada,a los xdg3 si hace falta siempre,ya estoy echo un lio,la verdad.
Esta es mi configuracion de imgburn.

Cuando la iso del juego pese 8,13 gigas,tienes que pasarle el abgx360,pues esos son los lt3.0,los demas no hace falta pasarlos
Osea,todos los que sean xdg2 los grabo tal cual los descargo y los xdg3 les paso el abgx360,pero por ejemplo con estos(Modern Warfare 3,black ops2,....)cuando le paso el abgx360 me sale esto y segun he leido en un totorial debe de salir todo verde y a mi no me sale,me sale esto.
Estaria bien o tendria que hacerle algo mas?

Si me sale esto otro,supuestamente ya estaria bien,como lo soluciono cuando sale en rojo?

A ver si alguien me puede echar una ,por favor.

Gracias.

Saludos.

Adjuntos

4 respuestas