Pues nada ayer estuve allí, les hice la "demo" (aunque el señor más mayor que hay en la tienda no pudo oir nada, creo que debe ser cosa de la edad que se pierde la sensibilidad a las frecuencias mas altas) y vieron que sonaba, y nada me lo cambiaron al momento por otro receptor igual, que lo probamos allí mismo y ya no hacía ese p*** sonido del infierno. La verdad da gusto encontrar aún sitios así, que de entrada no te ponen pegas a ver si cuela (esto es normal, esto habria que mandarlo a la casa, etc.) y te vas por donde has venido sin dar la lata, sino que le arreglan el problema al cliente molestándole lo mínimo. Además luego estuve haciendo algunas preguntas sobre la configuración de mi sistema de sonido y también muy bien. Seguro que compro más veces allí.
Justo ayer estaba un chaval probando unos altavoces de su marca (Pulsar audio creo que es), llevaba su propia música (principalmente bandas sonoras de Ennio Morricone que me encantan) y joder, hay que reconocer que sonaban muy muy bien y tienen un acabado realmente de gama alta.